domingo, 17 de enero de 2016

Wrap Up #Noviembre|Diciembre


¡Hola seguidores! Hoy os traemos los libros que hemos leído en el mes de Noviembre y Diciembre.
Si habéis leído alguno contarnos lo que os pareció.




  • Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie
En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.



  • Diez negritos, Agatha Christie
Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.
Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.               [Reseña]



  • Fangirl, Rainbow Rowell

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mund o es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.                                                                               [Reseña]

  • Obsidian, Jennifer L. Armentrout
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.        [Reseña]


  • Onyx, Jennifer L. Armentrout

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
                                                    [Reseña]



  • Rojo como la sangre, Salla Simukka
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...                               [Reseña]


  • Rompiendo las normas, Katie McGarry
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
                                         [Reseña]




  • Se lo que estás pensando, John Verdon
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
                                                         [Reseña]


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la Saga Lux. Rompiendo las normas me gustó mucho *.* Y Fangirl me decepcionó un poco, aunque no estuvo mal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo te recomiendo mucho la saga lux, aun tengo que terminarla, pero los dos primeros libros me encantaron.
      Rompiendo las normas es genial, pero es una lastima que no hayan seguido traduciendola aquí en España. Y Fangirl es verdad que yo vi que recomendaban mucho, pero aunque no cumpliera todas las expectativas me gustó mucho.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la saga Lux :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La saga lux yo la recomiendo mucho, así que espero que empieces pronto los libros.
      Un saludo:)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues de los que has nombrado, solo he leído Fangirl que me gustó mucho.
    Tengo apuntados la saga Lux y Rompiendo las normas :D
    Besos y feliz domingo!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi fangirl también me gusto bastante. Y te recomiendo mucho la saga lux, es completamente adictiva.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Te nomine al premio best blog asi que te dejo la pagina para que puedas verlo!!!

    Un besazo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog-2.html#comment-form


    Por cierto, termine de leer se lo que estas pensando hace unas semanas!!! La verdad que el libro me encanto, el final no me lo esperaba para nada. Me gusto mucho tambien como estar hechos los personajes, no son para nada vacios! No trata solo de un policial, tambien toca de lleno la vida de un matrimonio con bastantes problemas de comunicacion... a mi me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ok, nos pondremos ha hacerlo en cuanto podamos.

      A mi el libro también me gustó, la trama está muy bien y el final es imposible imaginárselo. Me pareció también interesante que no fueran los típicos personajes sino bastante profundos. Aunque alguna parte al inicio y sobre el matrimonio se me hizo más pesada.
      Me alegro mucho de que te gustara tanto, y gracias por tu comentario :)
      Un saludo

      Eliminar