viernes, 6 de octubre de 2017

Bookhaul #Septiembre


¡Hola a todos! Como es costumbre, hoy os traemos la entrada con todas las adquisiciones que hemos hecho durante el mes de septiembre. No dudéis en dejar abajo en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o si tenéis intención de hacerlo. 



Jennifer 

Sin corazón de Marissa Meyer.
Por primera vez he pedido una caja literaria de Sevencolorbooks y es que al saber que la temática del mes sería Alicia en el país de las Maravillas no tardé mucho en decidirme a comprarla. En ella venía Sin corazón de Marissa Meyer y no puedo esperar a leer el libro, ya que, he escuchado muy buenas críticas sobre sus libros.

Wintersong de S. Jae Jones.
Hace tiempo que vi este libro y he de admitir que lo primero que me llamó la atención de él fue su portada tan bonita. He visto a varios bookstagramers con este libro y la verdad que tenía mucha curiosidad por él. Espero poder leerlo pronto, ya que tengo muchas ganas.

Geekerella de Ashley Poston.
Este libro es un retelling sobre la cenicienta en una época actual, y la verdad es que me llamó mucho la atención. Además he visto muy buenas críticas sobre él y los primeros capítulos que leí antes de comprarlo hicieron que me decidiera para hacerme con el libro en físico. Además la edición es preciosa.

The mime order de Samantha Shannon.
The song rising de Samantha Shannon.
Ambos libros son la segunda y tercera parte de una saga. El primer libro aproveché una oferta de amazon, ya que, estos libros cuestan cada uno cerca de veintidós euros y el precio había bajado mucho. El tercer libro de la serie lo compre porque vi esta edición por internet a buen precio. Además, en todas las páginas que buscaba este libro tenían una nueva edición que siendo sincera es bastante fea y no me gustaba nada y no cuadraba con las ediciones que tenía.

Captive prince de C.S. Pacat.
Este es el primer libro de una trilogía y la verdad es que lo he comprado por el hype que me ha creado una de mis booktubers favoritas. He visto que hablan muy bien de esta trilogía y he decidido darle una nueva oportunidad con este primer libro.

Patricia


One dark throne de Kendare Blake.
Es la continuación de Three dark crowns, el segundo de la saga, y llevaba meses desde que leí el anterior esperándolo. Justo salí este pasado mes, y mirando por Bookdepository lo encontré por poco más de cinco euros, no pude resistirme y lo compre al momento. Lo malo es el que al llegar estaba muy dañado, pero después de hablar con ellos me enviaron otro en buen estado que ya he recibido.



Caridad

Wintersong de S. Jae Jones.
Hace bastante tiempo que quería este libro, pero siempre lo  había encontrado a precio bastante alto. El mes pasado mirando por Iberlibro lo encontré a muy buen precio y lo cogí sin pensarlo. Ahora espero a tener tiempo libro para poder hacer lectura conjunta con mi compañera Jennifer.

Frostblood de Elly Blake.
Este libro me llamó la atención desde que lo encontré en Goodreads. Decidí empezar a leerlo en digital, pero los primeros capítulos me encantaron y no me pude resistir a comprarlo. Ahora que está en casa he continuado la lectura y espero poder terminarlo pronto y decir que me ha parecido.



4 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes! Solamente leí Sin corazón y me pareció una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Necesito conseguir Captive Prince💕, es una historia a la que le tengo bastantes ganas.

    Espero que disfrutes de tus lecturas (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una de mis compras del mes pasado también fue One dark thorne :D Estoy deseando leerlo ^^ En cuanto a los demás, me llama mucho Geekerella, siempre que lo veo en la librería tengo tentaciones de comprarlo jajaaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutad de las lecturas! No he leído ninguno así que estaré atenta a las reseñas.
    Yo en septiembre no me compré ningún libro :(
    Besos.

    ResponderEliminar