domingo, 3 de septiembre de 2017

,

Top 3 Sagas que no vamos a continuar


¡Hola seguidores! Hoy os traemos una nueva entrada donde os hablamos de las sagas que hemos decidido abandonar o no continuar. En este caso hemos escogido tres cada una.
Dejadnos en los comentarios si habéis leído alguna o pensáis hacerlo, o si queréis otras sagas que también hayáis dejado.


Caridad

Falsos recuerdos de Dan Krokos

Este libro me gustó mucho cuando lo leí, pero no sabía que era una trilogía hasta que lo acabé. Además, los siguientes dos libros no han sido traducidos al español y no parece que lo vayan a hacer. Al ser un libro de ciencia ficción tiene términos complicados que sólo conozco en español y no apetece seguir la trilogía en inglés. De todas formas si os interesa leer el libro os animo a hacerlo, la trama queda bastante cerrada y no es necesario leer los siguientes.




Divergente de Veronica Roth

Como ya he dicho en muchas ocasiones, divergente me encantó cuando lo leí, pero el segundo libro me decepcionó bastante. Me pareció bastante más lento que el primero y no me gustó mucho hacia donde iba la trama. Intenté leer el último de la trilogía pero no conseguí pasar de los primeros capítulos. Al final me he rendido y no creo que le de más oportunidades a la trilogía.



Si tan solo fuera sexo de Miriam Ojeda

Decidí leer este libro porque el ebook estaba para descargar gratis en la página de la editorial, y al leer la sinopsis me pareció que podría estar bien. Pero fue una completa decepción. La protagonista me pareció insufrible y siempre terminaba haciendo lo que querían los demás. Además, los dos personajes masculinos que aparecen son los más machistas que he leído jamás, de esos que se ponen celosos porque su novia abrace o hable con un amigo y encima la culpan a ella. Por todo eso lo que menos me apetece ahora mismo es seguir con los demás libros de la trilogía.



Jennifer

Trilogía El lado oscuro de Sally Green

Cuando leí el primer libro de esta trilogía tenía las expectativas muy altas, ya que, había escuchado y leído muy buenas críticas sobre estos libros. Sin embargo, me decepcionó mucho y a medida que iba leyendo me pareció incluso lento llegando al punto de resultarme aburrido. Por eso mismo no voy a leer los siguientes libros, aunque dicen que la trilogía mejora con el segundo libro.


Serie Mírame y dispara de Alessandra Neymar

Este libro lo quería leer desde hace mucho tiempo y cuando finalmente pude hacerlo me encontré con una historia un tanto infantil, con unos personajes con los que no conecté en ningún momento y más de una escena me parecía surrealista y nada creíble en la historia. Sigo manteniendo que este libro me hubiese gustado más si lo hubiera leído hace unos años.



Saga The iron Fey de Julie Kawaga

Este libro lo leí el año pasado y la verdad que me gustó mucho la historia. Sin embargo, que haya pasado ya un tiempo desde que leí el primer libro hace que mi interés por continuar la saga disminuya, por lo que no seguiré con estos libros.


Patricia


Trilogía Ángel de L.A. Weatherly.

Descubrí esta trilogía por casualidad en una librería de segunda mano, y cuando leí el primero me gustó bastante y me hice con el siguiente. Por desgracia el tercer y último libro nunca se tradujo al español, y aunque no me importa leer en inglés no creo que la complete. Además, leí opiniones del segundo y no sé si me gustará o estará a la altura del primero, así que puede que no lea ninguno.



Saga Hechizada de Elisa S. Amore.

Con esta saga llevo una pelea desde hace un par de años. Me hice con el libro en una feria del libro y cada año después he preguntado a la editorial por la continuación, siempre me dicen que están en ello y técnicamente se publicaba el año pasado, pero aún nada. Al final he decidido dejarla, no quiero tener que buscar los demás en inglés que además serían traducciones del italiano y no los originales. De todas formas la historia no es nada que no haya leído ya, o que no encontremos en muchos otros libros juveniles de fantasía.


Saga Dave Gurney de John Verdon.

Leí el primer libro Sé lo que estás pensando el año pasado, y aunque la parte del misterio y la investigación me gustó y tuvo un final muy bueno, la trama personal del protagonista con sus problemas familiares y su mujer se me hizo pesada. Me costó leerlo más de lo que esperaba, y no me convenció el protagonista, Gurney, como para leer más historias suyas. Aunque la novela negra es de mis géneros favoritos prefiero buscar otos libros.



1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Yo la verdad es que tabién dejé de leer los libros de Mirame y dispara porque creo que recordar que pasaba algo que nome gustó y me dio por dejarla de lado. Algunas de las demás si que las he terminado como Divergente pero ni fú ni fá jajajaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar