domingo, 29 de abril de 2018

, ,

Unboxing: Caja literaria Owlcrate


¡Hola a todos! Hoy os traemos otro unboxing de una caja literaria. Esta vez de Owlcrate, una caja de suscripción mensual con sede en Canadá y que envía desde Estados Unidos.  Hacía tiempo que quería probar esta caja literaria y compartir mi opinión así que cuando pusieron cajas de meses pasados a la venta y en rebajas no lo pensé dos veces.


Al igual que las demás cajas literarias tiene un tema diferente cada mes con el que puedes intuir que objetos y libro contendrá. En este caso me decidí por la caja con tema Make It Out Alive, pues había visto varios unboxings en youtube y me había gustado mucho el contenido.

Lo primero que encontramos al abrir la caja es la tarjeta donde aparece el tema y toda la información sobre los objetos que contiene así como el libro en el que se basan. Incluye también un pin inspirado en el diseño de la tarjeta.

Después tenemos varios objetos, bastante distintos entre ellos, pero todos relacionados con la literatura. Mi favorito de ellos es una máscara para dormir que simula los ojos de un zombie de ArchieMcPhee. Como ya he comentado en muchas ocasiones soy una gran fan de todo lo relacionado con los zombies, así que esta máscara me encantó nada más verla. 

También me sorprendió mucho la bomba de baño inspirada en la saga Divergente y creada por Fizzy Fairy Apothecary. Nunca he usado un producto de este tipo y tengo mucha curiosidad pues he visto opiniones muy positivas. Además, en la tarjeta se indica que contiene un colgante correspondiente a alguna de las facciones de Divergente, espero poder usarla pronto y saber a que facción pertenezco.

Los otros tres y últimos objetos literarios que contiene la caja son un imán tamaño XL inspirado en uno de mis libros favoritos: Una llama entre cenizas, de Little Inklings Design , un parche inspirado en El Dador de Laserbrain Patch Co. y un marcapáginas doble inspirado en Una corte de alas y ruinas de Hey AtlasCreative. El marcapáginas no aparece en las fotografías porque se lo regalé a mi compañera Jennifer antes de hacerlas, pero podéis verlo en la página de Owlcrate si tenéis curiosidad.


Para terminar, tenemos los libros. El motivo principal por el que me decidí a elegir esta caja fue que, de manera excepcional, incluyeron dos libros en lugar de uno como hacen normalmente.  El primero de ellos es New World Rising de Jennifer Wilson, en edición de tapa blanda. Es el primer libro de una trilogía distópica de la que he visto opiniones bastante buenas y con una sinopsis muy interesante. Hacía tiempo que tenía ganas de comenzar esta trilogía así que espero poder leerlo pronto.
  
El segundo libro, y principal de la caja, es The Sandcastle Empire de Kayla Olson traducido al español como Imperio de lobos por la editorial RBA. La portada es una edición especial para la caja y contiene también una carta de la autora, una tarjeta firmada y pegatinas relacionadas con la historia. Aunque aún no he tenido oportunidad de empezarlo tengo muchas ganas de ponerme a ello, pues es un libro que ya conocía antes de adquirirlo en la caja y que me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis por primera vez. La trama me parece muy original y tengo curiosidad por saber como se va a desarrollar la historia.

En general me ha gustado bastante la caja y me plantearía sin duda volver a comprar una caja Owlcrate en el futuro si me gusta alguno de los temas. Aunque el tiempo de espera ha sido mayor que las cajas que compro normalmente, pues se envía de Estados Unidos, ha merecido la pena esperar. 

Para finalizar, y como siempre, os animo a que nos dejéis vuestra opinión sobre la caja y todos los objetos en los comentarios. ¿Qué os ha parecido Owlcrate?¿Ya conocíais esta caja?


¡Un saludo! Caridad.

1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Me encanta esa tienda de cajas literarias, la tengo fichada. Los precios son muy caros? Es lo único que me eche para atrás... Supongo que el envío es lo que saldrá más alto de precio. Pero bueno, aún así, no descarto hacer alguna compritas I el tema me interesa mucho😍
    Gracias por el unboxing!!

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar