sábado, 4 de junio de 2016

Bookhaul #Mayo


¡Hola a todos! Hoy os traemos todos los libros que hemos comprado cada una durante el mes de Mayo. Como siempre, os animamos a comentar si hay alguno que os interese o que queráis leer.



Jennifer

Confess de Collen Hoover.
Me encanta leer historias de amor y en cuanto leí la sinopsis de este libro quise leerlo. También he de admitir que la portada me encantó.

November 9 de Colleen Hoover.
Siempre hay muy buenas reseñas sobre los libros de esta autora, pero este en especial dicen que es el mas flojo de ella. Como siempre me pasa, me gusta leer para ver si a mi no me pasa lo mismo o es verdad.

Six of Crows  de Leigh Bardugo.
He visto muchas veces este libro por los booktubers ingleses y americanos y su portada me llamó mucho la atención. Busqué información y al leer la sinopsis quise leerlo.

A court of thorns and roses de Sarah J. Maas.
Este libro me llamaba mucho la atención desde hace mucho tiempo y a última hora no pude evitar comprarlo junto al de Six of crows con la oferta de amazon por el día del libro. Es un libro al que le tengo muchas ganas y espero leerlo muy pronto.

Patricia

The evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin.
The retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin.
Son las segunda y tercera parte de la saga Mara Dyer. Compré ambas al poco de leer el primer libro, me gustó muchísimo y supe enseguida que quería continuarla y leerla entera lo antes posible. Tenía tantas ganas de hacerme con ellos que los podéis ver también en el wrap up de este mes. Apenas pasó tiempo entre que los recibiera y me pusiera a leer.

Pure de Jennifer L. Armentrout.
Deity de Jennifer L. Armentrout.
Al igual que en el caso de los anteriores, pero esta vez tratándose de una saga, no pude contenerme después de leer el primero para pedir los demás. Acabo de empezar Pure y tengo muchas ganas de continuar esta saga.

Crossed de Ally Condie.
Es la segunda parte de la trilogía Matched. El uno me impresionó mucho al leer, no me lo esperaba y me gustó bastante. Así que en una de mis compras lo vi bien de precio y decidí unirlo a mi cesta.

Caridad

El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Éste libro fue un regalo de un amigo. Lo vi en la estantería de su casa y le pregunté si le podía echar un vistazo. Cuando le comenté que me llamaba la atención y que lo quería me lo regaló, así que tengo muchas ganas de leerlo y espero que cumpla mis expectativas.

The Darkest Part of the Forest de Holly Black.
Encontré este libro mirando en amazon y la portada y el título me enamoraron al instante. La trama llamó mi atención porque me gustan las historias con hadas, pero conozco pocos libros en las que aparezcan. Espero poder empezarlo pronto y ver como escribe Holly Black, porque aún no he leído nada suyo. Si os interesa el libro os dejo el enlace al booktrailer, pero está en inglés igual que el libro. 

Rebel de Amy Tintera. 
Este libro es el final de la bilogía Reboot. Lo compré cuando me quedaba poco para acabar Reboot, porque me estaba gustando  mucho y no quería esperar a saber como continúa. Espero que no me decepcione y me guste tanto como el anterior.

Patricia y Caridad



The Ruby Red Trilogy Boxed Set de Kerstin Gier.
Hace tiempo que descubrimos esta trilogía y teníamos muchas ganas de leerla, pues hemos visto muy buenas críticas sobre ella. Cuando vimos en Amazon que estaban en oferta y que comprando los dos juntos nos salían más baratos no pudimos resistirnos.



0 comentarios:

Publicar un comentario