miércoles, 5 de octubre de 2016

Bookhaul #Septiembre


¡Hola a todos! Hoy os traemos el bookhaul de septiembre, donde os enseñamos todos los libros que hemos adquirido durante este mes. 
Decidnos en los comentarios si tenéis o queréis alguno de ellos o si los habéis leído.


Jennifer

Harry Potter Film Wizardry.
El mes pasado me fui de vacaciones a Londres y no pudo faltar la visita al Harry Potter Tour. Este libro no tenía pensado comprármelo ya que mi amiga me dijo que era muy caro, pero cuando fui a la tienda del tour y vi que su precio era inferior al que me dijeron no lo dudé ni un momento y me lo compré.
Me before you de Jojo Moyes.
Este verano me leí este libro en español y quedé totalmente enamorada de su historia. Cuando vi el libro en Harrods no pude evitar cogerlo ya que tenía pensado comprarlo en ingles y que mejor excusa que esta para poder releer la historia.

After you de Jojo Moyes.
No sabía si leer la segunda parte de la historia ya que he visto opiniones muy distintas sobre este libro. Sin embargo decidí darle una oportunidad y me lo cogí junto con el primero y espero leerlo muy pronto para saber como acaba todo.

Fantastic beasts & where to find them de J.K. Rowling.
Este libro también lo compré en la tienda del Harry Potter tour, ya que este año he decidido leer toda la saga y quiero ir completando poco a poco mi colección.

When we collided de Emery Lord.
Compré este libro ya que he visto muy buena puntuación de él en goodreads y varios booktubers que sigo hablan muy bien de él. Tengo muchas ganas de empezar a leerlo y espero poder hacerlo pronto.

Boxed set de Miss Peregrine's peculiar children's de Ransom Riggs.
Hace poco leí el primer libro de esta trilogía y me gustó mucho, por lo que decidí comprarme el boxed set en inglés que me salía mucho mas barato ya que estaba en oferta y no pude resistirme a tener la trilogía completa.


We were liars de E. Lockhard.
Hace tiempo que quería comprarme este libro ya que hay opiniones muy distintas sobre él. Lo encontré por casualidad en la zona de libros de Harrods y no dudé en comprarlo.

Beautiful broken things de Sara Barnard.
Compré este libro por impulso a decir verdad, nada más verlo en la tienda me llamó mucho la atención y al leer la sinopsis quedé bastante intrigada. Además hace poco descubrí que tenía una muestra de este libro en Kindred Spirits de Rainbow Rowell y espero leerlo pronto.

The Sky is everywhere de Jandy Nelson.
Hace tiempo que quería comprar este libro pero no tenía claro si en inglés o en español, así que cuando lo vi en la librería lo cogí para así poder leerlo de una vez por todas.

Patricia

The Dead House de Dawn Kurtagich.
Leí este libro en ebook durante el verano y me encantó así que decidí cogerlo en físico. La edición es preciosa con muchos detalles en el interior, hojas de diarios, informes policiales, transcripciones de audios y de vídeos... Sin duda es una novela para leer en papel. Además vi que esta edición traía la portada reeditada que quería (izquierda), y también la original debajo (derecha), y no pude resistirme a comprarlo en tapa dura. 

Caridad

Across the universe de Beth Revis.
Hace tiempo que me llamó la atención éste libro, pues el libro es de ciencia ficción, uno de mis géneros favoritos, y además tiene un toque de misterio que me llama mucho la atención. No sabía si comprarlo en inglés porque estos libros suelen tener un vocabulario complicado, pero cuando vi que en amazon lo tenían en oferta por menos de la mitad no pude resistirme. Espero leerlo pronto y que cumpla mis expectativas. 



6 comentarios:

  1. Hola! Que envidia las cosas de Harry Potter <3, en cuanto a Yo Antes de Ti, es un libro que disfruté pero al cual no le hace falta para nada una segunda parte, por eso todavía no se si la voy a leer. Espero tu opinión cuando la leas (:
    Saludos!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me enteré cuando salió la segunda parte que tenía continuación, que sino seguiría pensando que era un libro autoconclusivo. De hecho para mi lo es, pero claro la curiosidad me puede y quiero ver como sigue todo.
      ¡Un saludo!

      Jennifer.

      Eliminar
  2. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Esperamos leerlos cuanto antes y dejar nuestra opinión por aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El de Joyo Moyes, que decirte...que me encantó, no he leído el segundo, pero me dejo tal cantidad de emociones que todavía lo recuerdo y me saca una nostálgica sonrisa

    De los demás poco q decirte...solo q los disfrutes los q no has leído

    Gracias por tu invitación por twitter, por allí te deje también la mía :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo después de leer Yo antes de ti no pude leer en unos días, estuve como una semana pensando en el libro y aun sigo emocionándome un poco si te soy sincera. Por eso me gustó tanto que quiero releerlo pronto.
      Y la verdad es que tampoco tenía pensado leerme la segunda parte, pero en inglés está mucho más barato que en español y no pude aguantarme.

      Gracias por seguirnos, nosotras ya te seguimos de vuelta.
      Saludo.

      Jennifer.

      Eliminar