martes, 5 de julio de 2016

Bookhaul #Junio

¡Hola seguidores! Hoy os mostramos los libros que hemos añadido a nuestras estanterías el pasado mes de Junio. Varias de las compras del mes fueran en la Feria del libro, para las que ya hicimos una entrada especial que os dejamosaquí
Como siempre, nos encanta que comentéis y nos digáis si tenéis alguno de estos libros o si estáis interesados en ellos.


Jennifer


Cruzando los límites de María Martínez.
Este libro lo leí el año pasado en mi ebook y pasó a ser uno de mis favoritos, por eso cuando supe que estaría su autora firmando en la Feria del libro de Madrid no dude en comprarlo para que me lo firmara.

La élite de Kiera Cass.
Hace poco leí el primer libro y me gustó mucho, y este mes aprovechando que era mi cumpleaños me compré el segundo libro.

Un corazón de piedra de Kat Spears.
Llevo mucho tiempo queriendo comprarme este libro, desde que lo vi por booktube y leí su sinopsis he querido comprarlo y aproveché el último día de la Feria del libro para comprarlo.

El mago de papel de Charlie N. Holmberg.
Este libro lo compré también en la feria, he visto muy buenas críticas sobre él y decidí darle una oportunidad.


Anna dressed in blood de Kendare Blake.
Hace tiempo que leí este libro y vi que estaba a muy buen precio en Amazon, por lo que no pude evitar comprarlo.

The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin.
Este libro lo compré por recomendación de mi compañera de blog Patricia. Ella se terminó hace poco la trilogía y le gustó mucho, así que espero poder leerlo pronto.


Percy Jackson and the sea of the monsters de Rick Riordan.
Tras el final del primer libro quedé tan encantada que no dudé en coger el segundo libro, además que estaba en oferta en amazon y no pude dejar pasar la oportunidad.

Obsession de Jennifer L. Armentrout.
Como he dicho más de una vez, Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas y quiero ir leyendo todos sus libros poco a poco. Obsession en concreto me llama la atención desde hace tiempo ya que tiene relación también con la saga lux, por lo que ahora que solo me queda un libro de la saga por leer lo compré para evitar algún spoiler.

To all the boys I've love before de Jenny Han.
Llevo bastante tiempo queriendo leer este libro así que cuando vi que su precio había bajado decidí comprarlo.

Paris for one de Jojo Moyes.
Este libro lo vi por casualidad buscando nuevos libros. Es una historia corta de Jojo Moyes y después de haber leído Yo antes de ti quiero seguir leyendo cosas de esta autora.

Lady Midnight (Cazadores de sombras renacimiento) de Cassandra Clare.
Este era un regalo que no me esperaba, ya que lo tengo en inglés, pero me hizo mucha ilusión que me regalaran el libro en español.

Patricia 


Los días que nos separan de Laia Soler.
Este mes estuve bastante liada con la universidad, así que no pude comprar o mirar libros. Este lo compré a principios de mes, cuando miramos las firmas de la Feria del libro y vi que iba la autora. Ya lo había leído en digital y me encantó, así que cuando supe que lo podía tener firmado lo pedí corriendo.






Caridad

Frankenstein de Mary Shelley. 
Muerte en el nilo de Agatha Christie. 
Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. 
Estos tres libros los compré en la Cuesta de Moyano de Madrid, estaban tan baratos que no me pude resistir. Hacía tiempo que buscaba el libro de Frankenstein así que fue una gran suerte encontrarlo, y siempre que puedo aprovecho para conseguir algún libro de Agatha. 


Labyrinth de Kate Mosse. 
Descubrí la existencia de este libro cuando hicieron una miniserie basada en él que me encantó, así que después de mucho tiempo me he decidido ha comprarlo. Tengo muchas ganas de leerlo y saber si me gusta tanto como la serie. 

Supervivientes de Megan Crewe. 
Con Supervivientes termina la saga el mundo en ruinas, el primero me encantó y el segundo, aunque no fue tan bueno, tiene un final que me dejó con ganas de más. Estoy deseando leerlo para saber como acaba todo y que ocurre con los personajes, pues después de tres libros les he cogido cariño. 




4 comentarios:

  1. Wow, tantos libros!!!! Vi algunos que me gustaron mucho como La Elite, Obsession, y el Mar de los monstruos jaja Ahora estoy leyendo Lady Midnight y está genial!
    Disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes con bastantes libros la verdad, pero es que cuando hay alguna oferta no podemos decir que no.

      Yo tengo ganas de leer lady midnight pero no me quiero hacer ningún spoiler sobre los relatos de Tales from Shadowhunter academy.
      Gracias por comentar, un saludo.
      Jennifer :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La saga de la Selección me gustó mucho, creo que este segundo libro te va a gustar tanto como el primero :) El mago de papel también me pareció un libro muy bueno, aunque espero que la segunda parte mejore un poco el ritmo, ya que me resultó algo lento.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy deseando continuar con los libros, además que se leen súper rápido. Con El mago de papel he visto muy buenas críticas de el, espero poder leerlo este verano y ver qué tal.

      Gracias por comentar.
      Jennifer :)

      Eliminar