domingo, 23 de abril de 2017

, ,

Recomendaciones: Día del libro

¡Hola seguidores! Hace mucho que no os recomendamos libros y, como hoy es el día del libro y en el blog no queríamos dejar pasar la oportunidad de daros unas recomendaciones para regalar en este día, o por si estáis buscando nuevas lecturas. Esperamos que os ayuden y os animéis a leerlos o regalarlos si aún no lo habéis hecho.
Decidnos en los comentarios qué os parecen, y cuáles habéis regalado, comprado  o recibido hoy, si ha sido el caso. 

Jennifer

Otras maneras de usar la boca de Rupi Kaur
Sí te gusta mucho la poesía o conocéis a alguien que le guste, sin duda este libro será un acierto seguro. La autora cuenta vivencias suyas en forma de poemas y he de decir que es precioso, transmite un montón de sentimientos con cada uno de ellos y con cada página se superaba.

Everything, everything de Nicola Yoon
Este libro en español es Todo, todo. Lo he puesto en inglés para aquellas personas que conozcáis que quieran empezar a leer en este idioma. Es una lectura ligera, fácil de entender y dentro encontrarás unos personajes que te enamorarán.


23 otoños antes de ti de Alice Kellen
Este libro es el segundo de la serie volver a ti. Este segundo libro me encantó y he de decir que para mí superó al segundo. Además, si la persona a la que queréis regalarle un libro le encanta el New Adult este libro sin duda le gustará.






Patricia

The false prince de Jennifer A. Nielsen.
Esta novela es de las mejores que leído este año. Trata muchos valores diferentes, como el honor y la lealtad, pero sobretodo la libertad y no dejar que nadie te controle, también encontramos mucha acción y humor. Lo podéis encontrar en español, pero solo tradujeron los dos primeros de la trilogía. Si queréis leerlo en inglés no es muy complicado, pero está ambientado en la época medieval y aparecen palabras relacionadas con la temática que podéis no conocer, si no habéis leído nada así antes, aunque tardaréis poco en aprenderlas con la lectura. 

Clarity de Kim Harrington.
No es muy conocido, pero tiene todo lo necesario si te gustan las novelas juveniles. Al ser young adult los protagonistas son jóvenes y aparecen las relaciones entre ellos, pero también hay misterio, un asesinato que resolver y personajes con poderes, como la protagonista que puede ver hechos pasados a través de objetos. Lo malo es que no está publicado en español, pero es realmente fácil de entender.

Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Por último, quería incluir un libro en español, y nada mejor que el de unas autoras nacionales. Esta novela muy completa, tanto por los personajes que aparecen como los temas que trata, y creo que puede gustar tanto a jóvenes como adultos. Tiene mucha crítica social y defensa de los derechos de las mujeres, aún estando ambientada en un mundo de fantasía refleja completamente la realidad. Si buscas una novela que no sea solo una lectura más, sino que te haga reflexionar, deberías leer esta. 

Caridad


Las Carreras De Escorpio de Maggie Stiefvater.
Si os gustan las novelas de fantasía, con mitología y leyendas celtas este es vuestro libro. Lo leí hace poco y me encantó. Es un libro con muchas escenas de acción, sorpresas y unos protagonistas que te enamoran y te da pena dejar al acabarlo. Tanto si habéis leído algo de Maggie antes como si sois nuevos os animo a darle una oportunidad a este libro, seguro que no os decepciona. 




Y pese a todo... de Juan de Dios Garduño.
Para los que, como yo, seáis fan de las historias de zombies recomiendo Y pese a todo... Este fue uno de mis libros favoritos del año pasado y un indispensables para seguidores del género. Tiene muchas escenas de acción y tensión que te enganchan desde el principio y unas criaturas muy originales. 





Búscame en tus sueños de Caroline March. 
Por último, quiero recomendar un libro romántico de viajes en el tiempo. Este libro tiene una gran ambientación, una protagonista con carácter y mucho humor, además de una intensa relación romántica. Espero que os animéis a darle una oportunidad y disfrutéis tanto leyéndolo como hice yo. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin dudas, me quedo con Todo todo. No lo he leído completo, pero leí el primer capítulo en inglés y quede enganchadísimo. Espero poder comprarlo algún día, además el lenguaje que utiliza es bastante sencillo y se entiende fácil.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo leí en inglés y la verdad es que es bastante sencillo. Espero que lo puedas leer pronto y te guste tanto como a mi.
      Un saludo!
      Jennifer.

      Eliminar
  2. Hola,
    De todos los libros que recomiendas me ha llamado mucho la atención el de "False prince" no había oído hablar de él y sin duda me lo apunto para leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, a mi me gustó mucho y estoy deseando continuar con la trilogía. Espero que te animes a leerlo y lo disfrutes. Un saludo!
      Patricia.

      Eliminar
  3. Hola! coincidimos con Sueños de Piedra, del resto quiero leer unos cuantos ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que coincidamos en Sueños de piedra, es un libro muy bueno. Ojalá leas pronto los demás que quieres y te gusten.
      Saludos :)
      Patricia.

      Eliminar