domingo, 3 de diciembre de 2017

, ,

Unboxing: Caja literaria FairyLoot Noviembre

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro unboxing de FairyLoot, esta vez de la caja de Noviembre. Si queréis más información sobre lo que suele contener os dejo el enlace a mi anterior unboxing aquí.

El tema de esta caja era Ladies that slay (Mujeres que matan), por lo que todos los artículos hacen referencia a personajes femeninos fuertes.
Lo primero que se ve al abrir la caja es la tarjeta con toda la información sobre los objetos que contiene (spoiler card). Lo ideal es leerla al final para no perder el misterio sobre lo que habrá dentro de la caja, pero cada uno es libre de decidir. Ademas, incluyen siempre un marcapáginas con el diseño de la tarjeta. 

El siguiente objeto que vi ha sido de mis favoritos entre todos. Es un Te de frutas y arándanos, con un olor dulce como a golosina, que me ha encantado y estoy deseando probar porque huele de maravilla. Está inspirado en Blue Sargent, protagonista de los libros The Raven Boys de la tienda Bookish Teas.

Igual que en la caja de Octubre han incluido una vela de Flick The Wick. Está inspirada en Hermione Granger de Harry Potter.
Tiene un color rojo muy intenso y un olor que me recuerda a perfume, y se nota que es de calidad. No sé si la encenderé porque me da pena que se gaste, pero seguro que la uso en alguna foto para Instagram. 

Después viene una de las razones por las que me decidí a coger la caja, y es una funda para libros. Ya sabía que iría porque lo anunciaron cuando dijeron el tema del mes, pero no sabía como sería el diseño. Me parece muy útil, especialmente para cuando llevo libros para leer camino a la universidad porque me preocupa que se me dañen si van sueltos en la mochila. Está diseñada por Aunjuli Art y encaja perfectamente con el tema del mes. Además es impermeable así que la usaré en muchas ocasiones. Imprescindible para cualquier lector. 
Lo siguiente es una insignia inspirada en Sinsajo de la Trilogía Los Juegos del hambre. Está bordada en tela y se pega a tela por aplicación de calor. No lo he comentado mucho por aquí pero en general los libros me gustaron bastante y la cita que han escogido es de mis favoritas. No tengo una manta o chaqueta donde ponerla pero quedará perfecta decorando mis estanterías. 

Los últimos dos objetos que contiene la caja son: una pegatina con una cita del libro Una llama entre cenizas y un pin del libro This mortal coil. Una llama entre cenizas lo leí hace unos meses y me sorprendió bastante porque no esperaba que fuera una historia tan buena y ni que me gustara tanto. Así que la pegatina me ha hecho mucha ilusión porque la cita además de encantarme resume muy bien toda la novela. El libro en el que está inspirado el pin no lo conocía, pero tengo curiosidad así que buscaré la sinopsis para saber más. 

Este mes, al contrario de lo habitual, la caja contiene dos libros. El primero de ellos es Furyborn de Claire Legrand, que no será publicado hasta el 22 de Mayo de 2018, por lo que se trata de una edición previa para que los lectores reseñen antes de su lanzamiento. Tenía alguna sospecha de que sería este el libro escogido gracias a un grupo de Facebook donde intentan adivinar que libros van en cada caja literaria, pero la confirmación a sido genial. Desde que leí la sinopsis del libro quedé con ganas de saber más porque la historia parece muy original y creo que va a ser una muy buena lectura. Además, la portada provisional es preciosa. Espero poder leerlo pronto y dejar por aquí la reseña. 


Por último tenemos el libro principal de la caja: The last Namsara de Kristen Ciccarelli. Al igual que el libro anterior tiene una protagonista femenina fuerte y luchadora, algo que me encanta en la literatura fantástica. Como siempre lleva una entrevista a la autora y una tarjeta firmada.
Este més además, lleva un pin con el título y una postal inspirada en el libro. La edición es distinta a la que se sacó a la venta y exclusiva para FairyLoot con unos toques plateados en la parte superior que quedan perfectos.
Es un libro que tiene muy buena pinta y que me apetece mucho leer, pues hace bastante que no leo libros con dragones. Si os interesa el año que viene se publicará en España por la editorial Nocturna Ediciones. 

Decidme en los comentarios si os ha gustado el contenido de la caja y que os parecen este tipo de entradas. Si tenéis alguna pregunta sobre cajas literarias también podéis dejarlas en los comentarios o mandarnos un correo, estaremos encantadas de ayudaros. 
¡Un saludo!  Caridad.
 

4 comentarios:

  1. Hoooola bonita!
    No conocía esta tienda de cajas literarias y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa :) Gracias por compartir la tuya con nosotros, les echaré un vistazo ^^

    Un saludo!
    https://hiistoriasentremisdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aran! Yo la descubrí hace poco y me ha sorprendido mucho. No esperaba que me gustara tanto :)

      Espero que te animes algún mes y nos digas que te parece.

      Gracias por tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me ha encantado, no esperaba que me fuera a gustar tanto jeje seguro que repetiré con Fairyloot en el futuro :)

      Gracias por tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar