viernes, 29 de julio de 2016

Bookhaul #Julio


¡Hola a todos! Hoy os traemos el bookhaul de julio, donde os mostramos  los libros que hemos ido adquiriendo a lo largo de este mes.




Jennifer

Debo dar las gracias a mis dos compañeras de blog por regalarme estos dos libros por mi cumpleaños, ambos libros tenía muchas ganas de leerlos y me hizo mucha ilusión que me los regalaran.

The young elites de Marie Lu.

De este libro he visto muchas reseñas buenas tanto por Youtube como por Goodreads y siempre he querido leer algo de la autora espero leerlo pronto y supere todas mis expectativas.



Attachments de Rainbow Rowell.

Cuando terminé Fangirl me gustó tanto la historia que quise seguir leyendo más libros suyos, siempre suelen recomendar a esta autora para leer en inglés por lo que quise leer este libro también en el idioma. Espero que me guste tanto como Fangirl.

El último viaje de Poxl West de Daniel Torday.

Este libro es una colaboración con edición anticipada. Cuando me propusieron leerlo me informé un poco de que iba y me llamó bastante la atención, además que no es un libro con la temática que normalmente leo, por lo que decidí darle una oportunidad.
Despierta de Beth Revis.

Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños, llevaba mucho tiempo detrás de esta trilogía y por fin tengo el primer libro. Siempre me llamaron la atención sus portadas, son preciosas y además tiene una sinopsis muy interesante. Sin duda será una de mis próximas lecturas.



The raven boys de Maggie Stiefvater.

Hace tiempo que quería comprar el primer libro de esta tetralogía y ver si es tan buena como dicen, por lo que este mes no pude dejarlo pasar y hacerme con el libro. Además decidí comprarlo en inglés porque hace poco me enteré que no iban a traducir el último libro y no quería tener una saga incompleta en español.



Caridad


Trilogía El señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien,
Hace mucho tiempo que quiero leer ésta trilogía, pues las películas me encantan y quiero conocer la historia original. En este caso sólo tuve que comprar la primera parte de La Comunidad del Anillo, que en ésta edición va dividida en dos, pues los demás libros los compraron mis padres hace años y los tenía en casa. 
También estaban por casa el libro de El Hobbit, que ya he leído y me ha encantado, y el de Cuentos Inconclusos, sobre el que tengo mucha curiosidad. 
Espero poder leerlos todos antes de que acabe el verano y dejaros en el blog mi opinión sobre cada uno de ellos.





Las cuatro después de medianoche, Stephen King.
Por último, compré éste libro de Stephen King que incluye las historias El perro de la Polaroid y El policía de la biblioteca.

He leído ya los libros de Carrie y El Resplandor de éste autor y me gustaron mucho, así que cuando vi éste libro en una tienda de segunda mano a muy buen precio, y en perfecto estado, no pude resistirme. Además, ambos son historias de terror, uno de mis géneros favoritos, y estoy deseando leerlos.

4 comentarios:

  1. Muy buenas las compras del mes! en una ocasión pude comprarme los libros de la colección Tolkien aunque aún no los leo xD ya tocará!!
    Ya nos contarás que tal te va con The Young Elites, yo también lo tengo, pero aún no lo leo.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos poder leer y publicar pronto las reseñas para que puedas ver nuestra opinión :)
      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Attachments es una de mis historias favoritas, me encantó la sencillez con la que se cuenta la historia de amor. The Young Elites la tengo pendiente, porque la otra saga de la autora me gustó mucho y creo que está también me puede gustar bastante. A mí The Raven Boys me decepcionó mucho, porque no le vi la gracia ni al primer ni al segundo libro, así que dejé la saga a medias.
    ¡Que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Attachments tengo muchas ganas de leerlo, solo he leído buenas críticas de el libro. The young elites es el primer libro que leeré de la autora y la verdad es que tengo muchas ganas de ver como escribe. Es una pena que no te haya gustado The raven boys, eso baja un poco las expectativas que llevo con el libro, espero leerlo pronto y poder ver que tal.
      Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar