miércoles, 21 de diciembre de 2016

,

Book tag: El árbol de navidad

¡Hola seguidores! Ya se acerca la Navidad y para empezar las entradas temáticas de estas fechas hoy os traemos un booktag que hemos visto en el blog Dos libros para hoy. Esperamos que os guste y os animéis a hacerlo vosotros.
Como siempre no dudéis en decidnos qué os parece en los comentarios o qué habríais respondido vosotros.



1. BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO

C: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es mi libro favorito romántico y, sin duda, uno de los mejores que leído. Nunca me canso de releerlo. 
P: Los días que nos separan de Laia Soler. No suelo leer novela romántica y no es un género que me guste demasiado, pero este libro no lo podía soltar. Tiene una historia preciosa y muy interesante que me encantó completamente.
J: Cruzando los límites de María Martínez. Nunca me cansaré de recomendar este libro, pero es que es uno de mis favoritos tanto por la historia como por la relación de los protagonistas.


  

2. BOLA VERDE: LIBRO FAVORITO DEL 2016

C: Y pese a todo ... de Juan de Dios Garduño ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Lo empecé con pocas expectativas y terminó encantándome. Es un libro muy original y diferente a todo lo que he leído de zombies.   
P: La trilogía Mara Dyer. No puedo escoger solo uno así que pongo los tres. En todo el año son de las lecturas que más he disfrutado. La historia es diferente a los demás que he leído juvenil y me encantaron los personajes.
J: Yo antes de ti de Jojo Moyes. Este libro sin duda ha sido la mejor lectura que he hecho este año, adoré cada página del libro y los personajes que creó la autora.

  


3. BOLA DORADA: LIBRO PENDIENTE

C: Rebel de Amy Tintera. Hace ya unos meses que leí la primera parte y me gustó mucho. Aún no he tenido tiempo, pero tengo muchas ganas de leerlo y saber como acaba todo. 
P: Three dark crowns de Kendare Blake. Compré este libro hace poco y llevo tiempo deseando leerlo, pero con las clases y trabajos de la universidad no he podido ponerme aún con él.
J: Harry Potter y la piedra filosofal. Nunca he leído los libros de esta saga pero si que me gustan mucho las películas. Este año me propuse empezar a leer la saga pero siempre termino dejando de lado la lectura por otras nuevas.

  


4. LUCES NAVIDEÑAS: LIBRO QUE REGALARÍAS

C: El café de los corazones solitarios de Milly Johnson. Creo que este libro es de esos que le gustaría a cualquiera. La historia es preciosa y trata muchos tipos distintos de amor en vez de centrarse enel románico como la gran mayoría de los libros. Además cuando lo acabas te deja con una sonrisa y una muy buen sensación. 
P: Diez negritos de Agatha Christie. Es una de mis grandes obsesiones, y durante este año se lo he recomendado a varias personas de diferente edad y gustos y todos disfrutaron la lectura.
J: Cómeme si te atreves. Este libro lo debería leer todo el mundo. Quedé encantada con la forma de escribir que tiene el autor y con la historia en si.

  


5. ESTRELLA: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABER LEÍDO

C: Jane Austen: Seven novels. Me enamoré del libro desde la primera vez que lo vi y en cuanto pude lo compré. Es uno de los libros que más valoro de los que tengo y si hay alguno que quiero leer antes de morir es, sin duda, este. 
P: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Intenté leerlo hace un par de años y lo deje porque no conseguía engancharme. Me gustaron mucho las novelas juveniles del autor y esta saga tiene muy buenas críticas, así que aunque lo dejo para más adelante sé que los acabaré leyendo.
J: El nombre del viento. Es un libro tan largo que me da algo de pereza leerlo, pero que todo el mundo hable tan bien sobre el llama mucho mi atención.

  


6. GUIRNALDAS: SAGA QUE TIENES GANAS DE LEER

C: El señor de los anillos de J.R R. Tolkien. Tengo ganas de leer esta saga desde que vi las películas, pero a pesar de tener todos los libros en casa no la empecé hasta hace poco. Leer la saga completa es uno de los objetivos de lectura que me quiero fijar para el 2017. 
P: La saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Aunque hace varios meses que leí el primer libro y empecé el segundo, me he quedado estancada con la saga. Tengo ganas de leerla y la empecé con ganas, pero sé algunas cosas de la segunda novela que me desanimaron para seguir. De todas formas espero poder reengancharme y completarla.
J: La saga de Trono de cristal. Hace tiempo que tengo los dos primero libros en inglés, pero aún no me animo a empezarla por si el lenguaje es algo difícil.

  


2 comentarios:

  1. Cómeme si te atreves me llama bastante y no descarto leerlo y Yo antes de ti me parece un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cómeme si te atreves es un libro maravilloso, te enamorarás de la forma de escribir del autor y de sus personajes. Y ¿que decir de yo antes de ti ? Simplemente es fantástico, un libro que sin duda me ha marcado.
      Un beso.

      Jennifer

      Eliminar