viernes, 16 de diciembre de 2016

,

Top 5 Lecturas pendientes

¡Hola seguidores! En esta entrada cada os comentamos cinco libros que queremos leer desde hace tiempo pero que nunca encontramos el momento y al final los vamos dejando.
Decidnos en los comentarios si también queréis leer alguno de ellos o cuáles son vuestros pendientes de hace más tiempo. Y ya los habéis leído y creéis que deberíamos ponernos con ellos cuanto antes nos encantaría saber vuestra opinión.


Caridad 



The Curious Incident of the Dog in the Night-time (El curioso incidente del perro a medianoche) de Mark Haddon.
Recibí este libro como regalo de cumpleaños hace casi dos años pero he ido retrasando el momento de empezarlo. Espero poder leerlo lo antes posible porque tiene muy buena pinta y me gustaría darle a los amigos que me lo regalaron mi opinión.




The 5th Wave (La quinta ola) de Rick Yancey.
Lo compré hace poco más de un año y, aunque lo empecé nada más recibirlo, no lo seguí leyendo. Hace poco volví a ver el trailer de la película y me volvieron las ganas de leerlo y saber más de la historia, así que en cuanto termine los exámenes de diciembre retomaré la lectura.




Red Queen (La reina roja) de Victoria Aveyard.
The darkest Minds (Mentes Poderosas) de Alexandra Bracken.
Tengo estos libros desde las navidades del año pasado y aunque los compré con muchas ganas de leerlos, aún no he encontrado el momento. He oído opiniones bastante buenas de los dos y ha aumentado mi curiosidad. Especialmente The darkest minds porque la mayoría de las personas que han leído la trilogía completa la recomiendan y les ha gustado mucho. Los he puesto es mis prioridades de lecturas y espero que no pasen del año que viene.




The darkest part of the forest de Holly Black.
Me enamoré totalmente del libro al ver el book trailer, y lo compré al poco tiempo. No lo he empezado aún porque no he encontrado ni el momento ni las ganas, pero me parece que tiene mucho potencial y es de uno de mis géneros favoritos. Sin duda es, junto con los libros que he comentado anteriormente, uno de los primeros libros de mi tbr.




Jennifer 




El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Hace más de un año que este libro está en mis estanterías y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, pero al ser tan grande y la letra tan pequeña es un libro que me intimida bastante.



Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
Casi todo el el mundo que conozco o que he visto que ha leído este libro dice que le encanta. Yo tengo muchas ganas de leerlo pero por otras experiencias con otros clásicos me da pena que no me pueda llegar a gustar.




No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.
Este libro también lleva mucho tiempo en mis estanterías y la verdad es que ha medida que ha pasado el tiempo han ido llegando otros libros a mi casa que he ido ignorando la novela. Espero que ahora que han sacado la película y quiero verla me anime pronto a leerlo.


Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamín Alire Sáenz.
Este es uno de los primeros libros que tuve en inglés y empecé a leerlo, pero al igual que con otros libros llegaron nuevas lecturas y fui dejándolo de lado. Este libro si que tengo leerlo pronto, ya que, a la mayoría de mis booktubers favoritos les gustó mucho.



Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Este libro lo tengo desde hace tiempo en mis estanterías y de hecho las navidades pasadas empecé a leerlo. Pero coincidió con que tuve que irme de viaje y una vez más dejé el libro sin leer.





Patricia

Trilogía Ruby Red de Kerstin Gier.
Compré un box set con la trilogía completa es inglés hace unos cuantos meses y la verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga, pero aún no he encontrado el momento para ponerme a leerlos y los he ido dejando. Espero tener tiempo para empezarlos pronto y leer aunque sea el primero este año.




Tales from the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare.
Este libro lo quería leer desde que supe que iba a salir y termine la saga principal, hasta leí la trilogía de Los orígenes para poder entender todas las historias, pero al no empezarlo en el momento se me fueron las ganas. Hace mucho que lo tengo en digital, pero ahora que ha salido en papel seguramente me espere a comprarlo en Navidades para leerlo.



Oscuros. La primera maldicion de Lauren Kate.
Es el cuarto y último libro de la saga. Salió cuando hacía tiempo que había acabado el tercero, en el momento no quise leerlo y después lo he ido dejando de lado. Ahora mismo no sé si lo voy a leer o qué haré, aunque quiero saber cómo termina, porque hace años que leí los anteriores y no recuerdo bien la historia, pero releer los tres para empezar este es demasiado. Así que tengo que ver si me lo leo sin más a ver que tal o busco información para refrescarme la memoria primero.




Crossed de Ally Condie.
Es el segundo de la trilogía Matched y aunque lo compré al terminar el primero que me gustó bastante, no lo he leído aún. Lo empecé en verano, un par de páginas solo, pero no tenías ganas de leerlo entonces. He visto comentarios sobre lo que aparece en esta novela y cosas que pasan, y eso me ha desilusionado bastante. Aún así sigue pendiente y quiero terminar la trilogía más adelante.



Yo confieso de Jaume Cabre.
Este es mi eterna lectura pendiente. Es el libro que más tiempo lleva en mi estantería esperando a que lo lea. Cuando lo compré tenía muchas ganas de leerlo pero no tuve tiempo, y después me olvidé de él. Además es muy largo y no es cómodo llevarlo a la Universidad para leer en el camino. Así que de momento lo dejo, hasta que realmente encuentre el hueco.


0 comentarios:

Publicar un comentario