lunes, 7 de diciembre de 2015

,

Shadowhunters: Beyond the Shadows

Hola a todos. Hoy traemos la última novedad de la serie de cazadores de sombras. Ayer abc family emitió "beyond the shadows",el making of o escenas de rodaje de la serie. Aunque este pequeño adelanto debería hacer menos larga la espera hasta el estreno, el 12 de enero, a nosotras nos a dado aún más ganas de que llegue.

En el vídeo podemos ver con más detalle como van a ser los escenarios y las relaciones entre los personajes. En especial la de Isabelle y Simón, y Alec y Magnus, que al ser una serie en lugar de una película se pueden desarrollar poco a poco en segundo plano. Vemos como ambas parejas van intimando según sucede, en lugar de descubrirlo cuando ya ha pasado, como en el caso de los libros.

Como ya sabréis, los nombres de los actores que interpretarían a cada personaje se fueron revelando poco a poco en twitter. Es muy interesante ver como los actores hablan de eso en el vídeo, pues comentan que ellos supieron que eran los elegidos momentos antes de que fuera publicado oficialmente. En particular Katherine McNamara, Clary en la serie, vio en twitter que pronto se anunciaría la actriz que encarnaría a la protagonista y, como aún no se habían puesto en contacto con ella, creyó que no la habían cogido. Fue diez minutos antes de que se publicara oficialmente cuando la llamaron y le dijeron que era la elegida para interpretar a Clary Fray.

También, resaltar la buena relación entre todo los miembros del reparto. Los actores nos cuentas las bromas y momentos divertidos que han vivido, tanto durante el rodaje como en su tiempo libre o mientras entrenan en el gimnasio.

Si aún no habéis visto el vídeo no esperéis más, seguro que os encanta.





Además, os dejamos también los nuevos pósters internacionales de los personajes principales.


 
 
 



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado para hacer el Best Blog Tag. Aquí lo tienes :)
    http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-tag-x2_10.html

    ResponderEliminar