viernes, 4 de agosto de 2017

Wrap Up #Julio


¡Hola a todos! Un mes más os traemos el recuento de lecturas que hemos hecho durante este Julio, y os decimos porqué hemos decidido leerlos o qué nos han parecido.

Si queréis ver la reseña de alguno de los libros que mencionamos o si queréis dejarnos vuestra opinión sobre alguno de ellos, no dudéis en decirlo en los comentarios.
Patricia

Hunted de Meagan Spooner.

Beauty knows the Beast's forest in her bones-and in her blood. After all, her father is the only hunter who's ever come close to discovering its secrets. So when her father loses his fortune and moves Yeva and her sisters out of their comfortable home among the aristocracy and back to the outskirts of town, Yeva is secretly relieved. Out in the wilderness, there's no pressure to make idle chatter with vapid baronessas...or to submit to marrying a wealthy gentleman. But Yeva's father's misfortune may have cost him his mind, and when he goes missing in the woods, Yeva sets her sights on one prey: the creature he'd been obsessively tracking just before his disappearance. The Beast.Deaf to her sisters' protests, Yeva hunts this strange creature back into his own territory-a cursed valley, a ruined castle, and a world of magical creatures that Yeva's only heard about in fairy tales. A world that can bring her ruin, or salvation. Who will survive: the Beauty, or the Beast?

Cogí este libro con buenas expectativas por su sinopsis y tratarse de un reteling de La bella y la bestia. La verdad es que me resultó muy pesado al leerlo, y no me convencieron la historia y la relación que crea la autora. Me costó terminarlo y atascó mis lecturas durante el mes.

Jennifer

The sun is also a star de Nicola Yoon

"Natasha: I’m a girl who believes in science and facts. Not fate. Not destiny. Or dreams that will never come true. I’m definitely not the kind of girl who meets a cute boy on a crowded New York City street and falls in love with him. Not when my family is twelve hours away from being deported to Jamaica. Falling in love with him won’t be my story.

Daniel: I’ve always been the good son, the good student, living up to my parents’ high expectations. Never the poet. Or the dreamer. But when I see her, I forget about all that. Something about Natasha makes me think that fate has something much more extraordinary in store—for both of us.

The Universe: Every moment in our lives has brought us to this single moment. A million futures lie before us. Which one will come true?"

Hace poco leí Everything, everything de Nicola Yoon y me gustó mucho como crea historias la autora. Por eso mismo decidí leer cuanto antes este libro, que he de decir que me gustó mucho. La autora es capaz de contarnos como dos desconocidos son capaz de enamorarse en un solo día, y eso a mi me encantó, porque me pareció muy real la manera que tuvo de contarlo.

Dumplin de Julie Murphy

"Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima... hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella.

Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Lupino Juvenil de Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto."

Como he mencionado en más de una ocasión, me gusta mucho leer historias donde los protagonistas se salen de lo normal. Por eso mismo, en cuanto compré Dumplin no pude esperar a empezarlo pronto.

La princesa de papel de Erin Watt (Serie Los Royal 1)

"Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego"

Cuando supe que Erin Watt era el pseudónimo de dos autoras y una de ellas era Elle Kennedy compré en seguida el libro. Llevaba varios día que no me apetecía mucho leer ningún libro de los que tenía ya empezados, así que decidí empezar La princesa de papel que es una de esas historias que coges y literalmente no puedes parar de leer.

El príncipe roto de Erin Watt (Serie Los Royal 2)

"Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA."

Nada más terminar el primer libro de esta serie no pude esperar y me leí el segundo libro. Son unas historias completamente adictivas, que las lees en menos de un día y que los finales harán que quieras empezar el siguiente libro de la serie. Ya solo toca esperar a que salga el tercer libro para poder leerlo, además que el final de este segundo hace que la espera sea más difícil.

Caridad

Los días que nos separan de Laia Soler

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se
le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Decidí leer este libro porque me lo recomendó Patricia. A ella le gustó mucho y tenía curiosidad por conocer la historia. Una vez terminado tengo que decir que me alegro mucho de haberlo leído. Los personajes me han enamorado con cada página y me ha parecido una historia preciosa. No soy muy fan de los libros románticos pero éste tiene un toque de magia que me ha encantado.

La selección de Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Después de ver tantas opiniones a favor y citas del libro en internet quise leerlo para tener mi propia opinión, así que se lo pedí prestado a mi compañera Jennifer que lo leyó hace tiempo. Es una historia bastante entretenida y dinámica que se lee muy rápido, pero me falto profundidad en la historia. Me hubiera gustado conocer más sobre los rebeldes y la creación de la sociedad dividida en castas. De todas formas quiero seguir leyendo la saga para saber como termina todo.

El lado oscuro de Sally Green

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino

Este libro al igual que el anterior me lo prestó Jennifer y, en este caso, quise leerlo porque a ella no le gustó mucho aunque había escuchado muy buenas opiniones. Tenía curiosidad por conocer la historia y tener mi propia opinión. Desde el principio me gustó mucho los cambios de narrador que hace la autora y lo diferentes que son los brujos y todo su mundo a lo ya visto en la literatura fantástica. Me hubiera gustado algo más de acción, pero estoy segura de que la encontraré en los siguientes libros de la trilogía.

El misterio del cuarto amarillo de Gaston Leroux

En una habitación cerrada se comete un crimen: todos en la casa pueden escuchar los gritos de auxilio de la víctima desde su interior, disparos, ruidos de golpes y muebles que se caen, pero nadie puede entrar a socorrer a la joven que está siendo atacada: la puerta del cuarto amarillo está cerrada por dentro...

No conocía este libro, pero vi que hablaban de él en una serie que estaba viendo y me llamó la atención. La premisa del cuarto cerrado completamente en el que ha entrado y salido un asesino me atrapó al momento. En general ha sido una lectura interesante y con una trama bien desarrollada.


3 comentarios:

  1. que de lecturas!! tengo pendiente la princesa de papel y el principe roto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gusta leer en verano historias que sean fáciles de leer y muy adictivas no dudes en darle una oportunidad. No miento cuando digo que nada más empezar a leer literalmente no paras hasta terminarlos.

      Un saludo, gracias por comentar.

      Jennifer

      Eliminar
  2. Dumplin estoy como loco por leerlo y a La princesa de papel le tengo muchas ganas también. La selección me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar