jueves, 29 de junio de 2017

, ,

Feria del libro de Madrid 2017: Compras


¡Hola a todos! Hoy os traemos una entrada sobre la feria del libro de Madrid. Como sabréis, empezó el día 26 de Mayo y terminó el día 11 de Junio.
Nosotras hemos ido varias veces, con un total de siete días, dado que las firmas estaban más repartidas este año. Al igual que el anterior aprovechamos para comprar unos cuantos libros y en esta entrada os los enseñaremos y diremos porqué nos hemos hecho con ellos.





Jennifer

Dumplin de Julie Murphy.
Desde que vi por redes sociales que nocturna había sacado este libro tuve muchas ganas de leerlo. Siempre que las historias tienen unos protagonistas que se salen del prototipo común me gusta leerlos y con este libro no iba a ser menos.

El juego de la corona de Evelyn Skye.
Hace tiempo que vi este libro por booktube y lo primero que me llamó la atención fue la preciosa portada que tiene. Aprovechando que nocturna lo ha sacado no dudé en cogérmelo para la feria del libro, ya que, tengo muchas ganas de conocer la historia.

Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Este libro tenía que comprarlo sí o sí en la feria. Es la segunda parte de Sueños de piedra, aunque los protagonistas son diferentes. Tengo muchas ganas de leerlo, ya que el primero me encantó y sé que este segundo no me decepcionará.


El odio que das de Angie Thomas.
Hace tiempo que quiero leer este libro, ya que, está inspirado en el movimiento Black Lives Matters. Es una historia de la que se habla mucho y tengo mucha curiosidad por ver la crítica que hace la escritora con este libro a lo que ha estado ocurriendo en América. Sin duda este libro se encuentra entre mis próximas lecturas.

Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen.
El año pasado descubrí a esta magnífica autora con 33 razones para volver a verte y quedé encantada con su forma de escribir y las historias que crea. Cuando me gusta mucho un autor intento leer todos los libros que tiene, por eso me decidí a comprar este libro en la feria cuando lo vi.

La princesa de papel de Erin Watt.
Desde que me enteré que Erin Watt era el pseudónimo de dos autoras y una de ellas es Elle Kennedy quise leerlo. Me gustan mucho las historias que crea esta autora y sé que no defraudará con este libro, además que solo he escuchado buenas críticas de él.

En los zapatos de Valeria de Elizabeth Benavent.
He escuchado muy buenas críticas sobre los libros que ha escrito esta autora y mucha gente me la ha recomendado. No sabía por cual de sus historias empezar a leerla, así que siguiendo el consejo de una amiga decidí cogerme el primero de la tetralogía En los zapatos de Valeria. Espero poder leerlo pronto y descubrir porque la gente habla maravillas de esta autora.


Encuentros. Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Aprovechando que las autoras estarían en la Feria del libro, quise comprarme Encuentros para tenerlo firmado por ellas. Hace poco terminé Alianzas y quedé totalmente encantada con la historia y no veo el momento para ponerme con su segunda parte porque a todo el mundo le está encantando y quiero saber cómo continua la historia.



Patricia

Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Cuando supe que iban a publicar otro libro de Marabilia, decidí esperar para cogerlo en la feria por los detalles que dan en Nocturna y conseguir las firmas de las autoras. Me dieron una postal con los protagonista, como con Sueños de piedra, y el collar. Es mi lectura actual y tengo que decir que me está encantando, aunque no tenga mucho tiempo libre y tarde en terminarlo.

Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Me gusta mucho cómo escriben estas autoras y quería seguir leyendo más de ellas, además la reedición de este libro es preciosa y Jennifer me hablaba muy bien de él, así que decidí cogerlo el día de la firma. Fue ahí cuando conseguí los charms de los personajes, a juego con las ilustraciones al comienzo de cada capítulo. 

El dueño de las sombras de Care Santos.
Llevo literalmente dos años detrás de esta trilogía, pero siempre que lo veía en la feria ya había gastado bastante en otros libros y lo dejaba pasar. Este año me enteré de que la autora venía a varias firmas por lo no le di más vueltas y lo traje a casa dedicado. 

Búscame de J.S. Monroe.
Tengo muchos libros de Harpper Collins en mis estanterías, pero todos en ingles, así que al ver que habían creado un sello para España y que estaban en la feria quise pasar. Este libro me llamó al momento por su portada, y cuando leí la sinopsis necesitaba saber más. No sabía si cogerlo o no, pero no lo podía soltar y no dejaba de pensar en la trama. No era capaz de irme sin él, así que tuve que llevármelo.


Nándidor. La decisión de Xégoda de Alba López Paredes. 
Conocimos hace poco a esta autora en persona y quedamos encantadas con ella, por lo que no podíamos faltar a su firma en la feria para saludarla. Aproveché para hacerme con el tercer y último libro de Nándidor, aunque de momento solo he terminado el primero se leen rápido así que me pondré con ellos este verano.


Caridad


Electro de Javier Ruescas, Manu Carbajo
Hacía mucho que tenía interés en leer este libro, desde que lo descubrí un día en Amazon, pero por falta de tiempo y preferencia por otros libros lo dejé pasar. Cuando vi que este año estarían Manu y Javier firmando en la feria decidí leer la muestra de Amazon y con apenas una páginas sabía que tenía que cogerlo. El comienzo es adictivo y me encanta la forma de escribir que tienen. Espero poder continuarlo pronto ahora que estoy de vacaciones.
Nándidor. Regreso a casa de Alba López Paredes.
Como ya os contamos en otra entrada, conocimos a Alba en la feria del libro de nuestra ciudad y pudimos hablar con ella sobre sus libros. En aquella ocasión aproveché para comprar el primer libro de su trilogía Nándidor y cuando supimos que estaría en la feria de Madrid fuimos a saludarla y aproveché para comprar el segundo.
El primero aún no lo he terminado pero me está gustando mucho la historia y la ambientación es increíble, así que espero seguir pronto con la trilogía.
La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia.
Había visto este libro muchas veces por redes sociales pero no me había interesado en él hasta que descubrí que trataba sobre Columbine. No conocía mucho sobre lo que ocurrió pero cuando supe que iba sobre esa masacre busqué en internet y lo que encontré me impacto mucho. Tengo mucha curiosidad por ver cómo  de fiel es la novela a la realidad. Además aproveché que Alba estaba en la feria y me lo llevé dedicado y con un marcapáginas de regalo. 




Sombras de Ilsa J. Bick
En la feria del año pasado compré el primer libro de la trilogía y me gustó bastante cuando lo leí. Así que tenía totalmente seguro que cogería el segundo en esta feria. Prefiero esperar y comprarlo allí porque la editorial nocturna suele hacer regalos con las comprar y me hace ilusión tenerlos. El año pasado fueron unos post-it de gatitos y esta vez unos preciosos marcapáginas metálicos que podéis ver en la foto.

Sueños de Robert L. Anderson
Este libro lo vi por primera vez en una recomendación de Goodreads y nada más saber que la protagonista podía meterse en los sueños de otros lo marqué como futura lectura. Para mi sorpresa, mientras dábamos una vuelta por la feria, una de las chicas de la caseta de Oz editorial me lo recomendó. Yo no sabía que lo habían traducido y al principio ni lo reconocí. Cuando volví a leer la sinopsis me encantó otra vez y me animé a comprarlo. Me gustan mucho las novelas sobre cualquier cosa relacionada con sueños así que espero que esté a la altura de mis expectativas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario