sábado, 30 de enero de 2016

Bookhaul #Enero Parte 1

¡Hola a todos! Enero ya llega a su fin y os traemos el recuento de libros que han llegado este mes a nuestras estanterías. Este bookhaul constará de dos partes, los libros en inglés y los libros en español. Os dejamos la sinopsis de los libros para que les echéis un ojo, e iremos de izquierda a derecha. Comentad si os habéis leído alguno o si está entre vuestras futuras lecturas.




Cinder de Marissa Meyer.

¿Y si el destino de la Tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

The darkest minds de Alexandra Bracken.

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Harry Potter and the deathly hallows de J.K Rowlling

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

The 5 wave de Rick Yancey

Después de la primera ola… la tierra queda a oscuras.
Después de la segunda ola… sólo huyen los afortunados.
Después de la tercera ola… sólo sobreviven los desafortunados.
Después de la cuarta ola… ya no puedes confiar en nadie.
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse… abandonar o luchar.

Mystic city de Theo Lawrence.

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

Map of bones de James Rollins.

When a group of parishioners is burned to death in a German cathedral, the US sends in SIGMA Force. For this tragedy is more than a case of arson - someone has stolen the priceless treasure stored in the cathedral's golden reliquary: the bones of the biblical Three Kings.

Commander Gray Pierce leads a team on the hunt for the Royal Dragon Court, a clandestine aristocratic fraternity of alchemists that dates back to the Middle Ages and seeks to establish a new world order using the mystical bones. Pierce and his team follow a trail that leads from Europe's Gothic cathedrals through the remnants of the seven wonders of the ancient world to a mystical place where science and religion unite to unleash a threat not seen since the beginning of time itself...

Rat run de Seymour.

Cowardice is a very dirty word. When Malachy Kitchen, an intelligence officer in Iraq, is accused of running away in the face of enemy fire, his career is left in tatters.

Kicked out of the amry, Malachy sinks into despair. He becomes an isolated recluse in a drug-infested London estate. But the mugging of an elderly widow by addicts draws him into a fight to regain his lost pride. His target is the network of narcotics traders.

Pushers, dealers and suppliers all form part of that network, and at their head is Ricky Capel, a crime baron responsible for importing hard drugs into the UK. Untouchable up to now, Capel will have to confront an enemy more driven than any of the policemen he has so far successfully outwitted...

In the still of the night de Jill Churchill.

Lily Brewster and her brother Robert have all the appearances of being filthy rich, even though the family fortune went out the window with the crash of 1929. But thanks to great-uncle Horatio, who left them Grace and Favor Cottage, a huge mansion on the Hudson not far from Franklin Roosevelt's Hyde Park, the Brewsters live in the style to which they had become accustomed--with a few troublesome limitations.To make sure Lily and Robert didn't go back to being society bums, crafty old Horatio attached some strings to his bequest--and a penny-pinching attorney to manage the funds. Now the poor Brewsters have to actually work for money to survive, and Lily comes up with a brilliant scheme. They can turn a profit while they hobnob with their society friends, luring them to Grace and Favor for a paying weekend with the promise of big-name celebrities as guests. If Sinclair Lewis hadn't been working on a new book, he might have joined the party; if Amelia Earhart hadn't been busy planning her cross-Atlantic flight, history might not have its own unsolved mystery. And if the Brewsters' celebrity/society bash hadn't been short on luminaries and long on snide barbs and open hostility among the guests, the glittering, glamorous affair might not have turned into a whodunit with one guest dead, one missing, and Lily and Robert chasing a murderer who is ready to strike again.

Sunshine de Robin Mckinley.

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

A place of hiding de Elizabeth George.

El científico forense Simon Saint James y su esposa, Deborah, viajan hasta la isla de Guernsey para resolver un caso. Una vieja amiga de Deborah, China River, está acusada del asesinato de Guy Brouard, uno de los habitantes más ricos de la isla, así como su principal benefactor. Tras haber sido víctima de los nazis en su in fancia, Brouard aparece muerto justo cuando planeaba la construcción de un museo en honor de la resistencia a la ocupación alemana de la isla. Pocas son las pruebas que parecen apuntar a China, cuya inocencia tratarán de demostrar Simon y su mujer. Pero si China no es la culpable, ¿quién cometió el crimen?

Never let me go de Kazuo Ishiguro.

A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier otro grupo de adolescentes. Practican deportes, o tienen clases de arte donde sus profesoras se dedican a estimular su creativi-dad. Es un mundo hermético, donde los pupilos no tienen otro contacto con el mundo exterior que Madame, c omo llaman a la mujer que viene a llevarse las obras más interesantes de los adolescentes, quizá para una galería de arte, o un museo. Kathy, Ruth y Tommy fueron pupilos en Hailsham y también fueron un triángulo amoroso. Y ahora, Kathy K. se permite recordar cómo ella y sus amigos, sus amantes, descubrieron poco a poco la verdad. El lector de esta espléndida novela, utopía gótica, irá descubriendo que en Hailsham todo es una re-presentación donde los jóvenes actores no saben que lo son, y tampoco saben que no son más que el secreto terrible de la buena salud de una sociedad.

Harry Potter and the half blood prince de J.K Rowlling

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

More than you know de Beth Gutcheon.

In a small town called Dundee on the coast of Maine, an old woman named Hannah Gray begins her story: "Somebody said 'true love is like ghosts, which everyone talks about and few have seen.' I've seen both and I don't know how to tell you which is worse." Hannah has decided, finally, to leave a record of the passionate and anguished long-ago summer in Dundee when she met Conary Crocker, the town bad boy and love of her life. This spare, piercing, and unforgettable novel bridges two centuries and two intense love stories as Hannah and Conary's fate is interwoven with the tale of a marriage that took place in Dundee a hundred years earlier.

Red queen de Victoria Aveyard.

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

The kill order (El Destello) de James Dashner.

ASÍ SE DESMORONÓ LA VIDA DE MARK: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia. SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. La trepidante precuela de El corredor del laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas.

City of Fallen Angels de Cassandra Clare.

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace de scubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

City of Lost Souls de Cassandra Clare.

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el preci o que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

City of Heavenly Fire de Cassandra Clare.

¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras! ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. Voy de camino.La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: e l hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

The Mortal Instruments box set de Cassandra Clare.

The Infernal Devices box set de Cassandra Clare.

6 comentarios:

  1. Madre mía! Cuantos libros!!! Disfruten las lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún faltan, ha sido un gran mes :)
      Muchas gracias!
      Igualmente y un saludo

      Eliminar
  2. Hola! que cantidad de libros y las nuevas ediciones de cazadores de sombras *_* Harry potter quiero todos los libros :D que disfrutes muchisisimo de su lectura :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, las nuevas ediciones de cazadores son preciosas, pronto veréis como son.
      Yo también voy a empezar a leer Harry Potter, se que me gustarán mas que las películas.
      Muchas gracias, un saludo :)
      Jennifer.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros has conseguido! Espero que disfrutes mucho de sus lecturas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no nos podemos quejar, este mes ha sido una locura con los libros.
      Un saludo :)

      Eliminar