lunes, 24 de julio de 2017

,

Top 3 Libros que queremos leer en verano


¡Hola a todos! Hoy os traemos un nuevo top 3 donde os decimos que tres libros queremos leer o tenemos la intención de hacerlo a lo largo de este verano, o al menos para lo que queda de él. No dudéis en dejarnos en los comentarios si habéis leído alguno de ellos o si queréis hacerlo más adelante.


Caridad


La cúpula de Stephen King
Compré este libro hace unos día, cuando lo encontré en una librería de segunda mano. No lo conocía hasta que hicieron la serie basada en la novela pero, como los capítulos que vi me gustaron mucho, tengo ganas de conocer la historia original. Ahora que tengo más tiempo libre y lo tengo en casa lo empezaré.



The final empire de Brandon Sanderson
Hace tiempo que compré el box set con la trilogía completa pero como son libros bastante largos no me había a empezarlos. Aprovecharé que en verano no tengo que cargarlo en la mochila y lo puedo leer en casa tranquilamente para empezarlo y si me gusta seguir con los otros dos. Además, tengo muchas ganas de leer algo de Brandon.



Sombras de Ilsa J. Bick
El verano pasado me leí el primer libro de esta saga pero no empecé este porque estaba esperando a la feria del libro para comprarlo. Espero poder leerlo en agosto, porque durante el último mes lo he ido dejando y he dado prioridad a otros. Aunque haré un relectura rápida del  primer libro antes, para refrescarme lo personajes y cómo terminó. 




Jennifer

The DUFF de Kody Keplinger 
Hace poco que conseguí este libro en físico y siempre me ha llamado la atención su historia. Trata sobre la chica del fea y gorda del grupo de amigas, y a mi este tipos de historias me llaman mucho la atención. Además, me parece una lectura ligera para este verano así que pronto me pondré con ella.





Una canción para Novallie de María Martínez
Conseguí este libro el año pasado en la feria del libro y para este año me gustaría leer todos los libros que tengo de esta autora penientes. Me gusta mucho como escribe María Martinez y sus historias me parecen perfectas para leer en verano. 






This savage song de Victoria Schwab
Tengo muchas ganas de leer algo sobre esta autora ya que he escuchado maravillas de ella. Tengo la bilogía completa en casa y ya no tengo excusa para empezar a leerla.


Patricia



Alice's adventures in wonderland de Lewis Carroll.
Me hice con este libro hace poco con la idea de leer un reteling que tengo pendiente después, creo que puede ser una buena lectura para verano, y más ahora que me cuesta encontrar un libro que me enganche o me apetezca. Al ser corto espero ponerme pronto con él y leerlo rápido.






Alianzas. Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Compré la novela en la Feria del libro de Madrid de este año, tengo muchas ganas de leerlo por las buenas críticas que he oído y me gusta mucho cómo escriben las autoras y sus historias. Además pesa bastante y no quiero tener que llevarlo a cuestas para leer en el camino de la universidad. 




Filtro. Pociones de Amy Alward.
Tengo este libro a medias desde antes de empezar los exámenes finales, y como tuve que devolverlo a la biblioteca lo he dejado estancado. Llevo desde que empecé mis vacaciones pensando en él y lo quiero retomar en cuanto pueda. Me estaba gustando mucho la historia y el ritmo del libro, así que iré pronto a por él para terminarlo.






0 comentarios:

Publicar un comentario