viernes, 24 de febrero de 2017

Book tag: Carnaval


¡Hola a todos! Ahora que llega la época de Carnaval, queríamos dedicarle una entrada y hacer un book tag relacionado con esta temática. Esperamos que os guste y nos digáis qué os parece en los comentarios.



1. DISFRAZARSE: Un libro al que te hubiera gustado rediseñar la portada.

C: Oscuros: La trampa del amor. No me disgusta mucho la portada, pero comparada con las demás de la saga deja mucho que desear.
P: Perception, la segunda parte de la bilogía Clarity. No me gusta nada la portada de la tapa blanda, no sigue el estilo de las del primer libro ni de la tapa dura y no pega nada. Es la razón de que no tenga el libro en físico aunque me encantó la historia.
J: Las portadas de la trilogía Destrózame. No me gustan las que le han puesto en español por lo que yo mantendría las portadas originales.

  


2. BAILAR: Un libro que desprenda alegría.

C: Búscame en tus sueños. Es un libro muy entretenido y divertido. Me ayuda a desconectar y me pone de buen humor.
P: No se me ocurre un libro que encaje del todo aquí, pero una de mis últimas lecturas con la que mejor me lo pasé mientras leía y más me divirtió fue Ruby Red.
J: When we collided. Aunque es una portada sencilla me gusta mucho cómo han puesto los diferentes colores, parece una explosión y me da alegría.

  


3. IR A UNA FIESTA: Un libro que te hayan regalado por tu cumple.

C: The Curious Incident of the Dog in the Night- Time. Me lo regalaron mis compañeros de la Universidad y me hizo mucha ilusión porque además me lo dedicaron.
P: Cruel beauty. Me lo regaló mi compañera de blog Jennifer en mi último cumpleaños y disfruté mucho la lectura, además tiene una portada preciosa.
J: The young elites. Este libro me lo regalaron el año pasado mis compañeras de blog, aún no lo he leído pero tengo muchas ganas de ponerme con él.

  


4. CELEBRAR UNA FIESTA: Un libro que hayas regalado por un cumpleaños.

C: Los juegos del hambre, edición de lujo. Se lo regalé a una amiga muy fan de la saga que, aunque lo había leído, aún lo tenía.
P: Attachments. Se lo regalé a mi compañera Jennifer por su último cumpleaños.
J: Harry Potter y la piedra filosofal. Siempre me gusta regalar libros por lo cumpleaños y este se lo regalé a mi prima pequeña, ya que, es muy fan de las películas y quería leerse los libros.

  


5. PINTARSE LA CARA: Un libro al que te gustaría cambiarle el título o la sinopsis.

C: Buscaré el océano. La tradición del título original El bosque de manos y dientes encaja mucho mejor con la historia y muestra mejor que genero es.
P: Anna desde el infierno, la continuación de Anna vestida de sangre. Pusieron este título para que fuera similar al primero pero es un spoiler de la historia. El original es "Girl of nightmares" (La chica de las pesadillas), y creo que deberían haberlo mantenido.
J: Lady Midnight. La sinopsis que han puesto en español es un spoiler de la historia.

  


0 comentarios:

Publicar un comentario