jueves, 9 de febrero de 2017

,

Book tag: Romance

¡Hola lectores! Queríamos aprovechar estos días cercanos a San Valentín para hacer algunas entradas con esa temática. Para comenzar hoy os traemos un book tag sobre historias románticas y parejas literarias, que vimos en el blog Keep reading
Decidnos en los comentarios qué os parece y qué responderíais vosotros. 


C: Una canción para Novalie. La relación de Novalie y Nick comienza bastante rápido entre los dos, pero con cada capítulo se va haciendo más profunda por lo que no llega a parecer irreal.
P: Hush, hush. Creo que es un defecto que tienen muchas novelas juveniles como le ocurre a esta. Me gustó el libro, pero que sea tan rápido lo hace siempre menos creíble.
J: Besos entre líneas. Una de las cosas que no me gustaron de este libro fue el romance, a mi parecer todo surgió muy rápido y no tenía mucho sentido.

  

C: Ligar es como montar en bici. Desde la primera vez que se ven Victoria y Ashley se nota la tensión que hay entre los dos y lo mucho que se atraen.
P: Between the devil and the deep blue sea. No es tanto amor a primera vista, sino una atracción y conexión extraña que se explica después, pero sí es algo casi instantáneo al conocerse.
J: Fuera de control. Ya he dejado claro en más de una ocasión que no me gustó nada este libro. No entendía a la pareja, tampoco a los protagonistas y lo peor de todo es que de un capítulo a otro ya había un romance y no me enteré de nada.

  


C: Katniss y Peeta de la Saga Los juegos del hambre. Su relación comienza durante los juegos del hambre y se va desarrollando en un mundo en guerra donde tienen que enfrentarse constantemente a sus enemigos.
P: Matched. No suelo leer este género así que en realidad no tengo mucho donde elegir, pero esta relación me pareció muy bonita y me enganchó la trama.
J: Shatter me. Al igual que mi compañera no suelo leer muchas distopías, pero en este libro surge un amor en medio de este mundo que no puedo esperar a ver como continua en el segundo libro.

  


C: Saga Vampire academy. Rose y Dimitri es una de mis parejas favoritas y con la que más he sufrido. Tienen que afrontar tantos problemas y situaciones tan dolorosas que te hacen pasarlo muy mal.
P: Los días que nos separan. Es una historia preciosa, pero también una de las novelas con las que más he llorado y sufrido en algunos momentos.
J: Yo antes de ti. Si habéis leído este libro, todos sabréis por qué lo he elegido. He reído y llorado a partes iguales con este libro, tiene una historia preciosa y un gran mensaje tras sus páginas. Si aún no lo habéis leído dadle una oportunidad.

  


C: Reboot. Wren y Callum ambos son reiniciados, personas que resucitan después de morir y que tienen habilidades especiales. Es una relación muy original y divertida que no me esperaba cuando empecé el libro.
P: Anna vestida de sangre. Es el primero que me viene a la mente y es una de mis parejas favoritas. 
J: Saga Lux. Esta es mi segunda saga favorita, y me gusta mucho la pareja principal.

  


C: Magnus y Alec de Cazadores de sombras. Sin duda mi pareja literaria favorita por excelencia. Me encanta cada una de sus escenas juntos y solo puedo decir cosas buenas de ellos.
P: En principio pensé en Clary y Jace de Cazadores de sombras, pero para no repetir me quedo con Isabelle y Simon de la misma saga. Creo que son dos personajes que se complementan perfectamente, hacen muy buena pareja y se mejoran el uno al otro.
J: Clary y Jace. No podía hacer un tag sobre el amor sin mencionar a mi pareja favorita de todos los libros, aún no he leído un libro donde la pareja principal me gustase tanto como con los de Cazadores de sombras.


C: Las crónicas de Bane. La de Magnus y Alec la he releído muchísimas veces ya y nunca me canso, además tiene partes muy divertidas.
P: The unbecoming of Mara Dyer. No recuerdo otras que pueda poner, pero la de este libro me encantó y también la pareja.
J: La última canción. Es el único libro que me viene a la cabeza ahora, y es que los momentos entre Ronnie y Will me encantaron.

  

C: "Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta." - Katniss, Sinsajo.
P: "Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces." - Jace, Cazadores de sombras.
J: "El sonido de su voz, ronco por el sueño, era como volver a casa." - Daemon, Origin.



0 comentarios:

Publicar un comentario