miércoles, 3 de agosto de 2016

Wrap up #Julio

¡Hola seguidores! Hoy os traemos una nueva entrada, con todos los libros que hemos leído entre las tres durante el mes de Julio.Iremos subiendo las reseñas de cada uno a medida que las acabemos, pero si hay alguna en particular que os interese leer podéis decírnoslo en los comentario, y lo tendremos en cuenta.
Como la última vez, os dejamos el título y la sinopsis en español de los libros que hemos leído en inglés, junto con el original, menos en aquellos que no se hayan traducido.
¿Conocéis o habéis leído éstos libros? ¿Os interesa alguno?

*En los títulos se indica si los libros son segundas o terceras partes de sagas y trilogías, porque las sinopsis contienen spoilers.


¡Bye bye, Love! (Las hermanas De´Marsi 1), Lorraine Cocó.

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? ¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. Magia ancestral. Locura imparable. Pasión devastadora. Corazones hechizados. Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 


Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda.

Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

El encanto del cuervo, María Martínez.

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.


El Hobbit, J.R.R.Tolkien.

Cuando alrededor de 1930, J.R.R. Tolkien comenzó a escribir El Hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El Hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción, unas pocas veces en términos de comedia, de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos.

El laberinto de la Rosa, Titania Hardie.


Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas curiosas menudencias sin valor aparente que habían permanecido en el seno de la familia durante generaciones. Tal vez debería recibirlas Alex, pero siempre ha estado muy unida a Will, y aunque en verdad ama por igual a ambos, ella se aferra al presentimiento de que éste último es el destinatario más idóneo. El documento parece tener mucho que decir.

Kindred Spirits, Rainbow Rowell.

'Everybody likes everything these days. The whole world is a nerd.'
'Are you mad because other people like Star Wars? Are you mad because people like me like Star Wars?' 'Maybe.' 
If you broke Elena's heart, Star Wars would spill out. So when she decides to queue outside her local cinema to see the new movie, she's expecting a celebration with crowds of people who love Han, Luke and Leia just as much as she does. What she's not expecting is to be last in a line of only three people; to have to pee into a collectible Star Wars soda cup behind a dumpster or to meet that unlikely someone who just might truly understand the way she feels. Kindred Spirits is an engaging short story by Rainbow Rowell, author of the bestselling Eleanor & Park, Fangirl and Carry On, and is part of a handful of selected short reads specially produced for World Book Day.

La marcha zombi, Max Brooks.

Brooks mantiene intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción», la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.



Prohibido enamorarse (Kiss me 1), Elle Kennedy.

Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Objetivo: tú y yo (Kiss me 2), Elle Kennedy.


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Revenge, Ice Cream, and Other Things Best Served Cold (Broken Hearts & Revenge 2), Katie Finn.

After the humiliating events on the 4th of July, Gemma's trying to grapple with the fact that Hallie knew her true identity all summer, and that she was the one who stole Teddy from her.
Gemma vows revenge, but things immediately get more complicated than she planned. Her dad forces her to get a job, and the only one she can find involves scooping ice cream all day. Ford, Gemma's longtime crush, has arrived in the Hamptons, and is cuter than ever. Josh is refusing to speak to her after finding out she lied to him. And to top it all off, Teddy is back in the picture, and closer to home than Gemma would like.
Gemma and Hallie find themselves locked in an escalating revenge cycle involving everything from strawberry syrup to stolen identities. But just when Gemma thinks she has the upper hand, the biggest bombshell of all is dropped. And it's one that threatens to change her life forever.


Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual.



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 
Érase una vez...




Supervivientes (El mundo en ruinas 3), Megan Crewe.

Lealtad, amistad y capacidad de supervivencia son puestos en juego de forma definitiva para decidir el destino de la humanidad en la esperada conclusión de la trilogía del Mundo en ruinas.
Cuando Kaelyn y sus amigos llegan a Toronto con la vacuna del virus que ha aniquilado a gran parte de la población, piensan que su viaje ha concluido. Sin embargo, la suerte los elude una vez más: un peligroso grupo de supervivientes los persiguen para robarles la cura cueste lo que cueste sin importarles lo que cueste. Obligados a volver a la carretera, Kaelyn redobla sus esfuerzos para encontrar un refugio seguro. Pero cuando el resto de su grupo empieza a desanimarse, las posibilidades de alcanzar el éxito comienzan a flaquear. Kaelyn está decidida a seguir adelante pero ¿estará dispuesta a entregar todo para seguir con vida?

Testigo de cargo, Agatha Christie.


Agatha Christie, la indiscutible «reina del crimen», reúne en este completo volumen nueve de sus más apasionantes relatos de misterio, intriga y suspense: Testigo de cargo -que da nombre al volumen-, La señal roja, S.O.S., ¿Dónde está el testamento?, El misterio del jarrón azul, Villa Ruiseñor, Accidente y El segundo gong. A lo largo de los nueve relatos de Testigo de cargo, la novelista británica se adentra en lo más oscuro de la condición humana, pasando de la más absoluta vida cotidiana a lo sobrenatural como sólo un maestro de la narrativa es capaz de hacer.


10 comentarios:

  1. A Cómeme si te atreves y El encanto del cuervo le tengo ganas hace tiempo, a ver si puedo leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras te recomendamos los dos, han sido unas lecturas bastante buenas y seguro que te gustan :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!! Cuantas lecturas, la verdad es que varias me llaman la atencion y espero leer pronto las reseñas de ellas :)

    Kiss me es un libro que quiero leer desde hace muchisimo tiempo, a ver si cae en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si la verdad es que este mes hemos tenido buenas lecturas.

      Yo el libro de Kiss me lo leí sin ningún tipo de expectativa y la verdad es que me gustó mucho, te enganchará desde el principio. Espero que lo leas pronto. Saludos :)

      Jennifer.

      Eliminar
  3. Sueños de piedra estoy pensando en leérmelo, y Kiss me es famoso pero no es de mi estilo. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te recomiendo que le des una oportunidad a Sueños de piedra, a mi me ha gustado mucho. Es una historia diferente y engancha enseguida.
      ¡Un saludo!

      Patricia

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en dos: el primero de #KissMe, que no me gustó NADA (debo ser la única) y Kindred Spirits, que me lo regalaron por mi cumple porque adoro esta autora pero me hubiera gustado que fuera un poco más largo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí Kiss me me gustó bastante, literalmente lo leí en un día, y Kidred Spirirs estuvo bien aunque no es una historia que recalque mucho. Sí que es verdad que la autora es capa de escribir sobre cualquier situación y la verdad es que no me esperaba que fuese así. Saludos :)

      Jennifer.

      Eliminar
  5. De todos los libros me leí Sueños de Piedra. Quiero leer Kindred Spirits porque adoro todo lo de esta autora.
    Nos leemos
    Pd: Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperamos que te haya gustado sueños de piedra.
      Kidred Spirits no es una historia que recalque mucho de la autora aunque no está mal la verdad. Sí que me gusto la sencillez con la que escribe y que saca una historia de cualquier tema. Espero que lo leas pronto. Saludos :)

      Jennifer.

      Eliminar