viernes, 10 de junio de 2016

, ,

Feria del libro de Madrid 2016: Compras


¡Hola seguidores! Como sabéis este fin de semana pasado estuvimos en la Feria del libro de Madrid y hoy os traemos una entrada con todos los libros que compramos allí. 

Jennifer

33 razones para volver a verte de Alice Kellen.
Compré este libro  porque vi muy buenas recomendaciones de él por booktube, lo que me creó mucha curiosidad, y al leer la sinopsis supe que la historia me gustaría. Además al ver que estaría la autora firmando el libro no dudé en aprovechar la oportunidad.

Rompiendo las reglas de María Martínez.
El año pasado leí la primera parte de esta serie de libros y me encantó, así que cuando me enteré que este año para la feria saldría el libro entró directamente en la lista de libros que compraría este año allí.

Una canción para Novallie de María Martínez.
La autora me gusta mucho como escribe y he escuchado muy buenas críticas de este libro, tanto en las filas de la firma como de mi compañera Caridad. Además que tengo pensado leer e ir adquiriendo todos lo libros de la autora.

Prohibido de Tabitha Suzuma.
Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde la feria del libro del año pasado cuando descubrí la caseta de Oz. La polémica que levanta la historia del libro y las recomendaciones que hay sobre él solo hicieron que incrementaran mis ganas de tenerle, por lo que este año no dejé pasar la oportunidad de comprarlo.

Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda.
Lo que más me llamó la atención del libro es el personaje de Babia, no es un personaje normal ya que está gordita. También tuve la oportunidad de conocer en la feria al autor y estuve comentando con él que me encantaba que hubiese puesto una protagonista como ella.

Nosotros después de las doce de Laia Soler.
Al igual que Prohibido, este libro lo tenía en la lista de libros para comprar en la feria. Su sinopsis me llama mucho la atención y he visto muy buenas recomendaciones de él por lo que no dudé en comprarlo al saber que venía la autora para firmarlo.

Patricia

Nosotros después de las doce de Laia Soler.
Hace poco leí el primer libro que publicó la autora, y me gustó mucho su forma de escribir y los personajes e historias que crea. Así que cuando vi que firmaba su última novela en la feria no pude resistirme. 
Lo mejor de comprar en la feria es que, además de descuentos, puedes conseguir algún regalo. En este caso, por ser de las primeras en comprar en la caseta, me dieron está preciosa libreta que me encantó.




Khimera de César Pérez Gellida.
Llevaba mucho tiempo detrás de este libro. Me encantó la portada, y al ver que tenía muy buenas críticas me entraron ganas de leerlo.
Cuando me lo encontré dentro de la feria a muy buen precio, decidí hacerme con él de una vez, y espero poder leerlo pronto.




Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Hacía mucho tiempo que había visto este libro, pero no me decidía a comprarlo, hasta que supe que podía conseguirlo con las firmas de las autoras. Además al igual que el anterior, me salió más barato en la feria.
Nunca había comprado un libro de nocturna, pero quedé encantada con ellos con todo lo que me regalaron junto a la novela. Sobre todo por las preciosas postales, de los protagonistas del libro, y de los de Arena Roja.

Caridad

Cenizas de Ilsa J. Bick.
Conocí esta trilogía a través de instagram, pues hace poco publicaron el último libro en español. Tenía curiosidad así que busqué la sinopsis en internet y me gustó mucho cuando la leí, además vi que tenía muy buenas críticas. Al visitar la caseta de Nocturna en la feria me animé a comprarlo y tengo muchas ganas de empezarlo. En la foto podéis ver todas las cosas que me regaló la editorial con la compra, entre ellas unos preciosos post-it de gato que me encantan.


Una canción para Novalie de María Martínez.
Hacía mucho tiempo que lo tenía en mi lista de futuras lecturas, pues todos los comentarios que veía sobre él eran muy buenos. Cuando supe que María Martínez estaría firmando en la feria me decidí a empezarlo. Nada más leer la muestra gratuita en la página de la autora me enamoré de la historia y los personajes. El día de la firma lo compré y, aunque lo empecé hace poco, me está encantando.



Generación Z de Kellie Sheridan.
Éste libro lo descubrí en la Feria del libro del año pasado y me gustó nada más verlo, pero como ya había comprado muchos no lo cogí. Este año, sin embargo, no pude dejarlo pasar y lo compré el primer día que fuimos. Me encantan las historias en las que aparecen zombies, y está novela tiene un toque original que la hace distinta a las demás, así que espero que no me decepcione.



¿Habéis ido a la Feria del libro éste año? Decidnos en los comentarios si comprasteis algún libro, y si habéis leído o estáis interesados en leer alguno de los que compramos nosotras.

Si aún no habéis visto a qué firmas asistimos en la feria aquí tienes el enlace: Feria del libro de Madrid 2016: Firmas


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas compras *_* Espero que disfrutarais mucho de la Feria Del libro, algunos de los libros que nombráis los tengo pendientes para leerlos,ahora con el verano espero poder ponerme al día. Muchas gracias por pasaros por mi blog.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la visita a la Feria fue fantástica.
      Esperamos que puedas ponerte al día este verano y si lees alguno de los libros que nombramos aquí no dudes en pasar a dejarnos tu opinión :)
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Cuantas adquisiciones! Que los disfrutéis :D Hay unos cuantos a los que tengo ganas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, nosotras tenemos muchas ganas de leerlos todos :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola! Hicisteis muy buena compras! Yo muchos de ellos también los tengo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que aprovechamos a comprar siempre en la feria algunos libros.
      Un saludo :)

      Eliminar