lunes, 3 de abril de 2017

Bookhaul #Marzo

¡Hola a todo! Como todos los meses hoy os traemos el bookhaul de marzo, donde os enseñaremos los libros que hemos adquirido este último mes y por qué. No dudéis en comentarnos y decirnos si habéis leído alguno o si tenéis intención de hacerlo.





Jennifer

 Nevernight de Jay Kristoff
Hace mucho tiempo que tengo curiosidad por este libro pero realmente no me gustaba la portada que tenía. Por lo que, cuando lo vi en Londres con la portada con el cuervo no dudé en comprarlo.

Caraval de Stephanie Garber
Desde que vi este libro por las redes sociales me encantó. El libro tiene una edición preciosa y lo que he leído en la sinopsis me parece que la trama es muy interesante, sin duda lo leeré pronto.

Ever the hunted de Erin Summerill
Al igual que Caraval la edición de este libro me enamoró la primera vez que lo vi. Cuando busqué información sobre él me llamó mucho la atención, ya que, trata sobre traiciones en un mundo donde los reinos están en guerra.

Passenger de Alexandra Bracken
Hace mucho tiempo que quería este libro y cuando salió la edición en tapa blanda me decidí a comprarlo. Trata sobre viajes en el tiempo y además tiene algo de misterio lo que es un plus para la trama.

If I stay de Gayle Forman
Siempre he querido leer este libro antes de ver la película pero nunca supe si hacerlo en español o en inglés. Finalmente me cogí la edición en inglés, así que espero ponerme pronto con este libro ya que tengo mucha curiosidad por él.

Three dark crowns de Kendare Blake
Ya he leído dos libros de esta autora, por recomendación de mi compañera de blog Patricia, y me gustaron mucho. Como este libro le gustó mucho a Patri y ha hablado muy bien de él tengo mucha curiosidad por conocer la historia.

The dream thieves de Maggie Stiefvater
Este es el segundo libro de la tetralogía The raven cycle. En mi último viaje lo vi en una librería y no dudé en cogerlo.

Blue Lily, Lily Blue de Maggie Stiefvater
Este es el tercer libro de la tetralogía y cuando lo vi rebajado en amazon no dudé en comprarlo. Además que voy a empezar a leerlos ya y espero hacerlo seguidos.

Everything, everything de Nicola Yoon
Tenía mucha curiosidad por leer este libro, ya que lo comparaban con Bajo la misma estrella y he de decir que no tienen prácticamente nada en común. Empecé a leer el libro nada más comprarlo y he de decir que me encantó la historia.

 Palabras que nunca te dije de María Martínez
Como he dicho varias veces, esta autora es mi favorita a nivel nacional. Cuando vi que publicaría una nueva novela no dudé en comprarla, y sin duda estará entre mis próximas lecturas.

Serendipia de David Sadness
Hace tiempo que estoy leyendo este tipo de libros y me llamaba mucho la atención este en especial porque mezclaba poesía con las fotos. Sin embargo, dentro de los libros que he leído hasta ahora ha sido el que menos me ha gustado.

Trilogía Millenium de Stieg Larsson
Esta trilogía la tengo gracias a la jefa de mi madre. Ella ya no quería estos libros y como está completa la quise. He de decir que no conocía para nada la trama de estos libros y me sorprendió que fuesen de misterio. Espero poder empezar pronto el primero, ya que, tengo mucha curiosidad.


Patricia

The infernal devices. 1. Clockwork angel de Cassandra Clare.
Hace un año que leí está trilogía de Cazadores de sombras, pero aún no los tenía en papel. He mirado diferente ediciones y al final me decidí por las últimas portadas que sacaron que además llevan el dibujo de los personajes en el lomo. Este me lo regaló mi compañera de blog Jennifer y me encantan.

Cuentos inconclusos. Partes III y IV de J.R.R. Tolkien.
Este libro también me lo dio Jennifer. Cuando me lo enseñó lo quise al instante. De  momento solo he leído El Hobbit del autor, pero me encantaron las adaptaciones y quiero ir leyendo todo lo relativo a la Tierra Media poco a poco.

Stealing snow de Danielle Paige.
Vi este libro por Instagram, pero no me convencía la portada en tapa dura. Hace poco encontré esta edición buscando las novelas de Dorothy debe morir, de la autora, y al momento lo quise. Es un reteling de Blancanieves, y últimamente es un género que me llama mucho, así que espero leerlo en poco.



Caridad


Legend de Marie Lu.
Even White Trash Zombies Get the Blues de Diana Rowland
El primero, Legend, me lo regaló mi compañera de blog Jennifer y ahora que lo tengo en casa estoy deseando empezarlo porque hace mucho tiempo que quería leer esta trilogía.
El segundo fue regalo de mi hermana y es la segunda parte de una saga. Por lo que he leído del primer libro es una saga muy original que mezcla zombies con humor y seguro que me encanta.



The Bad Beginning (A Series of Unfortunate Events 1) de Lemony Snicket.
Tengo ganas de leer esta saga desde que vi la adaptación a película hace muchos años porque me encantó. Así que cuando encontré este libro de segunda mano en Iberlibro a muy buen precio no me pude resistir a comprarlo. Es muy finito y con unas ilustraciones preciosas así que seguramente lo leeré en breve. Espero que no me defraude porque tengo expectativas muy altas.



Eragon (The Inheritance cycle 1) de Christopher Paolini.
Este libro igual que el anterior lo compré de segunda mano en Iberlibro. Tengo mucha curiosidad con esta tetralogía porque nunca he leído nada de los libros ni he oído hablar de ellos, pero si vi la película y me gustó bastante. Cuando tenga tiempo lo leeré y dejaré por aquí la reseña con mi opinión, aunque no esta entre mis prioridades para leer.





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Cómo hace la gente para conseguir tantos libros? Yo con esfuerzo he conseguido uno en lo que llevo de este año.
    En fin, el que más me llama la atención es Passenger. Desde hace tiempo lo llevo viendo y me pica la curiosidad. Esperaré con ansias tu reseña a ver qué tal.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Siempre intentamos buscar ofertas a la hora de comprar los libros, eso ayuda mucho a que recopilemos tantos cada una de nosotras.
      Espero poder leer pronto el libro, porque la verdad e que tengo muchas ganas de leerlo.
      Un saludo, Jennifer.

      Eliminar
  2. La trilogía Millenium es una de mis favoritas, siempre la estoy recomendando. Palabras que nunca te dije no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo muchas trabas de leer la trilogía, tengo mucha curiosidad por ver de qué trata.
      Un saludo, Jennifer.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todos estos, he leído Three Dark Crowns (que, aunque es un poco lento al principio, me gustó mucho), Everything Everything (que me pareció muy dulce y entretenido) y The Infernal Devices (que me gustó mucho más que la saga de Cazadores de Sombras principal). También comencé a leer The Dream Thieves, pero esa saga no me gusta nada, no es para mí XD
    Me llaman Passenger y Caraval :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya has leído muchos de los libros jeje Coincidimos contigo en la opinión de los libros, menos en la saga cazadores de sombras que nos gustó más la principal :)
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar