lunes, 7 de agosto de 2017

MegaBookhaul #Junio&Julio

¡Hola a todos! Una vez más os traemos la entrada con el bookhaul, pero esta vez de los meses de junio y julio. Aquí donde os contamos los libros que hemos ido adquiriendo a lo largo de estos dos meses y porque hemos decidido comprarlos. No dudéis en dejarnos en los comentarios si conocéis alguno y dadnos vuestra opinión.



Jennifer

Nieve entre cenizas de Sara Raasch
Días de sol, noches de verano de varios autores
Estos dos libros me los compró mi madre por mi cumpleaños. El primero tenía muchas ganas de leerlo, y ahora que me lo han regalado no puedo esperar a empezar con él, y el segundo quise tenerlo en cuanto supe que salió a la venta.



A court of mist and fury de Sarah J. Maas
Estoy leyendo actualmente la primera parte de esta saga de libros que me está gustando mucho. Gracias a mi compañera de blog Caridad, pude encontrar la segunda parte en tapa dura a muy buen precio por lo que no dudé en comprarlo. Espero poder terminar pronto el primer libro para ponerme con este, ya que quiero conocer mejor el mundo que crea la autora.

The infinite moment of us de Lauren Myracle
Hace tiempo que tengo este libro en mi lista de deseos de amazon. Cuando lo vi a muy buen precio en una pagina de libros de segunda mano no pude resistirme a comprarlo, me parece una buena oportunidad para poder leerlo cuanto antes ahora que lo tengo en físico.

The night Circus de Erin Morgenstern
Siempre he escuchado y visto muy buenas críticas sobre este libro. Tengo mucha curiosidad por saber porque les gusta tanto a la gente esta historia, así que aprovechando el buen precio al que estaba lo compré.

Say her name de James Dawson
Leí este libro por recomendación de una amiga. He de decir que pese a no ser una gran fan de los libros de terror este me gustó mucho, por lo que al terminar de leerlo no me lo pensé dos veces y lo compré.

The perfectionists de Sara Shepard
Este libro lo compré porque uno de mis booktubers favoritos lo recomendaba mucho. Solo conozco a la autora por la serie de televisión Pequeñas mentirosas, y espero que este libro sea tan bueno como lo es la serie.

City of Glass de Cassandra Clare
Desde que vi estas ediciones a mi compañera de blog Caridad he querido hacerme con los libros de Cazadores de sombras en la versión británica. La edición es preciosa y aprovechando que estaba a buen precio decidí comprar el libro, además que llevaba tiempo buscándolo.


Our dark duet de V. E Schwab
Esta es la segunda parte de This savage song. Tengo intención de leer el primer libro en agosto y al ver que el segundo estaba en oferta no dudé a la hora de hacerme con él. Espero poder leer ambos pronto y descubrir porque la autora tiene tan buenas críticas.

Roseblood de A. G. Howard
Desde que vi este libro por bookstagram quise tenerlo. He de admitir que lo que más me llamó la atención de él al principio fue su portada, pues me parece preciosa. Sin embargo al ver que es un retelling inspirado en El fantasma de la ópera mi curiosidad aumentó.

When Dimple met Rishi de Sandhya Menon
Hace tiempo quería comprar este libro, pero aun no estaba la edición en tapa blanda a la venta. Tengo muchas ganas de empezar a leer este libro, además que tiene una premisa que me llama mucho la atención.

Crimson Bound de Rosamund Hodge
The edge of everything de Jeff Giles
Estos dos libros los conseguí gracias a mis compañeras de blog como regalo de cumpleaños. El primero es el segundo libro de Cruel Beauty, que aunque no tenga a los mismos protagonistas tengo muchas ganas de leer la historia. Y el segundo libro lo quiero desde que lo publicaron, es fantasía urbana y estoy segura de que la historia me gustará. Espero ponerme pronto con ellos.


Lord of shadows de Cassandra Clare
Sin duda mi libro más esperado. Cuando salió a la venta compré el libro, ya que, Lady Midnight me gustó mucho y no podía esperar a tener su segunda parte en mis manos. Ahora que está en mis manos espero poder leerlo pronto, aunque me lo tomaré con calma porque la última parte de la trilogía no saldrá hasta dentro de dos años.

Patricia

Todos los libros de la primera foto los compré en Awesomebooks de segunda mano. Aunque están en peor estado que mi pedido anterior en tapa dura, costaban todos entorno a tres euros.

Dash & Lily's book of dares de David Levithan y Rachel Cohn.
Hacía bastante que quería hacerme con este libro, me gusta mucho la época de Navidad y quiero leer más novelas con esa ambientación. Decidí cogerlo en inglés porque la edición española tiene una portada horrible, y seguro que es muy sencillo al leer.

