sábado, 1 de abril de 2017

Wrap up #Marzo

¡Hola seguidores! Como ya sabréis cada mes hacemos un recuento de nuestras lecturas, y aquí os dejamos las del pasado mes de marzo. Estos días hemos estado bastante ocupadas y hemos dejado algo de lado el blog, pero esperamos ponernos pronto al día para traer contenido nuevo.
Decidnos en los comentarios si conocéis estos libros o habéis leído alguno. 


Patricia

The false prince de Jennifer A. Nielsen.

La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. 

And Then There Were None de Agatha Christie.

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.

Jennifer


Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.

El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Everything, Everything de Nicola Yoon.

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. 
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?




Serendipia de David Sadness.

Una historia de vida a través de versos y fotografías.





Rompiendo las reglas de María Martínez.
El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Quidditch a través de los tiempos de  J.K. Rowling, Kennilworthy Whisp.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.


Caridad

Long May She Reign
de Rhiannon Thomas

Freya was never meant be queen. Twenty third in line to the throne, she never dreamed of a life in the palace, and would much rather research in her laboratory than participate in the intrigues of court. However, when an extravagant banquet turns deadly and the king and those closest to him are poisoned, Freya suddenly finds herself on the throne. 
Freya may have escaped the massacre, but she is far from safe. The nobles don’t respect her, her councillors want to control her, and with the mystery of who killed the king still unsolved, 
Freya knows that a single mistake could cost her the kingdom – and her life. Freya is determined to survive, and that means uncovering the murderers herself. Until then, she can’t trust anyone. Not her advisors. Not the king’s dashing and enigmatic illegitimate son. Not even her own father, who always wanted the best for her, but also wanted more power for himself. 
As Freya’s enemies close in and her loyalties are tested, she must decide if she is ready to rule and, if so, how far she is willing to go to keep the crown.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincido en nada con ninguna de uds este mes. Pero sí, Quidditch a través de los tiempos me gustaría leerlo para completar ya mi universo de H.P en cuanto a conocimiento. Porque en libros, no tengo ninguno:'(. Justo en la pobreza.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto, el libro explica muchas cosas sobre el deporte por excelencia en el mundo de Harry Potter. Es bastante curioso la verdad.
      Un saludo.

      Jennifer.

      Eliminar
  2. Mmm nop, no he leido ninguno pero me gustaron varias sinopsis y portadas asi que me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)

      Te animamos a que leas los libros que te llamaron la atención y esperamos que te gusten.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. No leí ninguno y solo un par me llaman la atención.
    -----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esperamos que te animes a leerlos en alguna ocasión y que te gusten.

      Besos.

      Eliminar