domingo, 26 de febrero de 2017

, ,

Jane Austen: Siete Novelas

¡Hola seguidores! Hoy os traemos una nueva entrada donde os enseñamos esta preciosa edición de Barnes & Noble que recoge siete novelas de Jane Austen en un solo tomo.

Como muchos comentásteis en la entrada del wrap up en la que apareció por primera vez diciendo lo mucho que os gustaba, hemos decidido hacer una entrada para enseñarla en detalle para todos a los que os interese comprarla.  

Toda la parte exterior, como podéis ver en las fotografías, está decorada con flores doradas y dibujos de ramas azules y blancas. Ésta parte esta hecha de cuero, que le da un estilo clásico al libro y que tiene muy buena calidad.

Como he dicho antes, el libro contiene siete novelas que son: Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, La abadía de Northanger, Persuasión y Lady Susan.

Además tiene el borde de los hojas de color dorado que va conjuntado con las flores de la portada y el marcapáginas de tela que incluye.

En el interior también tiene bastantes decoraciones muy detalladas que le dan un toque elegante y que lo hacen perfecto para todo fan de Austen.

Sólo hay una pega, que es una edición bastante pesada, que no se transporta con facilidad, pero en mi caso lo quiero para leer en casa así que no me afecta mucho.

Lo único es que esta edición sólo está disponible en ingles, y no parece que vaya a ser traducida. Por lo que si queréis leerlo tendrá que ser en este idioma, aunque no tiene un lenguaje muy difícil y las novelas se leen con facilidad.

Por último, comentar que yo lo compré a través de amazon.es, donde aún lo podéis encontrar y a bastante buen precio además. Os dejo el enlace aquí.
¿Qué os parece esta edición? ¿Estáis interesados en comprarla?
Caridad

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pero que edición más bonita :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una edición PRECIOSA. Es cierto que es pesada, pero es que no parece una edición para leer, sino para enseñarla y, no sé, es como para llevar sólo los domingos XD Pero me encanta, y sería perfecta para seguir descubriendo las historias de Jane Austen, de quien sólo he leído Orgullo y Prejuicio :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Janeite forever y me parece un libro super bonito*_* Que suerte tenerlo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La edición me dejo sin aliento, ¡ESTA PRECIOSA! Revise la página que dejaste y todo, porque como fan de Jane Austen creo que necesito una edición así jajskljads Me ha encantado que lo mostraras, porque es realmente bellísimo ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar