miércoles, 14 de junio de 2017

Bookhaul #Mayo

¡Hola seguidores! Hoy os traemos la entrada con los libros que hemos ido adquiriendo durante el mes de mayo. Esta vez nos hemos retrasado más en hacerla a causa de la Feria del Libro de Madrid y la época de exámenes, pero en cuanto tengamos más tiempo libre estaremos más activas. Como siempre, no dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios si habéis leído alguno de ellos o si tenéis intención de hacerlo.

Jennifer

La invasión del Tearling (La reina del Tearling 2)de Erika Johansen.
El mes pasado leí la primera parte de esta trilogía y me quedé totalmente con las ganas por saber como continuaba la historia. Así que no me aguanté y fui a comprarme la segunda parte, que espero ponerme con ella pronto.

Nándidor. Viaje a un continente de ensueño de Alba López Paredes.
Me animé a comprar este libro en la Feria del libro que se celebró en la ciudad donde vivo. Además, mis compañeras de blog ya lo habían empezado y solo hablaban bien de la historia, por lo que me pudo la curiosidad con él.

Sherlock. Estudio en rosa de Steven Moffet y Mark Gatiss.
Siempre me han gustado las historias de Sherlock Holmes que he visto adaptadas y la serie no iba a ser menos. Cuando me enteré que iban a sacar un manga con la adaptación del primer capítulo fui corriendo a comprarlo y la verdad es que me ha encantado. Después de esta toma de contacto espero poder leer alguna historia de Sherlock, aunque aún no estoy segura de si hay que seguir un orden de lectura.

#Follamantes de Carlos Salem.
Compré este libro por recomendación de una amiga. Últimamente me gusta mucho leer prosa poética, por eso mismo le di una oportunidad. Es una de mis actuales lecturas y la verdad es que me está decepcionando un poco al empezarlo con las expectativas tan altas.

Patricia

Este mes he adquirido menos libros, ya que la Feria del libro de Madrid estaba cerca y quería ahorrar para entonces. De hecho los dos primeros los compré a finales de Abril, pero tardaron en llegar.

Clarity de Kim Harrington.
Es el primero de la bilogía, ya lo leí en digital pero quería tenerlo en papel porque me gustó mucho, y al no tenerlo en físico a menudo me olvidaba de él.

Dorothy must die de Danielle Paige.
Este libro lleva mucho siendo de mis lecturas pendientes. Tenía muchas ganas de hacerme con él y así poder leerlo en papel cuando tenga tiempo. He visto muy buenas críticas sobre esta saga y estoy deseando empezarla, seguro que me pondré con ella en verano.


Nándidor. Regreso a casa de Alba López Paredes.
Es el segundo de la trilogía, y me hice con él en la Feria del libro de mi localidad cuando vino a firmar la autora. Ya tenía el primero y me estaba gustando bastante lo que había leído hasta el momento, así que aproveché para tener el siguiente a mano.
(Os dejo el link a la entrada sobre la Feria aquí por si os interesa)


Caridad

La princesa de hielo 10 Aniversario de Camilla Läckberg.
Este año es el décimo aniversario desde que se publicó el primer libro de Camilla en España y cuando lo vi no me pude resistir. Sigo los libros de esta autora desde 2010 y, aunque por falta de tiempo aún no he leído todos, me gusta mucho como escribe. Estoy encantada con la compra. Contiene además de la novela, una carta a los lectores, una entrevista, fotografías y muchas cositas más.
Espero poder enseñar la edición en detalle más adelante porque es una preciosidad.

Ruined de Amy Tintera.
Desde que supe que Amy había sacado un nuevo libro quise hacerme con él. Hace unos meses leí Reebot, publicado en España como Reiniciados, y me gustó mucho la trama y su forma de escribir. Tengo muchas ganas de leerlo y espero que no me decepciones porque he visto muchas opiniones positivas, y tengo expectativas altas.



Before I Fall de Lauren Oliver.
These Broken Stars de Amie Kaufman.
Estos dos libros los compré porque hacía mucho tiempo que estaban en mi lista de lectura y que quería leerlos. Buscando por Amazon e Iberlibro los encontré nuevos a muy buen precio y no me pude resistir.
Tengo muchas ganas de leerlos y reseñarlos, pero por exámenes no podré hasta julio. Aunque seguro que de este verano no pasan.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :) Yo no coincido con vosotras, en maho sólo he añadido un libro a mis estanterías: Una corte de niebla y furia (lo estaba deseando).

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, os sigo de vuelta :D
    Me encantan todas vuestras adquisiciones :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar