viernes, 6 de enero de 2017

,

Book tag: Villancicos

¡Hola seguidores! Hoy nos despedimos de estas Navidad con un booktag que vimos en el blog Ciudad de Libros, y os dejamos el enlace por si queréis ver sus respuestas.
Aprovechamos para desearos un feliz día de reyes a todos lo que lo celebréis, y que hayáis recibido muchos libros. 
Decidnos en los comentarios que os parece o si coincidimos en alguna.


1. Jingle Bells: Un libro divertido con el que me reí mucho.

C: Ligar es como montar en bici. El humor de la protagonista y las situaciones en las que se ve involucrada me hicieron reír en más de una ocasión mientras leía. Me gustó mucho el libro y me ayudó mucho a desconectar del trabajo y la universidad. 
P: Hush, hush. Suelo reír bastante con los libros y me encanta que tengan humor, pero este es el que recuerdo más divertido. Me gustaron mucho Patch y Vee y todas sus frases y escenas divertidas.
J: Nimona. Es una novela gráfica que empecé a leer porque vi muy buenas críticas hacia el y sin duda fue una lectura amena y muy divertida.

  


2. Arre Borriquito: Un libro que tardé en leer y que todo el mundo había leído

C: Hush, hush. Leí este libro después de mis dos compañeras de blog, y porque ellas me lo recomendaron. Para entonces ya estaban todos los libros de al saga publicados y casi todo el mundo los conocía y los había leído. 
P: Cazadores de sombras los orígenes. Casi todo el mundo los leyó según se publicaban pero yo quise esperar a terminar la saga principal, sin saber que me haría spoilers y con eso tardé aún más.
J: Yo antes de ti. Todo el mundo hablaba de este libro y yo no lo leía por miedo a que no me gustara y a sufrir mucho.

  


3. Noche de Paz: Un libro con el cual me pasé la noche leyendo

C: La huésped. La primera parte del libro se me hizo un poco lenta, pero una vez llegué a la parte de acción no podía dejar de leer y más de una noche me quedé hasta tarde. 
P: Andrea contra pronóstico. Es un libro muy dinámico en el que avanzas rápido y te engancha, y una de las noches en la que lo estaba leyendo me dieron más de las tres sin darme cuenta.
J: Cualquier libro de la saga Crepúsculo. Siempre me quedaba toda la noche leyendo porque no aguantaba sin poder saber que pasaría.

  


4. Ay del Chiquirritin: El libro más delgado que tengo

C: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
P: Cuento de Navidad. Es una pequeña historia de Dickens que no llega a las doscientas páginas.
J:  Kindred Spirits, es una novela corta de Rainbow Rowell y es el libro más fino que tengo.

  


5. Rudolph: Un libro con el que no tenía expectativas y al final me acabó encantando

C: Y pese a todo ... Me decidí a leerlo después de ver la película que, aunque fue bastante simple, despertó mi curiosidad sobre el mundo y las criaturas que había creado el autor. Después de terminarlo se convirtió en mi mejor lectura del 2016 y uno de mis libros favoritos. 
P: Ángel. Encontré este libro por casualidad en una librería de segunda mano y me sorprendió bastante. Me suelen gustar las novelas con ángeles, pero me encanta que en este no sean como los típicos que suelo leer, hace la historia más original e impredecible.
J: Obsidian. Este libro lo compré porque lo veía en muchas estanterías de mis booktubers favoritos y tenía mucha curiosidad por saber de que iba. No lo leí muy convencida porque trataba de extraterrestres pero terminé encantada con la historia.

  


6. Los peces en el río: Un libro que no me canso de leer

C: The course of true love and first dates. Es una de los relatos del libro sobre Magnus Bane que sacó Cassandra Clare. Cuenta la primera cita de Alec y Magnus y es sin duda la historia que más veces he leído. 
P: Marina. Ya lo he puesto otras veces, soy bastante de releer al menos una vez los libros que más me gustan pero este es el que más veces he leído completo. Me encanta, me trae buenos recuerdos y además es corto y lo acabo rápido.
J: Pocas veces suelo releer las historias, pero un libro que no me canso de leer o de releer mis partes favoritas sería cualquiera de Cazadores de sombras.

  


7. Blanca Navidad: Un libro con la portada blanca

C: Elementals: The Prophecy of Shadows. Tengo varios con portada blanca, pero esta es la más clara de todas. 
P: 13 minutes. No tengo muchos libros blancos, pero en este es donde más predomina.
J: Andrea contra pronóstico. No tengo ningún libro que tenga la portada blanca entera, pero este es en el que más predomina el blanco.

  


8. Santa Claus llegó a la ciudad: Un libro que quería leer pero que me defraudó

C: Lágrimas oscuras. La idea inicial del libro me pareció muy original, pero cuando fui leyendo vi que la parte fundamental de entrenamiento y guerra se encuentra en un segundo plano y no se profundiza como me esperaba. 
P: La maldición de Hill House. Es un libro con muy buenas críticas, y parte de una idea que solo al leer la sinopsis ya me gustaba, pero desde que lo comencé me defraudó a cada página. 
J: El lado oscuro. Tenía las expectativas muy altas con este libro, sin embargo a medida que iba leyendo me gustaba cada vez menos.

  


9. Las posadas: Un libro que me negaba a leer pero que al final cayó

C: Nosotros después de las doce. Patricia llevaba bastante tiempo intentando convencerme para que leyera algún libro de Laia Soler y finalmente me decidí a leer éste. Tengo que decir que me gustó mucho más de lo que pensaba y espero leer algo más de Laia pronto. 
P: La profecía del abad negro. A mi compañera de blog Caridad le encanta este libro y llevaba años intentado que lo leyera, pero no me convencía mucho. Al final no pude resistir más y lo leí hace poco.
J: La saga de Harry Potter. Siempre decía que no me iba a leer los libros porque ya había visto las películas, sin embargo este año quiero al menos leerme el primero de la saga.

  


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que gracioso este tagalo hehehhe. He leído alguno de los que mencionas, pero acabo de descubrir ese de eainbow rowll (me encanta esta autora). Ya me lo miraré para leermelo. ¡besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si te gusta mucho la autora deberías leerlo, en muy pocas páginas inventa un breve historia que está súper bien.
      Un beso.

      Jennifer.

      Eliminar