jueves, 5 de enero de 2017

Bookhaul #Diciembre


¡Hola a todos! Hoy os traemos una entrada con los libros que hemos adquirido durante el mes de diciembre. No dudéis en compartir vuestra opinión con nosotras si habéis leído alguno de los libros o si queréis hacerlo.



Jennifer

El ocho de Katherine Neville.
La amigdalitis de Tarzán de Alfredo Bryce Echenique.
El talento de Mr. Ripley de Patricia Highsmith.
Estos tres libros los tengo gracias a la jefa de mi madre. Está haciendo limpieza de libros y me los regaló. De los tres solo conocía el libro de Katherine Neville pero los otros dos parecen interesantes, así que espero poder leerlos pronto.
Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

Este libro quería leerlo desde el año pasado, vi que la historia tiene buenas críticas en general y además está ambientada en esta época del año. Espero leerlo pronto, ya que tengo curiosidad por ver que tal es.

My true love gaves to me de varios autores.
El año pasado me quedé con las ganas de comprarme este libro que contiene doce historias de doce autores bastantes conocidos. Es mi actual lectura y hay relatos que están muy bien. Además que es una lectura perfecta para las navidades o la época de invierno.
It ends with us de Collen Hoover.
Casi todos los booktubers que sigo y han leído libros de esta autora dicen que esta es su mejor historia. Hace tiempo que quiero leer algo de ella y creo que empezaré por este libro.
Jellicoe Road de Melina Marchetta.
Hace tiempo que tengo curiosidad por este libro y además es el libro favorito de una booktuber que sigo mucho. Cuando leí la sinopsis quedé muy intrigada, por lo que tengo muchas ganas de poder leerlo pronto.
An Illustrated History of Notable Shadowhunters and Denizens of Downworld de Cassandra Clare.
Cuando vi este libro en internet no dudé ni un momento en comprarlo. Tiene información sobre todos los personajes de Cazadores de sombras que salen en los libro publicados hasta el momento e incluso de la futura trilogía que publicará Cassandra sobre este mundo. Como he dicho está lleno de información y de ilustraciones de todos los personajes. Si sois fan de los libros y queréis saber más sobre sus personajes no dudéis en comprarlo.



Patricia

Ross Poldark (Poldark 1) de Winston Graham.
Conocí esta saga de libros gracias a la serie que emiten en Reino Unido, y cuando lo leí en digital me gustó bastante y quise tenerlo en físico. La portada es de las nuevas ediciones con los actores, que me gustan más que las originales, así que iré adquiriendolos poco a poco según los reediten. Seguramente me haré pronto con el segundo para continuar la historia.

Crimson bound de Rosamund Hodge. 
Conocí a la autora con Cruel Beauty y es una novela que me encantó, al terminarlo ya quería leer este libro. He tardado más por esperar a que saliera la tapa blanda, y así poder leerlo directamente en papel. Además es una edición preciosa y tenía muchas ganas de verlo en persona.

Say her name de James Dawson.
Leí este libro por Halloween en digital, fue de mis mejores lecturas del año, así nada más terminarlo lo compré. Me gustó muchísimo la historia y la portada por lo que ha sido mi libro más esperado.

Caridad

My Life as a White Trash Zombie de Diana Rowland.
Encontré ente libro por casualidad en amazon y nada más ver la portada me encantó. Además es un libro de zombies, que como ya he dicho en varias ocasiones es mi género favorito, pero con un toque de humor muy original y poco común en este tipo de libros. He leído pocas opiniones pero en general son bastante buenas, así que espero poder leerlo pronto. Sin duda uno de los primeros en mi tbr de libros sobre zombies para este año.

6 comentarios:

  1. Hola!! Necesito el libro de Cassandra Clare!!!!
    Disfruten sus lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Hazte con el en cuento puedas, es un imprescindible si eres fan de la saga.
      Un beso

      Jennifer

      Eliminar
  2. Hola, Jenn, no sabes cuánto te envidio, justo hace unos días vi en internet An Illustrated History of Notable Shadowhunters and Denizens of Downworld, y quiero tenerlo, espero poder complarlo muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo en cuento lo vi sabía que debía tenerlo en mi colección de cazadores de sombras.
      Está lleno de información de los personajes y además que es precioso el libro.
      Un beso.

      Jennifer

      Eliminar
  3. Hola! El de Cassandra Clare <3333333. Necesito todo lo que esa mujer haya publicado en toda su vidaaa jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa como a ti, cuando supe que estaba este libro no dude en comprarlo.
      Un beso

      Jennifer

      Eliminar