martes, 30 de agosto de 2016

Bookhaul #Agosto


¡Hola a todos! Hoy os enseñamos los libros que hemos comprado durante este mes, si habéis leído alguno de ellos no dudéis en contarnos que os ha parecido.




Jennifer

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs.
He oído hablar mucho de este libro por las redes sociales y la verdad es que no me llamaba nada la atención, pero hace poco vi el trailer de la película y quedé totalmente fascinada con él por eso quiero leerme primero el libro y después ver la adaptación.

Half-Blood de Jennifer L. Armentrout.
Este libro comencé a leerlo por recomendación de mi compañera de blog Patricia, al ver que a ella le gustó mucho me llamó la atención y al empezar al leerlo sabía que me gustaría, además que ya he leído libros de esta autora anteriormente y me gusta mucho su forma de escribir.

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.
Llevaba queriendo leer este libro desde hace tiempo, siempre he visto buenas recomendaciones de él y también van a sacar dentro de poco la adaptación. Además que es la edición ilustrada y tengo muchas ganas de poder empezarlo.


Caridad



Seven novels de Jane Austen.
Tenía muchísimas ganas de hacerme con este libro desde hace tiempo, así que cuando vi que en amazon lo tenía a buen precio lo compré al momento. Tiene muchos detalles en la portada y en el interior y es sin duda la joya de mis estanterías. Ésta edición incluye los libros: Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad y La abadía de Northanger. Hasta ahora el único libro que he leído de Jane Austen es Orgullo y Prejuicio y me encantó desde la primera página a la última. Estoy deseando leer el resto de las novelas en cuanto tenga tiempo.
Si os interesa ver con más detalle ésta edición subiremos más adelante una entrada para mostrarla como hemos ido haciendo con los libros de Cazadores de Sombras.




Elementals. The prophecy of shadows de Michelle Madow.
Leí éste libro en Junio y aunque el principio no me convencía la historia mejoró mucho a medida que avanzaba la lectura. Espero ir completando la saga en papel poco a poco. Además, la portada me encantó desde la primera vez que la vi y la edición y los detalles del interior son preciosos.
Los nombres propios de la pared de Fernando Sánchez Calvo.
Éste libro es muy especial para mi, pues el escritor fue profesor de las tres en el instituto. En cuanto supe que lo había publicado lo compré y tengo muchas ganas de leerlo porque seguro que está genial.


8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"! Amo los libros de Armentrout!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pasó eso cuando vi el trailer, la verdad es que cuando lo veía por las redes no me llamaba la atención, sin embargo lo poco que llevo leído me está gustando mucho.
      Me pasa igual que a ti, me gusta mucho como escribe la autora.

      Un beso.

      Jennifer.

      Eliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Me encanta la edición del de Jane Austen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La colección de novelas de Jane Austen tiene la portada más preciosa que he visto nunca *-*
    ¡Que los disfrutéis mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo, es preciosa. Estoy deseando hacer una entrada para enseñar todos los detalles que tiene el libro por dentro :)
      Muchas gracias, un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leerme alguna novela de Jane Austen, espero hacerlo pronto. Disfrutad de las lecturas.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo por ahora sólo he leído Orgullo y Prejuicio y te lo recomiendo muchísimo, es una historia preciosa!
      Gracias por pasarte y seguirnos, nosotras ya te seguíamos hace tiempo.
      Un saludo!

      Eliminar