jueves, 21 de julio de 2016

, ,

Top 5 Citas favoritas

¡Hola seguidores! Hoy os traemos un Top 5 con algunas de las citas favoritas de cada una de nosotras. ¿Conocéis alguna? ¿Cuál es vuestra cita favorita? No dudéis en dejadnos en los comentarios vuestra opinión.

*En los casos en los que el libro no está publicado en España, o lo hemos leído en inglés, os dejamos la cita original y la traducción entre paréntesis. 
Caridad

"¿Es tan terrible la insinceridad? Creo que no. Es sencillamente un método por el cual podemos multiplicar nuestras personalidades" El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.

"Servimos libremente porque amamos libremente, ya que es nuestro deseo amar o no amar; y así nos alzamos o caemos" - Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare.

"Lo que ha habido entre nosotros ha sido demasiado intenso como para que se haya terminado. Sigue entre nosotros, y es real. Yo lo sé y tu lo sabes. Un amor así solo se encuentra una vez en la vida, Novalie. Un amor así no se consume" - Una canción para Novalie, María Martínez.

"No dejes que el orgullo os separe. Si hay dos personas que merecen estar juntas para que los demás podamos creer en el amor, esos sois vosotros dos" - Una canción para Novalie, María Martínez.

"La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma, te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible" - Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern.

Jennifer

"Somos todos los trozos de lo que recordamos.Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe auténtica pérdida." - Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare.

"Y no pudo evitar pensar en que, hagamos lo que hagamos, hay cosas que en la cabeza o en el corazón simplemente no acaban. Nunca." - Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda.

"No podremos impedir que el resto de las personas nos hagan estar tristes, pero sí podemos recurrir a aquellos sabores, lugares o recuerdos que nos hacen sentir felices." -Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda.

"El sonido de su voz, ronco por el sueño, era como volver a casa." - Origin, Jennifer L. Armentrout.

"Savannah le estaba robando el control y el alma, que ya estaba condenada al infierno solo por los pensamientos que le enloquecían la mente. Lo siguiente podría ser el corazón; tenía que andarse con cuidado en ese sentido." - Cruzado los límites, María Martínez.

Patricia

"Dos mundos diferentes pueden chocar en algún momento, pero no pueden coexistir de verdad.
Dos mundos diferentes pueden crear un tercero completamente nuevo." -Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

"Aunque despedirse con pesar significa que has encontrado algo lo suficientemente importante como para no querer desprenderte de ello." -Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

"They rattled my cage to see if I'd bite. When they released me, they'd see that the answer was yes” (Sacudieron mi jaula para ver si iba a morder. Cuando me soltaran, se darían cuenta de que la respuesta era sí) -The evolution of Mara Dyer, Michelle Hodkin.

"Que existe la magia de las pequeñas cosas, de los gestos sencillos y las sonrisas fugaces, de un perdón sincero, de los te quiero y las promesas eternas. Que a esa magia vosotros la llamáis felicidad. [...] Es vuestra magia, la que creáis sin daros cuenta, la que hace que vuestro mundo sea extraordinario." -Nosotros después de las doce, Laia Soler.

"You think there's nothing here because we're not putting up a fight. But there are words in our heads that no one else know. [...] We have things of value but you can never find them because you don't even know how to look." (Eso es lo que creen. Creen que aquí no hay nada porque no estamos oponiendo resistencia. Pero tenemos palabras en la cabeza que nadie más sabe. [...] Tenemos cosas de valor, pero no las encontrarán nunca porque ni siquiera saben dónde buscarlas) -Matched, Ally Condie.


2 comentarios:

  1. Hola! Qué buenas frases, me gustaron mucho ♥ aunque hay algunos de ésos libros que no he leído aún pero que les tengo muchas ganas.

    ¡Un Besazo! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegramos mucho de que te hayan gustado, como decimos arriba son algunas de nuestras favoritas :)
      Te recomendamos mucho todos los libros que mencionamos aquí y seguro que te gustan :)
      Saludos!

      Eliminar