miércoles, 30 de marzo de 2016

Bookhaul #Marzo

¡Hola a todos! Otro vez mas os mostramos los libros que hemos ido adquiriendo durante el mes de Marzo. Esta vez hemos decidido cambiar el formato, e indicar que libros ha comprado cada una de nosotras.

¿Habéis leído alguno? Si es así decidnos que os ha parecido o comentad si os interesa alguno.

Jennifer

Lady Midnight de Cassandra Clare.
Ya sabéis que nos gusta mucho la saga de Cazadores de sombras, y que Cassandra es una de nuestras autoras favoritas, y en mi caso no he podido esperar a tener en mis manos el nuevo libro de ella.

The fill-in boyfriend  de Kasie West.
Las historias de amor y de tipo young adult me gustan mucho, y de esta novela me llamó mucho la atención la trama. 

The murder complex de Lindsay Cummings.
Este libro se lo he visto a varios booktubers y han hablado tan bien de el que la verdad me dejó con muchas ganas de leer el libro.

Cruel Beauty de Rosamund Hodge.
He visto muchas veces este libro por booktube y la portada me enamoró desde el principio, por lo que no dudé en comprarlo.

Anna and the Frech kiss (Un beso en París) de Stephanie Perkins.
Lola and the boy next door (Lola y el chico de al lado) de Stephanie Perkins.
Lola and the happily ever after (Felices por siempre jamás) de Stephanie Perkins.
Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de Stephanie Perkins, y al fin he podido hacerme con su trilogía. Sin embargo, aunque sea una trilogía podéis leer los libros en un orden cualquiera, ya que son historias diferentes. 

El tercer gemelo de Ken Follet.
Este libro me lo recomendó la madre de una amiga y al leer la sinopsis me quedé muy intrigada.

Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva.

El bosque negro de Steve Hillard.
Una de las razones por las que compré este libro es su portada, me gustó mucho en cuanto la vi,y si a eso le sumamos que es fantasía tenemos casi seguro de que será una lectura que me guste mucho.

Un crimen dormido de Agatha Christie.
Esta novela es la favorita de mi madre de todas las historias que tiene Agatha Christie, me ha hablado tan bien de la historia que he querido leerla yo también.

Pálida como la Luna de Mary Higgins Clark.
Muerte en navidad de Judith Guest y Rebecca Hill.
La hermandad de John Grisham.

Patricia


Andrea contra pronóstico de Alba Lago.
Pedí este libro de edición anticipada, al ver que trataba sobre una joven española que viaja a Londres, después de estudiar y no encontrar trabajo, me sentí identificada y quise conocer su historia. Lo acabé hace unos días y ha cumplido mucho mis expectativas.

Ángel de L.A. Weatherly.
Al ver este libro me llamo mucho la atención, me gustan mucho las historias de ángeles y además me pareció original que en este fueran malvados.

Historia de dos ciudades de Charles Dickens.
He leído hace poco Cazadores de sombras: los orígenes y aparecen muchas referencias a esta novela, así que decidí cogerlo. Aunque tengo ganas de leerlo y ver que tal, no creo que lo haga hasta verano cuando tenga más tiempo para dedicarle.

Canción de Navidad de Charles Dickens.
Llevaba años detrás de esta historia, y por fin es mío. He visto referencias al libro en series y películas y creo que ya es hora de que lea la novela original.

Cianuro espumoso, el misterio de los siete espejos y matrimonio de sabuesos de Agatha Christie.
Una vez más no me pude resistir. Me encantan las novelas de este autora, y tengo decidido conseguirlas todas. Me gustan mucho estos tomos, tienen una encuadernación preciosa y además podemos encontrar varias historias en un solo libro.

Telaraña de sueños de VC Andrews.
Este libro me lo regalaron en la librería al comprar los cuatro anteriores. No se mucho de la historia ni del escritor, pero al tratar sobre secretos familiares y una maldición me gustó. 

Cruel beauty de Rosamund Hodge.
Tenía mucha ganas de tener este libro en mis manos, y llegó gracias a mi compañera Jennifer que me lo regaló. Estoy deseando leerlo cuanto antes, y sin duda estará en mi lista de lecturas del mes que viene.

Saga hush, hush de Becca Fitzpatrick.
 1. Hush, hush
 2. Crescendo
 3. Silencio
 4. Finale

Hace tiempo que leí la tetralogía, me encantó y quería tenerlos. Cuando vi este pack que habían sacado con los libros en español no me pude evitar comprarlos. Me ha gustado mucho la presentación y no tardaré en releerlos.



 Caridad


Virus de Megan Crewe.
Estos tres libros los compré en una tienda de segunda mano. Virus es la segunda parte de la trilogía El mundo en ruinas. Lo terminé de leer hace poco y me gustó mucho, por eso cuando vi que estaba a muy buen precio y como nuevo no me pude resistir. Os dejo el enlace a la reseña.

Endgame de James Frey.
Hace mucho tiempo que el libro de Endgame llamó mi atención, pero no me había decidido a leerlo. Lo encontré por casualidad en la tienda y como estaba muy barato decidí darle una oportunidad.

La estrategia del dominó de Adam Kennedy.
Por último, por mi compra me regalaron un libro, y escogí este porque me encanta la novela negra y nunca se tienen suficientes.

Reboot (Reiniciados) de Amy Tintera.
Reboot ha sido un regalo de Jennifer, y tengo muchas ganas de terminarlo, porque ya he leído los primeros capítulos en versión digital y me está encantando. Además amplia mi colección de libros en inglés, que poco a poco va aumentando.

Los ángeles de hielo de Toni Hill.
Los ángeles de hielo ha sido un envío de Edición Anticipada. Elegí este de las opciones que me dieron porque la sinopsis me atrapó, y tengo muchas ganas de leerlo y saber si cumple mis expectativas.



8 comentarios:

  1. Madre mía que montón de libros!! Yo tengo muchas ganas de seguir con la saga de cazadores de sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este ha sido un buen mes de compras.
      Esperemos que te guste tanto como a nosotras la saga cuando la termines, ya nos contaras :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Uuffff que cantidad de libros!!!!

    Espero que disfruten de la lectura :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que son unos cuantos.
      No podemos esperar a empezar a leerlos.

      Muchas gracias, un saludo:)

      Eliminar
  3. Guau, que buenas compras! Espero que lo disfruten a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, muchas veces encontramos los libros a muy buenos precios y no nos podemos resistir a comprarlos.

      Muchas gracias, un saludo :)

      Eliminar
  4. Espero que disfrutéis de todas esas lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, nosotras estamos deseando poder empezar a leerlos.
      Saludos :)

      Eliminar