sábado, 10 de diciembre de 2016

Bookhaul #Noviembre


¡Hola a todos! Como todos los meses os traemos el bookhaul de noviembre, donde os contamos que libros hemos adquirido este mes y por qué los hemos comprado. 
Si habéis leído alguno o queréis hacerlo no dudes en contárnoslo en los comentarios.


Jennifer

Everithing leads to you de Nina LaCour.
Este libro lo compre porque siempre he visto muy buenas recomendaciones de él y tenía mucha curiosidad por leerlo, además que estaba de oferta en amazon la edición en tapa dura y aproveché para comprarlo.




A darker shade of magic de V. E. Schwab.
Compré este libro junto a los otros dos que tengo de la autora, tengo mucha curiosidad por conocer las historias de esta escritora ya que tiene muy buenas críticas por de sus libros.

Touch de Claire North.
Este libro lo compré en una oferta que había en Book Depository, me llamó mucho la atención su sinopsis y espero poder leer pronto este libro.

Sombra y hueso de Leigh Bardugo.
Hace tiempo que me compre el libro de Six of crows pero no lo he leído porque  la historia trata sobre el mismo mundo que la trilogía Grisha, por lo que leeré primero esta trilogía para no hacerme ningún spoiler.

Te esperaré de J. Lynn.
Hace tiempo que quería leer este libro ya que es de la misma autora que los libros de le saga lux y me gusta mucho como escribe. Lo único que  no sabía si leerlo en inglés o en español ya que es una serie de libros.


Patricia 

Thee dark crowns de Kendare Blake.
Desde que supe que la autora de Anna vestida de sangre iba a sacar otra novela quise leerla, pero después de ver la sinopsis me moría de ganas. La razón por la que no compré el libro nada más salir es porque sacaron tres portadas diferentes, una por cada protagonista y me costaba decidir. Al final, aunque la que menos quería era la roja, era la única que encontraba y al verla en Amazon por menos de cinco euros lo cogí corriendo.


Caridad 


Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros de Seth Grahame-Smith.
Vi la película hace tiempo, y aunque no me encantó, sí que me gustó bastante y me llamó la atención. Por eso me decidí a comprar el libro y espero poder leerlo pronto. Además, a pesar de ser una historia de vampiros es diferente a lo normal y está mezclada con datos históricos reales que estoy segura de que le dará un muy toque original. 

6 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes! Me llaman mucho Te esperaré y Sombra y hueso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te esperaré me gustó bastante, no me podía esperar menos de J. Lynn. Sombra y hueso espero poder leerlo pronto ya que tengo muchas ganas de leer la trilogía.
      Un saludo.

      Jennifer

      Eliminar
  2. Que bonitos libros, espero que los disfruten bastante, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas lecturas, la portada de Three Dark Crowns es preciosa.
    Disfrutad de ellas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es una edición muy bonita.
      Gracias por comentar :) Un saludo!
      Patricia.

      Eliminar