lunes, 2 de octubre de 2017

Wrap Up #Septiembre

¡Hola seguidores! Hoy os traemos de nuevo el recuento de las lecturas que hemos hecho durante el mes de Septiembre. No dudéis en comentar abajo en los comentarios si hemos coincidido con alguna lectura o si queréis la reseña de alguno de los libros que mencionamos aquí abajo.



Patricia

Filtro (Pociones 1) de Amy Alward.

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción. Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

Dejé este libro a medias hace varios meses al tener que devolverlo a la biblioteca. El mes pasado mi compañera Caridad tuvo el gran detalle de regalarme lo, justo cuando estaba en un bloqueo lector y solo pensaba en esta novela, así que me puse con él al momento. Es una historia muy divertida y dinámica que se lee muy rápido y cuesta soltar. Lo he disfrutado mucho y tengo ganas de leer el siguiente.

One dark throne de Kendare Blake. 

With the unforgettable events of the Quickening behind them and the Ascension Year underway, all bets are off. Katharine, once the weak and feeble sister, is stronger than ever before. Arsinoe, after discovering the truth about her powers, must figure out how to make her secret talent work in her favour without anyone finding out. And Mirabella, once thought to be the strongest sister of all and the certain Queen Crowned, faces attacks like never before - ones that put those around her in danger that she can’t seem to prevent.

Llevaba esperando esta novela desde Marzo, cuando leí la primera entrega de esta saga. Es una autora que me gusta desde hace tiempo, y con esta trilogía estoy más que encantada. Me gusta muchísimo la historia que ha creado, los personajes y cómo se desarrolla la trama. Desde que recibí el libro no pude soltarlo, y superó todas mis expectativas . No puedo esperar para conseguir el siguiente. 

Jennifer

Always and forever, Lara Jean de Jenny Han

Lara Jean is having the best senior year. And there’s still so much to look forward to: a class trip to New York City, prom with her boyfriend Peter, Beach Week after graduation, and her dad’s wedding to Ms. Rothschild. Then she’ll be off to college with Peter, at a school close enough for her to come home and bake chocolate chip cookies on the weekends.
Life couldn’t be more perfect!
At least, that’s what Lara Jean thinks…until she gets some unexpected news.
Now the girl who dreads change must rethink all her plans—but when your heart and your head are saying two different things, which one should you listen to?

Durante el verano he estado leyendo los dos primeros libros de esta serie y normalmente acostumbro a dejar un pequeño espacio de tiempo cuando se trata del último libro de la serie, pero con este no pude esperar. Necesitaba saber que pasaría en esta última entrega y como continuaría la historia de Lara Jean y su familia, y por supuesto Peter. Me ha gustado mucho el libro y me dio mucha pena que acabara, ya que, me pasaría leyendo libros sobre esta pareja mucho tiempo.

An illustrated history of notable shadowhunters & denizens of downworld de Cassandra Clare.

A very special anthology that's a must for all fans of the Shadowhunter novels!
Featuring characters from Cassandra Clare's international best-selling novels from the Shadowhunters world including The Mortal Instruments, The Infernal Devices and The Dark Artifices, this anthology showcases beautifully illustrated portraits from Cassandra Jean – creator of The Shadowhunter Tarot – alongside never-before-known details from Cassandra Clare about all your favourite characters.

Como buena fan de la saga de Cazadores de sombras este libro no podía faltar en mis estanterías. La verdad es que es un libro que contiene toda la información necesaria sobre los personajes que han salido en los libros publicados hasta el momento y además de las próximas trilogías que sacará la autora. Si os gusta la saga no dudéis en haceros con él ya que, podréis tener más información sobre vuestros personajes favoritos.

Una canción para Novalie de María Martínez

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

Hace tiempo que tenía este libro en mis estanterías y aunque era una lectura que tenía prevista para verano lo terminé hace poco. He de decir que la historia me gustó mucho, y es que no podía esperar menos de una de mis autoras favoritas. Cada libro suyo me gusta más y no puedo esperar para leer algo más de ella.

The false prince de Jennifer A. Nielsen

La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…

Leí este libro porque mi compañera de blog Patricia lo recomendaba mucho y tenía curiosidad por él. Lo que más me gustó de la historia fue como juega la autora con el lector y no sabes todo lo que hace el protagonista, sino que juega con eso para sorprender.

Paris for one de Jojo Moyes

Nell is twenty-six and has never been to Paris. She has never even been on a weekend away with her boyfriend. Everyone knows she is just not the adventurous type.
But, when her boyfriend doesn't turn up for their romantic mini-break, Nell has the chance to prove everyone wrong.
Alone in Paris, Nell meets the mysterious moped-riding Fabien and his group of carefree friends. Could this turn out to be the most adventurous weekend of her life?

Hace tiempo leí Yo antes de ti de la autora y me gustó mucho, por eso decidí leer este pequeño relato. Me ha gustado y se hizo bastante ameno, aunque la verdad me hubiese gustado que fuese más largo y así poder disfrutar mas de la historia.

Caridad

Las luces de septiembre (Niebla #3) de Carlos Ruiz Zafón

Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en un laberíntico mundo de luces y sombras. 

Hace tiempo que tenía pendiente continuar la trilogía de la niebla y, aunque todavía me queda uno, tengo intención de acabarla este año. Este libro me ha gustado mucho y ha sido una lectura muy agradable. La forma de narrar de Carlos consigue que seas parte de la historia y que empatices mucho con los personajes. Además, la trama es muy original y llena de misterios que me mantenían atrapada en al lectura. Aunque no es mi libro favorito de los que he leído de este autor me ha gustado bastante.


Adulthood Is a Myth de Sarah Andersen

Are you a special snowflake? Do you enjoy networking to advance your career? Is adulthood an exciting new challenge for which you feel fully prepared? Ugh. Please go away.
This book is for the rest of us. These comics document the wasting of entire beautiful weekends on the internet, the unbearable agony of holding hands on the street with a gorgeous guy, dreaming all day of getting home and back into pajamas, and wondering when, exactly, this adulthood thing begins. In other words, the horrors and awkwardnesses of young modern life.

Me animé a leer este libro por recomendación de Jennifer, quién me lo prestó. Ha sido una lectura rápida, ligera y muy entretenida. Me he identificado con las situaciones que representa en más de una ocasión. Aunque algunas no me terminaron de convencer y por eso no le he puesto la máxima puntuación.

Electro (Saga Electro #1) de Javier Ruescas y Manu Carbajo

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

Tenía muchas ganas de empezar este libro desde que lo compré este verano. Es lo primero que leo de ambos autores y tenía mucha curiosidad por ver como escribían. La historia te atrapa desde el comienzo con un primer capítulo lleno de intrigas y durante toda la novela no dejan de ocurrir cosas, por lo que no se me ha hecho pesada la lectura. Me ha gustado mucho la parte científica en la que se basa la existencia de varios tipos de criaturas. Creo que los autores han hecho un gran trabajo de investigación y consigue que queda bastante real. El libro en general me ha gustado mucho y espero poder seguir pronto la trilogía.


1 comentario:

  1. Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas por lo que puedo ver, de ellas solo he leído el de Jenny Hann. Y el único que me llama la atención leer es el de Shadowhunters, pero aún así muchas gracias por el wrap up ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar