domingo, 6 de noviembre de 2016

Bookhaul #Octubre


¡Hola seguidores! Hoy os traemos una nueva entrada con los libros que hemos ido adquiriendo durante este mes de octubre. Nos gustaría que nos dejarais vuestra opinión si habéis leído alguno de los libros que os enseñamos o si queréis hacerlo. 



Jennifer

This savage song de Victoria Schwab.
Llevo un tiempo viendo mucho este libro por las redes sociales y escuchado muchas recomendaciones buenas sobre el de varios booktubers que me gustan mucho, por lo que he decidido darle una oportunidad al libro y espero poder leerlo pronto.

Vicious de V.E. Schwab.
Al igual que el otro libro he escuchado muchas valoraciones buenas sobre el libro y la autora, además que al leer la sinopsis me dejó curiosidad para ver como es la historia.


Saving Greace de Jane Green.
Este libro lo vi por casualidad mirando las ofertas de bookdepository, me llamó mucho la atención la sinopsis y creo que será una historia bastante interesante.
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.
Este es un libro que he querido leer desde que la autora dijo que iba a publicar uno. Es una booktuber que sigo desde que conocí booktube y tengo curiosidad por conocer la historia y los personajes que ha creado en esta novela.


My life next door de Huntley Fitzpatrick.
Hace mucho tiempo que quería leer este libro y al ver que su precio estaba rebajado no dudé dos veces en comprarlo. Espero poder leerlo pronto ahora que lo tengo.


Patricia


Between the Devil and the Deep Blue Sea (Between 1) de April Genevieve Tucholke.

Leí este libro y también su secuela en verano, y aunque no me convenció la segunda parte este me gustó bastante y quería tenerlo en físico. A pesar de que no tengo pensado comprar la continuación, lo encontré en tapa dura a buen precio en iberlibro y no pude resistirme.

13 minutes de Sarah Pinborough.

Esta novela me salió como recomendación en Goodreads y enseguida me encantó la idea de la historia y quise leerlo. Me descargué la muestra gratuita para Kindle y cuando la acabé me moría de ganas por continuar leyendo, así que cuanto vi que estaba en booky con un descuento del 41% me hice con el. Es mi lectura actual y tengo muchas ganas de ir avanzando y descubrir el misterio. 

Caridad

Girl Heart Girl de Lucy Sutcliffe.
No había oído nada de la autora ni del libro, pero cuando lo vi en BookDepository me gustó mucho la sinopsis y estaba tan rebajado que no me pude resistir. El libro cuenta la historia personal de la autora lo que me parece muy valiente por su parte y creo que hará la lectura mas emocional. No es muy largo así que espero poder leerlo pronto y daros mi opinión sobre él.





Ross Poldark y Demelza de Winston Graham.
Decidí comprar estos libros cuando supe que la serie Poldark de la BBC estaba basada en ellos. Vi la primera temporada en pocos días y me encantó así que me animé a leerlo los libros aunque son de un género que no suelo leer.
Hasta el momento llevo casi la mitad de Ross Poldark, que es el primero de la saga, y me está gustando bastante así que quiero terminarlo pronto y empezar Demelza.




0 comentarios:

Publicar un comentario