jueves, 19 de mayo de 2016

Book tag: Ed Sheeran


¡Hola seguidores! Hoy os traemos un Book tag que hemos visto en internet, basado en algunas de las canciones de Ed Sheeran.
No dudéis en dejarnos vuestras opiniones y respuestas en los comentarios. 



1. One: Un libro único.

C: El resplandor. Nunca he visto ningún libro parecido a ese y me sorprendió mucho lo diferente que es. 
P: The unbecoming of Mara Dyer. No me esperaba que aparte de misterio tuviera un toque paranormal y siniestro, y me gustó mucho al leerlo. Creo que para ser un libro juvenil es diferente de los demás, que no es fácil, y se agradece leer algo así.
J: Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Para mi el tercer libro es el mejor final que tiene la trilogía principal y la saga en general.


2. Take it back: Un libro que te gustaría olvidar para poder releerlo.

C: Algunos de los libros de misterio que he leído, pues una vez sabes todo lo que ha ocurrido y cómo  acaba la historia pierde interés. 
P: Si pudiera los olvidaría todos y me encerraría a leer, pero escogiendo me quedo con Diez negritos. Me gustó muchísimo y me encantaría poder volver a leerlo y sorprenderme. 
J: Cualquier libro de la saga de Cazadores de sombras. Es mi saga favorita y me gustaría volver a disfrutar como el primer día leyendo cada uno de los libros.

3. Drunk: Un libro que te ayude a olvidar o escapar del mundo.

C: Leer ya me sirve para desconectar, pero en estos casos me gustan especialmente los libros de humor o con un toque cómico que me hagan reír. 
P: Cualquiera, cuando leo me aíslo y no sé que pasa a mi alrededor. Pero creo que Marina me ayuda especialmente, fue el primer libro que realmente me encantó y cuando lo leo me trae buenos recuerdos. 
J: Diría cualquier libro de la saga de cazadores, pero para no repetirme diré Obsidian, el primer libro de la saga Lux. Me atrapó desde el principio y solo podía centrarme en la historia literalmente.



4. Thinking out loud: Un libro con un amor muy fuerte.

C: Rose y Dimitri de Vampire academy. Ambos hacen cualquier cosa por el otro y superan muchos obstáculos para poder estar juntos. 
P: Saga Hush, hush, Patch y Nora. Aunque al principio parecen la típica pareja joven me sorprendió ver todo lo que están dispuestos a hacer el uno por el otro sin importar las consecuencias.
J: Bella y Edward. Creo que se demuestra en cada libro lo que se quieren, aunque ahora que han pasado los años te das cuenta de que era un amor muy dependiente.


5. Don't: Un libro que pensaste que no te gustaría y que te terminó gustando.

C: La extraordinaria historia de Ava Lavender. Cuando lo compré no me imaginaba que me gustaría tanto como cuando lo acabé. 
P: Matched. Lo empecé porque necesitaba leer una distopía para un reto y me encantó según avanzaba. No podía dejar de leer, me gustaron mucho sus personajes y los temas que trata, estoy deseando seguir con la trilogía.
J: Viajo sola. No suelo leer mucho el género policiaco, sin embargo con viajo solo me encantó y quiero seguir probando más libros del autor y de este género.


6. Photograph: Un libro que llevarás siempre en el corazón.

C: Orgullo y prejuicio. Es una historia preciosa que me encantó desde que la leí por primera vez. 
P: Ciudad del fuego celestial. Pasé varios años siguiendo la saga, los personajes y sus historias y siempre recordaré el desenlace. Me gustó mucho ver como habían evolucionado, y aunque me costó despedirme de ellos siempre tendré un buen recuerdo de este libro.
J: Sin máscara. Es un libro que me mandaron cuando estaba en el instituto y la historia me encantó, de hecho es de los pocos que logré leer enteros en esa época.



7. The city: Un libro en el que la trama empieza con un viaje.

C: La princesa de hielo. Al principio del libro Erica regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. 
P: Ángel mecánico de Cazadores de sombras: Los orígenes. Comienza con la llegada de Tessa a Londres desde Nueva York.
J: Andrea contra pronóstico. Nada más empezar la chica emprende un viaje con el propósito de buscar trabajo en otro país.


8.  Cold coffe: Un libro que dejaste sin terminar.

C: Leal. Ya lo he mencionado en varios tags, pero es el único libro que he dejado a medias y no tengo intención de terminar por el momento.
P: En llamas. No suelo dejarlos a medias pero en este caso ya sabía qué iba a pasar, me lo habían dicho, así que como no me convencía demasiado la historia y no iba a seguir la decidí dejarlo.
J: Rastro. Dejé sin terminar el libro porque mirando el número de páginas que tenía me hice un pequeño spoiler y eso me quitó las ganas de seguir leyendo, eso y que terminaba como yo ya me imaginaba.

9. Give me love: Un autor que quieres probar.

C: Jennifer L. Armentrout. Muchos de sus libros me llaman la atención y tiene muy buenas críticas. Estoy deseando leer algo suyo. 
P: Kerstin Gier. Hace tiempo que quiero leer la trilogía de Ruby red y espero poder empezarla pronto, tengo muchas ganas.
J: Colleen Hoover. He escuchado maravillas de esta autora y llevo queriendo leer un libro suyo desde hace mucho tiempo.

10. Kiss me: Un libro que te agrada mucho la portada.

C: Mystic city. Hay muchas portadas que me gustan, pero con la de este libro fue amor a primera vista. Me encantó cuando la vi en internet e incluso más en físico.  
P: Lady Midnight. He visto muchas portadas bonitas, es algo que valoro para comprar un libro, pero ninguna tan impactante como la de este libro en mucho tiempo, me pareció preciosa.
J: Como otras veces he dicho las portadas de la trilogía Shatter me me encantan, pero para cambiar un poco voy a decir Cruel beauty. Me encanta la portada, la forma en como juntan las escaleras con la rosa, y además que la edición es preciosa.



11. I'm a mess: Un libro que crees que fue un error leer.

C: Por ahora ningún libro que he leído me ha parecido un error. Me informo mucho sobre un libro para saber si me gusta antes de leerlo, y hasta hoy he acertado siempre. 
P: El laberinto de la rosa. Técnicamente me faltan cuatro capítulos que terminaré cuando tenga fuerza de voluntad, pero me arrepiento de haberlo empezado. No es que sea el peor libro del mundo pero se me hace muy pesado y confuso, y al tenerlo pendiente y no poder acabarlo cada vez le cojo más manía.
J: Fuera de control. Este libro lo comencé a leer, sin embargo no pude llegar a acabarlo ya que no me gustó nada como iba la historia y no conseguía conectar  con ninguno de los protagonistas y terminé dejando de leerlo.

12. Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te agrada pero en este caso te haya gustado.

C: El café de los corazones solitarios. En general los libro de temática romántica no me gustan nada, pero este fue muy distinto a mis lecturas anteriores y me encantó.
P: La huésped. No suelo leer ciencia ficción, no es un genero que me guste especialmente, pero esta novela me encantó y aunque empieza algo despacio en cuanto pasó esa parte me enganché y lo leí enseguida. 
J: Anna vestida de sangre. No sabía si me iba a gustar el libro ya que el protagonista es un cazador de fantasmas y no me suelen gustar las historias que sean un poco de miedo, sin embargo una vez que leí el libro me gustó mucho.



13. Afire Love: Una saga que adores con todo el corazón.

C: La saga de Cazadores de sombras. Ningún otra saga o libro me ha gustado tanto como esta.
P: Cazadores de sombras. Siempre será mi saga favorita, adoro los libros y los personajes y no me canso de leerlos. 
J: La saga de cazadores de sombras, desde que leí los dos primeros libros me encantó la saga.



14. The A team: Un libro que no te cansas de releer.

C: Me encanta releer partes de cualquier libro que me haya gustado, pero no los suelo leer enteros. Los que más he releído son los libros de las sagas Cazadores de sombras y Vampire academy.
P: Tengo muchos para elegir, la mitad de mis lecturas son relecturas y si un libro me gusta de verdad lo leo al menos dos veces. Para elegir uno diría Anna vestida de sangre, reúne todo lo que me gusta en un libro y se lee muy rápido. 
J: No suelo releer los libros, pero siempre leo mis partes favoritas de los libros de Cazadores de Sombras.

15. Runaway: Un libro que cuando salió a la venta fuiste corriendo a comprarlo.

C: Nunca he comprado un libro nada más salir. Me gusta tomarme tiempo para decidir cual comprar y cuando. Además, suelo necesitar tiempo para reunir el dinero suficiente. 
P: Esto no lo he hecho nunca, no suelo leer según los publican y aún así me espero a tener tiempo para leer o ahorrar. Pero el libro que he comprado más rápido es The Evolution of Mara Dyer, apeas dos horas después de acabar la primera parte, no me pude contener. 
J: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial. Con el último libro de la saga principal de cazadores, fue enterarme el día que salió a la venta en España e ir corriendo a la librería para comprarlo.


4 comentarios:

  1. Holaa!
    Me ha gustado mucho el tag, es muy interesante y ayuda a descubrir muchos libros.
    Yo comparto tu pasión por Cazadores de Sombras. Es un mundo que creo que nunca me va a cansar, por mi Cassandra puede estar sacando libros toda su vida jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nosotras opinamos igual que tú, puede sacar todos los libros que quiera sobre esta saga que seguiremos leyendo todos, nos encanta el mundo de los cazadores de sombras y las tramas que inventa.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola
    Yo amo a Ed <3
    me gusto el tag muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegramos de que te gustara y gracias por comentar :)
      Un saludo.

      Eliminar