Demelza de Winston Graham.
Comencé a leer los libros a raíz de la serie de televisión, este es el segundo de la saga y completa la primera temporada. Ambas versiones me están gustando mucho y quiero seguirlas, así que iré comprando los libros según saquen las reediciones con estas nuevas portadas. 

You de Charles Benoit.
Conocí este libro por booktube y me pareció interesante que sea en segunda persona, haciendo al lector el protagonista de la historia, y que sea de misterio y haya algo que descubrir. Lo compré con muchas ganas de leerlo, pero lo empecé hace bastante y no consigue engancharme. Espero terminarlo en verano, aunque no me convence la narración.

Reached de Ally Condie.
Aún no he leído el segundo de la trilogía, pero Matched me gustó mucho y tengo ganas de terminarla. Cuando vi este aproveché para tener ya todos, y así cuando me anime con el siguiente puedo seguir del tirón.

The hobbit. An unexpected journey visual companion, The fellowship of the ring visual companion, The two towers visual companion y The return of the king visual companion, de Jude Fisher.
Descubrí estos libros a través de una foto en Instagram, y al momento busqué información sobre ellos. Son todos de segunda mano, los encontré en Iberlibro, estaban a muy buen precio y estado por lo que no dudé. Los cogí en inglés porque me gusta más para este tipo de libros, y al estar descatalogados los de la trilogía se encuentran más fácil así, pero los de El hobbit están traducidos. 
Se han convertido en joyas de mi estantería y me encanta ojearlos en todo momento, si sois fans de las películas os los recomiendo mucho.

Pleamares de la vida y Poirot en Egipto de Agatha Christie.
Cuando al fin estuvimos todas de vacaciones aprovechamos para visitar nuestras librerías de segunda mano favoritas, y como pasa casi todas las veces, me traje conmigo más libros de esta autora. Me encantan sus novelas así que no rechazo nunca la oportunidad de aumentar mi colección.





Caridad

An Ember in the Ashes de Sabaa Tahir
A Torch Against the Night de Sabaa Tahir
Me decidí a leer una llama entre cenizas cuando lo vi en la biblioteca de mi ciudad, porque había escuchado muy buenas críticas. Lo leí en apenas dos días y me encantó, así que decidí comprarlo en versión original.
Aproveché la compra para coger también la segunda parte, porque el final me dejó con muchas ganas de continuar la historia. Espero encontrar algún hueco para leerlo pronto.

The Scorpio Races de Maggie Stiefvater
Este libro lo comencé a leer en digital, porque como no había leído nada de la autora, no sabia que esperarme. Para mi sorpresa me gustó mucho el mundo que crea Maggie y como consigue integrar la mitología sobre caballos marinos con la trama para que encaje todo. Es uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año y necesitaba tenerlo en mi estantería.

Warm Bodies de Isaac Marion
Conocí este libro después de ver la adaptación en película. Siempre he tenido ganas de comprarlo pero sólo lo vi en algunas tiendas digitales y a precios altos. Así que cuando lo vi de segunda mano por menos de tres euros lo cogí sin pensarlo dos veces. Me encantan los zombies y la película me gustó mucho así que espero que cuando lo lea esté a la altura de mis expectativas.

Pride and Prejudice and Zombies de Seth Grahame-Smith, Jane Austen
Este libro lo he leído ya varias veces en español y en inglés, pero nunca en papel. Al igual que el anterior lo encontré de segunda mano muy barato así que aproveché para comprarlo. Estoy encantada con la edición porque tiene unas ilustraciones increíbles dentro y está como nuevo. Además orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos y me encantan los zombies, por lo que necesitaba tener este libro en físico

La cúpula de Stephen King
La zona muerta de Stephen King
Estos dos libros los compré cuando fui con mis compañeras de blog a visitar tiendas de segunda mano en Madrid. Siempre que voy de compras busco libros de Stephen King, porque los que he leído hasta ahora me han gustado mucho y quiero leer más cosas suyas. Los dos juntos me costaron unos tres euros. La Zona muerta había empezado a leerlo en digital y tengo muchas ganas de continuar ahora en papel porque tenía muy buena pinta. La cúpula no lo he empezado aún, pero la adaptación a serie me gustó mucho y tengo curiosidad por saber si se parecen.

El Silmarillion de J.R.R. Tolkien
Llevaba mucho tiempo buscando este libro, porque es de los pocos que me faltan sobre la tierra media. Siempre lo había visto de segunda mano pero a precios muy altos. Éste lo encontré en una tienda de segunda mano de Madrid por cinco euros y lo compramos entre Patricia y yo. Además, como podéis ver en la imagen la edición es preciosa. Tiene tapa dura y está cubierta por el símbolo con las iniciales de Tolkien por toda la cubierta. 

1 comentario:

  1. Días de sol, noches de verano lo leí y no fue lo que esperaba aunque es entretenido. Una corte de niebla y furia espero leerlo en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar