domingo, 5 de febrero de 2017

Bookhaul #Enero


¡Hola seguidores! Un mes más os traemos la entrada donde os mostramos todos los libros que hemos adquirido, en este caso durante el mes de Enero.
No dudéis en decirnos en los comentarios si habéis leído alguno de ellos y cuál es vuestra opinión.


Jennifer


Baluarte de Elvira Sastre.
Este es un libro de poesía que siempre me ha llamado la atención y que cuando lo vi el otro día en la casa del libro no pude evitar comprarlo. Es una de mis actuales lecturas y la verdad es que me está encantando.

The outliers de Kimberly McCreight.
Este libro lo encontré por casualidad en la zona de idiomas extranjeros de la casa del libro y lo primero que me llamó la atención fue su portada. No tenía pensado comprarlo, pero quedé completamente intrigada cuando leí su sinopsis y no lo pude evitar. Sin duda este libro estará entre mis prioridades de lectura.

The problem with forever de Jennifer L. Armentrout.
Hace mucho que quería leer este libro pero no encontraba la edición en tapa blanda. Como no, cuando lo vi en la casa del libro tuve que cogerlo sí o sí, además que solo quedaba ese. Se que van a sacarlo dentro de poco en español, pero no me gusta nada la portada que le van a poner.

Illuminae de Jay Kristoff, Amie Kaufman.
Este libro lo conseguí gracias a que me lo regalaran por reyes. El año pasado lo veía por todas partes pero no me animaba a comprarlo, ya que, al ser un libro de ciencia ficción y estar en inglés no me animaba por si no me iba a enterar de nada de lo que leía. Así que cuando vi que lo habían traducido no dude en pedirlo y he de reconocer que la edición del libro me tiene enamorada.

Adulthood is a myth de Sarah Andersen.
Estas viñetas son muy conocidas por redes sociales y cuando vi que había un libro sobre ellas no dudé en comprarlo. Es un libro con el que te reirás un montón y con el que te sentirás identificada en más de un momento. Si conocéis las viñetas no dudéis en comprarlo.

Our chemical hearts de Krystal Sutherland.
Este es un libro que descubrí hace poco y es que estaba rebajado en amazon y no dudé en comprarlo. Por lo que he leído en la sinopsis tiene una premisa muy interesante, aunque intentaré no ir con las expectativas muy altas ya que no quiero llevarme malas sorpresas.

Holding up the universe de Jennifer Niven.
Radio silence de Alice Oseman.
Por último estos dos libros los adquirí gracias a mi compañera de blog Patricia. Del primer libro tengo muchas ganas de leerlo, ya que, he visto muy buenas críticas sobre él. Y el segundo lo descubrí por casualidad por amazon y su sinopsis me llamó mucho la atención, aunque he de decir que es una de mis actuales lecturas y de momento no está pasando mucho en la historia y no está siendo como yo me esperaba. Espero que mejore conforme avance en la lectura.


Patricia

Los tres libros de esta foto fueron regalo de mi compañera Caridad, uno por Navidad y los otros de nuestro amigo invisible.

The false prince de Jennifer A. Nielsen.
Encontré este libro por casualidad por amazon y me encantó su portada, además vi que la trilogía tiene buenas críticas y me gustó la sinopsis así que quise tenerlo. Para mejorarlo aún más, estaba en oferta la tapa dura a muy buen precio.

And then the were none de Agatha Christie. 
Esta novela es de mis grandes favoritas, y hace unos meses vi una adaptación que hicieron en Reino Unido con una miniserie de tres capítulos, y me dio muchas ganas de leerlo al fin en versión original. No me he puesto aún, pero seguramente lo lea en poco.

Agatha Christie. Obras completas.
Matar es fácil. Tres ratones ciegos. La muerte visita al dentista.
Como siempre una buena compra para mi, o regalo, es uno de estos tomos de novelas de Agatha Christie. Sigo aumentando poco a poco mi colección, más cerca de conseguir al fin todas, y aunque las voy leyendo cuando encuentro el momento siempre me encantan.

An illustrated history of notable shadowhunters and denizens of downworld de Cassandra Clare.
Este libro contiene unos dibujos, como fotografías, de todos los personajes del mundo de Cazadores de sombras. Desde que supe que existía me moría por hacerme con él y añadirlo a mi colección. Al final pude hacerlo como regalo de Navidad y estoy encantada, es de los mejores libros de mi estantería.

And the trees crept in de Dawn Kurtagich.
Como ya he dicho otras veces, me gustó mucho esta autora cuando leí otra novela suya y tenía muchas ganas de leer algo más de ella. Además al igual que The dead house la edición es impresionante, con muchos detalles y diferentes estilos de texto. Me arrepentí de no leer el anterior en físico y esta vez no dude en hacerme con él cuanto antes.

The accident season de Moïra Fowley-Doyle.
Descubrí este libro en booktube en español pero tiene un precio bastante alto, de manera que cuando lo encontré en inglés por la mitad lo compré enseguida. Me gustó mucho la idea en la que se basaba la trama, pero tengo que decir que no es del todo lo que parece. Lo acabé hace poco y la verdad es que me gustó, pero ciertas cosas eran demasiado evidentes o extrañas.

Caridad

Say Her Name de James Dawson.
Recibí esta novela, como la siguiente, por regalo en Navidad. Hace tiempo que tengo curiosidad por este libro porque mi compañera de blog Patricia lo ha leído y me ha hablado muy bien de él. Además, me gustan mucho los libros de terror y al leer la sinopsis me ha parecido una historia muy original y distinta a lo que suelo leer.

Pride and Prejudice and Zombies: The Graphic Novel de Jane Austen, Seth Grahame-Smith y Tony Lee.
Esta es la primera novela gráfica que tengo y, aunque aún no la he leído, he ojeado los dibujos y me han encantado. Estoy deseando ponerme a leerla, porque el libro orgullo y prejuicio y zombies me gustó mucho.

Two Boys Kissing de David Levithan.
Hijas de la luz del norte de Christine Kabus.
Estos dos libros también son regalos, en este caso por parte de mi compañera Jennifer, por el amigo invisible. El primero me encantó desde que lo vi en instagram, el título y la sinopsis me atrajeron desde el primer momento. Además quería leer algo de David Levithan y creo que este libro es el mejor para empezar. El segundo es de una autora que ya conocía, pues leí un libro suyo hace unos meses y me gustó mucho. Espero que mantenga el nivel, y tengo intención de seguir leyendo novelas suyas.

An illustrated history of notable shadowhunters and denizens of downworld de Cassandra Clare.
Tenía ganas de comprar este libro desde que supe de su existencia. Cuando estas navidades lo compró Jennifer y me lo enseñó en físico no me pude resistir y lo compré a los pocos días. Incluye dibujos de todas las sagas de Cassandra Clare, llenos de detalles y de muy buena calidad. Sin duda una compra obligatoria para cualquier fan del universo de Cazadores de Sombras.

Los Caminantes de Carlos Sisí.
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.
Encontré estos dos libros en una tienda de segunda mano. El de Los caminantes lo había visto varias veces en internet y tenía intención de leer la saga en digital, pero cuando lo vi en la tienda en buen estado y muy barato no me pude resistir. El otro sin embargo llevaba tiempo buscándolo. Desde el año pasado tengo intención de leer los clásicos famosos de la literatura y los voy buscando en todas las tiendas que visito. Además, es una edición preciosa de tapa dura con ilustraciones.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Hay varios libros que no conocía y otros que sí, aunque no he leído ninguno. Eso sí, Elvira Sastre es genial, no sé cómo no he comprado ningún libro suyo todavía, porque me encanta lo que escribe. ¡Espero que disfrutéis las lecturas!

    ResponderEliminar