sábado, 4 de marzo de 2017

Bookhaul de #Febrero


¡Hola a todos! Como todos los meses en esta entrada os mostraremos los libros que hemos adquirido durante este mes de febrero. No dudéis en dejarnos en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o si tenéis ganas de hacerlo.



Jennifer

My lady Jane de Cynthia Hand, Brodi Ashton y Jodi Meadows.
Hace mucho que veía este libro por redes sociales y me llamaba mucho la atención. Después de ver recomendaciones de él y leer la sinopsis no dudé en comprarlo cuando vi que estaba rebajado en su edición de tapa dura.

Reboot de Amy Tintera.
Quiero leer este libro desde que lo tradujeron al español. Solo he visto criticas buenas de la historia e incluso a mi compañera de blog Caridad le gustó mucho, así que eso solo hace aumentar mi curiosidad por él. Espero poder empezar a leerlo pronto.

The fire sermon de Francesca Haig.
Al igual que con Reboot hace tiempo que quiero leer este libro. Me llama mucho la atención que trate sobre gemelos y uno de ellos sea el fuerte y el otro el débil. Aún así no he querido leer mucho sobre el libro, ya que siempre que tengo las expectativas muy altas no terminan de gustarme mucho.

Tales from Shadowhunter Academy de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson y Robin Wasserman.
Hace poco estuve en Londres y quería cogerme la edición británica de este libro ya que te regalaban un póster con él. Me sorprendió que no estuviese en casi ninguna librería, de hecho lo encontré por casualidad, así que no lo pensé dos veces y me lo compré.

23 otoños antes de ti de Alice Kellen
Hace poco me enteré que 33 razones para volver a verte iba a ser una serie de libros y no dudé en comprarme la continuación de la autora. Ya lo he leído y he de decir que la historia me ha encantado, incluso más que la anterior.

The wrath & the dawn de Renee Ahdieh
Hace mucho tiempo que quería leer este libro pero al no estar traducido no me decidía a comprarlo. Es un reteling sobre  las mil y una noche y tengo muchas ganas y curiosidad por saber como será la historia que nos presenta la autora en esos libros.

I was here de Gayle Forman.
Vi este libro por casualidad. Me compré este libro porque trata un tema algo delicado, como es el suicidio y al igual que con otras historias me gusta saber como lo trata la autora, si puedo llegar a comprender el porque una persona llega a ese punto.

The one we fell in love with de Paige Toon.
Siempre me han gustado las historias de amor y este libro trata sobre tres chicas que solo tienen una cosa en común, las tres han estado enamoradas de la misma persona. Tengo curiosidad por saber como ha sido la historia de cada chica o que pasará entre ellas.

Something in between us de Melissa de la Cruz.
Hace poco que descubrí este libro y trata sobre una familia filipina que vive de forma ilegal en Estados Unidos. Me llama mucho la atención como tratará la autora el tema de vivir de forma ilegal en otro país y que es lo que podrá pasar. Sin duda este libro estará entre mis próximas lecturas.

Patricia

Tales from Shadowhunter Academy de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson y Robin Wasserman.
Como ya he dicho en otras entradas, hace mucho que quiero leer esta colección de historias y conocer el desenlace de Ciudad del fuego celestial. Miré varias ediciones y al final me decidí por esta, que además de ser tapa dura incluye un póster de la portada. Ya lo he ojeado bastante y tengo muchas ganas de ponerme con él, aunque es bastante largo y seguramente lo lea por partes.

Hollow Pike de James Dawson.
Después de Say her name, quería leer algo más de este autor y me decidí por esta novela. Prefiero leer en papel así que cuando me lo encontré en Amazon por algo menos de seis euros lo cogí, aunque fuera una traducción y no la versión original. Al principio no me convencía mucho la portada pero me ha ido gustando más la edición al tenerlo en físico, además tiene un tacto de terciopelo que me encanta.


Caridad

Mistborn Trilogy Boxed Set de Brandon Sanderson.
Hace tiempo que quería leer algo de este autor, y como vi muy buenas críticas de ésta trilogía me decidí a comprarla. Además estaba en oferta en amazon el Boxed Set con estas ediciones especiales que son preciosas. Tengo muchas ganas de empezarlos, pero ahora estoy bastante liada así que tendrán que esperar.

The Next Together de Lauren James.
Este libro me llamó la atención desde que lo vi por primera vez, pero hasta hace poco no me decidí a leerlo. Cuando lo empecé en versión digital vi que tiene muchos detalles como notas y fragmentos de periódicos que se ven mucho mejor en la edición en papel. Por eso lo compré y espero continuar con la lectura cuando tenga tiempo porque me estaba gustando mucho.

Búscame en tus sueños de Caroline March.
Terminé este libro hace una semana y me ha encantado. Al leer la sinopsis ya tenía que sería de mi estilo porque me gustan mucho los libros con viajes en el tiempo y épocas pasadas, pero aún así me sorprendió para bien. Cuando llevaba un poco más de la mitad no pude resistirme y lo compré para terminar de leerlo en papel y releer mis partes favoritas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario