martes, 29 de diciembre de 2015

,

Top 10 Autores 2015


Hola seguidores. Hoy os dejamos la lista de los diez escritores que más nos han gustado este año, están ordenados alfabéticamente. ¿Cuáles son vuestros favoritos?




  • Agatha Christie
Es una de mis autores favoritos. Sus novelas son para mí las mejores del género policíaco, todas tienen historias originales y sorprendentes. Sin duda seguiré leyéndolas y coleccionándolas hasta que tenga todas en mi librería. 

Patricia
  • Becca Fitzpatrick
Conocimos a esta escritora a través de la Saga Hush, hush, y nos gustó mucho. Tiene una forma de escribir sencilla y ágil, con mucha acción y humor. Sus libros consiguen engancharte y se leen muy rápido. 

  • Camilla Läckberg
Sus novelas policíacas fueron las primeras que leí de éste género y no imaginé que me gustarían tanto. Lo que más me llamó la atención es que todos sus libros tratan sobre un crimen, pero las historian van más allá. Cada caso está perfectamente creado de una manera tan compleja que resulta imposible predecir el final. 
Caridad
  • Cassandra Clare
A esta escritora la conocimos gracias a una recomendación de Stephenie Meyer en su primer libro. Sin duda es una escritora que nos encanta a las tres, y de la que leeremos cualquier libro que publique. No hace falta decir que somos fans incondicionales de Cazadores de Sombras.

  • Gleen Cooper
Descubrí un libro de este autor por casualidad una tarde en la biblioteca, y tengo que decir que ahora es uno de mis escritores favoritos. Tiene una forma de narrar que te mantiene en tensión y sin poder dejar de leer. Además, sus novelas tienen tramas complejas, muy bien desarrolladas y con una fantástica base histórica. 
Caridad
  • Jennifer L. Armentrout
Es una autora que he conocido este año gracias a la Saga Lux. Me ha gustado mucho su forma de escribir, el ritmo de sus libros y que te enganche a ellos desde el primer capítulo.

Jennifer
  • Katie McGarry
También es una escritora que he conocido este año, la cual empecé a leer por las recomendaciones que tenía Rompiendo las normas. Su forma de escribir me gustó mucho, al igual que los personajes que creó en esa trilogía.

Jennifer
  • Kendare Blake
Conocí a esta escritora este año por su libro más famoso Anna vestida de sangre y su secuela, que me encantaron. Me ha gustado mucho como describe las escenas de acción en estos libros, hace que la lectura sea rápida y adictiva. Seguramente lea más novelas suyas.

Patricia
  • Max Brooks
En mi opinión, escribir novelas con zombies es bastante complicado, pues las descripciones deben ser claras para que se entiendan pero sin aburrir. Es por eso que Max es uno de mis favoritos. Consigue que visualices cada escena como si fuera una película sin que la historia se haga pesada o lenta. Tanto la narración como la trama de sus novelas son muy originales, y diferentes a todo lo que he leído de éste género.   
Caridad
  • Richelle Mead
Conocí a esta escritora, como la gran mayoría, por la Saga Vampire Academy. El nuevo mundo que creó, sus clases sociales y las diferentes criaturas que aparecen me enamoraron desde el primer capítulo. Su narración es adictiva y las escenas de acción están descritas a la perfección. Me gustaron muchísimo sus personajes, cada uno con una personalidad distinta, y fue duro despedirme de ellos al acabar el último libro. 

Caridad

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído a Cassandra Clare, los tres primeros de la saga de Cazadores de Sombras, y me gustaron mucho :D Quiero leer la saga Lux y alguno de los libros de Becca Fitzpatrick. Espero que también se conviertan en mis escritoras favoritas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      ¡Tienes que leer todos de Cazadores de Sombras! :) si te gustaron los tres primeros te encantaran los demás y la trilogía de Los Origenes. Nosotras te recomendamos mucho la Saga Hush, hush de Becca, esta muy bien, y nos está encantando la Saga Lux.
      Los iremos reseñando así que seguro que te animas.
      PD: Muchas gracias por todos los comentarios que nos dejas
      Un saludo

      Eliminar