domingo, 2 de octubre de 2016

Wrap up #Septiembre

¡Hola a todos! Esta vez os traemos el Wrap Up con todas nuestras lecturas durante el mes de Septiembre. 
Para los libros que hemos leído en inglés os hemos dejado el título y la sinopsis en español, menos en los libros que no han sido traducidos que los dejamos en versión original.

Como siempre os animamos a que nos deis vuestra opinión si habéis leído alguno o si tenéis pensado hacerlo. Y si os interesa leer alguna reseña en particular decirlo en los comentarios, y lo tendremos en cuenta a la hora de publicarlas. 

*En los títulos se indica si los libros son segundas o terceras partes de sagas y trilogías, porque las sinopsis contienen spoilers.

Patricia

Clarity (Clarity 1), Kim Harrington.

When you can see things others can't, where do you look for the truth? This paranormal murder mystery will have teens reading on the edge of their seats. Clarity "Clare" Fern sees things. Things no one else can see. Things like stolen kisses and long-buried secrets. All she has to do is touch a certain object, and the visions come to her. It's a gift. And a curse. When a teenage girl is found murdered, Clare's ex-boyfriend wants her to help solve the case--but Clare is still furious at the cheating jerk. Then Clare's brother--who has supernatural gifts of his own--becomes the prime suspect, and Clare can no longer look away. Teaming up with Gabriel, the smoldering son of the new detective, Clare must venture into the depths of fear, revenge, and lust in order to track the killer. But will her sight fail her just when she needs it most?

Perception (Clarity 2), Kim Harrington.

When you can see things others can't, what happens when someone is watching you?
Everybody knows about Clarity "Clare" Fern. She's the psychic girl in school, the one who can place her hands on something and see hidden visions from the past. Only, Clare would rather not be a celebrity. She prefers hanging back, observing. Her gift is not a game to her. But then someone starts playing with her head and heart. Messages and gifts from a secret admirer crop up everywhere Clare turns. Could they be from Gabriel, the gorgeous boy who gets Clare's pulse racing? Or from Justin, Clare's hopeful ex-boyfriend who'd do anything to win her back? One thing is certain. Clare needs to solve this mystery, and soon. Because the messages are becoming sinister, and a girl in town has suddenly disappeared. Clare needs to see her way to the truth -- before it's much too late.

Ross Poldark (Poldark 1), Winston Graham.

Ross Poldark, regresa a Cornwall (Inglaterra) después de luchar en la Guerra de Independencia norteamericana. A su vuelta a casa, descubre que todos le creían muerto y está arruinado. Tendrá que recomponer su vida en medio de las intrigas de quienes le rodean. Demelza, humilde hija de un minero, creció en medio de la suciedad y la miseria. Ahora está casada con Ross Poldark y aunque su marido tiene una gran simpatía por los humildes es vástago de una familia de ricos hacendados. Demelza se da cuenta de la magnitud de la tarea que la espera, aprender a conducirse en sociedad, aprender a conducirse con los demás hombres... y también con su marido. Pero su amor parece ser lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los turbulentos años del comienzo de su vida juntos. La alegría parece culminar cuando nace el primer hijo.

Caridad

Diez negritos, Agatha Christie.

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.

Dos historias para no dormir, Stephen King.


Un grupo de chicos y chicas sale a navegar en una balsa sobre un pacífico lago, donde una oscura mancha viscosa los acosa; en la cárcel, un interno tiene extrañas pesadillas en las que aparece una mujer que le atrae y repele a la vez, porque se convierte en una inmensa rata. Dos cuentos inéditos del gran maestro del terror, un terror que se instala en situaciones cotidianas con total familiaridad. Una realidad sobrenatural que traspasa los límites de lo fantástico para infiltrarse en nuestras vidas y sembrar la angustia en las noches de insomnio.



Jennifer

Afterburn (Jax & Gia 1), Sylvia Day.
Con Afterburn inaugura la serie Cosmo Red-Hot Reads de Harlequin. Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

Aftershock (Jax & Gia 2), Sylvia Day.

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.
Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.
Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Peculiar Children, 1), Ransom Riggs.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

No te escondo nada (Crossfire, 1), Sylvia Day.


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...


Un corazón de piedra, Kat Spears.

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

4 comentarios:

  1. Hola !!!
    ¡Cuantos libros!!!, yo quiero leer afterburn, espero tener un hueco para leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro de afterburn está bastante bien, espero que lo leas y poder tu opinión pronto.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya que has leído bastante este mes.
    Yo, desafortunadamente, solo pude leer uno.
    De los libros que nombraste, siendo sincero, no le tengo ganas a ninguno. Pero quien sabe, de pronto en un futuro me crucé con alguno de ellos y me termine gustando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que hemos leído las tres bastante este mes.
      Esperamos que te animes algún día con alguno de los libros que hemos nombrado.
      ¡Un saludo!

      Eliminar