jueves, 14 de julio de 2016

Recomendaciones: Lecturas para verano


¡Hola lectores! Hoy os traemos otra entrada de recomendaciones, en este caso con libros para leer durante el verano. En general son libros ligeros, que se leen con facilidad y si es posible que estén relacionados con el verano. Hemos elegido un par cada una para que tengáis más variedad. Algunos ya tienen reseña, así que en el título tenéis el enlace.
Esperamos que os gusten y os animéis a leer alguno, y sobre todo que nos digáis en los comentarios si nos recomendáis otros a nosotras, siempre nos encanta encontrar nuevas lecturas.
Jennifer

Cruzando los límites de María Martínez.

En esta recomendación no podía faltar uno de mis libros favoritos, cuando lo empecé pensé que iba a ser la típica historia entre el chico malo y la chica rica pero según iba leyendo consiguió gustarme mucho más. Es una lectura muy ágil, con un romance que me encanta y que logra meter un toque de misterio al final.





Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Seguro que más de uno conocerá este libro y lo habrá leído, sobre todo ahora que está el boom de la película. Yo lo terminé el mes pasado antes de ver la adaptación y quedé totalmente fascinada con la historia, he reído y he llorado a partes iguales, pero lo que mas me gusta es la evolución de los personajes y como los vas conociendo poco a poco, sin duda es el mejor libro que he leído en este año. Si aún no habéis leído este libro debéis hacerlo ya.

Patricia

Broken hearts, fences, and other things to mend de Katie Finn.

Este libro no está en español pero aún así quiero ponerlo para los que queréis practicar o empezar a leer en inglés, y hayáis decidido aprovechar el verano para hacerlo.
La historia está contada por Gemma que decide pasar el verano en los Hamptons con su padre, por lo que debe hacer frente a algunos asuntos de su pasado que creía superados. Al ser un libro sobre adolescentes el vocabulario es sencillo y se lee con facilidad y rápido. Hay bastante humor que hace la lectura más ligera, y además trata mucho sobre la amistad y la venganza, y tiene una trama consigue engancharte.


Nosotros después de las doce de Laia Soler.

Esta novela también trascurre en verano, además se lee muy rápido y me costaba mucho soltarlo. Me encanta que los personajes parezcan reales y que la historia tenga misterio y un poco de magia, como suele incluir la autora en sus novelas y hace la trama más emocionante. Es un libro que me ha gustado mucho, me ha hecho reír y llorar con los personajes y su historia. Es sin duda una novela que recomiendo mucho y que me ha encantado leer.

Caridad

Una canción para Novalie de María Martínez.


Sin duda esta es una de mis mejores lecturas en lo que va de año. La historia es preciosa, y los protagonistas Nick y Novalie me enamoraron desde el primer capítulo. Es un libro perfecto para leer en verano porque es muy entretenido y trata sobre un amor de verano, pero de una manera diferente y original. Lo recomiendo tanto a fans de los géneros Young adult y romance, como a los que busquéis leer algo distinto a lo habitual. Yo no suelo leer Young adelt, pero este libro fue un gran descubrimiento y se ha convertido en uno de mis favoritos.



Éramos mentirosos de E. Lockhart.

Esta es mi segunda recomendación para leer en verano. Trata sobre Los Sinclair, una familia rica, egoísta y llena de prejuicios, y trascurre en la isla de la familia donde se reúnen todos los veranos. Es un libro bastante corto, con un toque de misterio que te mantiene enganchado y hace que lo leas en poco tiempo.
Si os gustan las historias con secretos familiares y un misterio sin resolver debéis darle una oportunidad.


6 comentarios:

  1. Me llama muchísimo "Nosotros después de las doce".
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, es una historia preciosa que merece mucho la pena, ojalá lo leas pronto.
      Gracias a ti por comentar :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a cruzando los limites, lei cosas muy positivas sobre ese libro asi que ya esta en mi lista de pendientes :)
    Por otro lado justoooo estoy leyendo "Nosotros despues de las doce" bah, recien lo comece! Ojala me guste!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá que te animes pronto con Cruzando los límites y te guste.
      Nos alegramos mucho de que estés leyendo Nosotros después de las doce, esperamos que disfrutes la lectura.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Tengo muuchas ganas de leer "Nosotros después de las doce" y "Una canción para Novalie" pero no conocía "Broken hearts, fences..." y creo que puede ser bastante interesante. Gracias por las recomendaciones!! ^^
    Un beso ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esas novelas están muy bien, nos encantaría que las leyeras y te gustaran tanto como a nosotras.
      "Broken hearts..." es muy divertido y entretenido, además se lee muy rápido, ojalá te animes a darle una oportunidad :)
      ¡Gracias por el comentario!
      Un saludo

      Eliminar