jueves, 25 de agosto de 2016

,

Top 10 Libros autoconclusivos

¡Hola a todos! Hoy os traemos un nuevo Top, con los libros autoconclusivos que más nos han gustado. Os dejamos nuestra opinión sobre cada uno, y os animamos a que les deis una oportunidad si no los habéis leído. Para los que hemos reseñado tenéis el enlace en el título, por si queréis saber más. 
Dejadnos abajo en los comentarios si os interesa alguno o si los habéis leído. Y si queréis también algunos de vuestros favoritos que nos recomendéis. 
Caridad
  

La extraordinaria historia de Ava Lavender de Leslye Walton. El toque mágico y original de la historia y los personajes, a los que ves crecer a lo largo del libro, me enamoraron desde la primera página. La descubrí por casualidad y me alegro mucho de haberle dado una oportunidad.

El café de los corazones solitarios de Milly Johnson. Éste libro fue toda una sorpresa, es de un género que no leo mucho pero lo elegí por uno de los retos que teníamos para el 2016. Al leer la sinopsis sabía que iba a ser una buena lectura, pero no me imaginaba que me fuera a gustar tanto. Es una novela muy tierna, con personajes que han tenido vidas difíciles y a los que les coges mucho cariño.

Y pese a todo... de Juan De Dios Garduño. Recomiendo mucho éste libro a todo el que le gusten las novelas de terror con zombies y un toque distinto a lo usual. Después de ver la adaptación cinematográfica iba con las expectativas muy bajas y quizá por eso me sorprendió tanto. Es un libro con muchas escenas de acción, momentos que te ponen la piel de gallina y un final imposible de predecir que me encantó.

Jennifer
  

Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda. Este libro lo leí este verano y quedé totalmente enamorada de la historia y de los personajes. Cada página que leía me gustaba más el libro y sin duda es una de las mejores lecturas que he hecho este año.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Lo que más me gustó de la historia fue la relación amorosa entre los dos protagonistas, como se desarrolla poco a poco y no de forma rápida.

Fangirl de Rainbow Rowell. Este libro me pareció adorable en general, me sentí identificada con la protagonista en más de una ocasión y me metí mucho en la historia. Lo que más me gustó fue la sencillez de la historia y los personajes que encontramos en ella.

Patricia
  

Los días que nos separan de Laia Soler. Cuando decidí leerlo no me convencía mucho y pensaba que no me gustaría, pero según iba avanzando no era capaz de dejarlo. Me encantó que aparecieran dos épocas distintas, los personajes y su historia. Acabó siendo una preciosa novela que me dio pena terminar.

Cruel beauty de Rosamund Hodge. Este libro me sorprendió porque me pareció diferente de la mayoría. Me gustó mucho ese toque oscuro que tiene la novela, con el mundo en que se desarrolla y la existencia de demonios, y que además apareciera mitología griega. 

Diez negritos de Agatha Christie. Quería elegir una de las novelas de esta autora y sin duda esta es mi favorita. Le da una vuelta al género policíaco metiendo al lector dentro de la acción, como un personaje más, y te engancha desde el principio. Es un libro que me encantó y con un final que no podía imaginar.


Por último, para completar los 10 libros autoconclusivos hemos elegido uno entre Caridad y Patricia.

El Hobbit de J.R.R. Tolkien. A ambas nos gusta la historia de El señor de los anillos, y tras ver las películas de El Hobbit, decidimos leerlo. Nos ha gustado mucho la forma de narrar del autor, muy original, como si describiera echos reales, y sobre todo el mundo que crea. Ha sido una lectura muy entretenida y dinámica y que hemos disfrutado mucho. 


10 comentarios:

  1. no he leído ninguno pero el de café de corazones...me llama un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese libro es uno de mis favoritos y te lo recomiendo mucho. Si quieres saber más sobre él te dejo el enlace a la reseña. http://travelinthroughthepages.blogspot.com.es/2016/02/resena-de-el-cafe-de-los-corazones.html
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a 33 razones para volverte a ver y ahora que veo que lo pusiste en un top 10 ni te cuento!!! Ojala lo consiga pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste tanto como a mi cuando lo leas, me pareció una historia sencilla pero que me encantó.
      Espero ver tu opinión pronto.
      Un beso.

      Jennifer.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte, y los días que nos separan. A mí también me encanta fangirl y diez negritos.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotras eso dos nos gustaron bastante, así que espero que los puedas leer pronto y los disfrutes.
      Gracias por comentar :)
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola !
    La verdad es que tengo pendiente leer Cruel beauty pero no sabia que era un libro autoconclusivo, gracias por la info :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Sí, la autora publicó otra historia ambientada en el mismo mundo que Cruel beauty, pero la trama y los personajes son independientes.
      Ojalá te animes y te guste, ¡gracias por comentar!
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que cada día más gente esté haciendo este top10, porque la verdad es que estoy un poco harta de sagas que no se acaban nunca jajaja
    De estos que habéis mencionado, he leído Fangirl y Los días que nos separan y los recomiendo mucho, ambos me encantaron :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nosotras somos mucho de sagas pero es cierto que a veces parecen interminables o te apetece leer algo diferente. Por eso queríamos hacer la entrada y recomendar nuestros favoritos, así que nos encanta que te haya gustado :)
      Esos dos libros nos gustaron bastante, son una recomendación segura.
      Muchas gracias por el comentario, nos leemos.
      ¡Saludos!

      Eliminar