jueves, 12 de mayo de 2016

Bookhaul #Abril

¡Hola! Hoy os traemos todos los libros que hemos comprado durante el mes de Abril entre las tres. Además, comentaremos porqué los hemos comprado y nuestras expectativas para algunos de ellos.
¿Habéis leído alguno? Si es así decidnos que os ha parecido o comentad si os interesa leerlo.


Jennifer

Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú.
Este libro lo compré porque me gusta mucho las historias de amor entre adolescentes y también porque lo escribieron dos booktubers a las cuales sigo desde hace tiempo. El hecho de ver tantas criticas buenas y malas del libro solo aumenta mi curiosidad por el, así que espero poder leerlo pronto.

Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout.
El año pasado descubrí a esta escritora con la saga lux, y cuando me enteré de que este año publicaba un nuevo libro no pude resistirme a comprarlo. Sin duda, es una de mis escritoras favoritas.

Throne of glass de Sarah J Maas.
Crown of Midnight de Sarah J Maas.
Estos dos libros son los primeros libros de la saga Trono de cristal, los compré en una oferta que salió en Amazon en el departamento de libros en inglés y no pude desperdiciar la oportunidad. Han hablado tan bien de estos libros que tengo muchas ganas de empezar a leerlos pronto.

Hopeless de Colleen Hoover.
Losing hope de Colleen Hoover.
Llevo mucho tiempo queriendo leer un libro de esta autora, y por fin he podido hacerme con dos de ellos. Siempre he escuchado y leído muy buenas reseñas de los libros de esta autora y ya va siendo hora de que le de una oportunidad.

The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky

Vi hace tiempo la película y como se dice siempre el libro es mejor. Lo compré en inglés porque siempre recomiendan este libro para empezar y porque me gusta mucho más que la edición española.

Nimona de Noelle Stevenson.
Esta es la primera novela gráfica que he comprado y decidí coger esta porque he visto muy buenas recomendaciones. He ojeado un poco el libro y los dibujos son geniales, creo que estará entre mis próximas lecturas.

Kindred Spirits de Rainbow Rowell.
Es una novela corta que sacó Rainbow Rowell y que cuesta muy poco en Amazon, y como me gustó Fangirl quiero seguir leyendo historias de esta autora.

Patricia


The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin.
Esta novela me llamaba mucho la atención sobre todo por su portada, que me encantó nada más verla. No estaba segura sobre si leerlo o no, pero después de buscar opiniones e información por internet tenía muchas ganas de verlo por mi misma y le quise dar una oportunidad.


Half−blood de Jennifer L. Armentrout.
Me encontré con este libro por casualidad mirando por Amazon, y la portada me hizo fijarme en él. Según fui mirando más información sobre la novela y el resto de la saga me iba gustando más, así que decidí hacerme con ella.

Matched de Ally Condie.
Hace mucho tiempo que supe de este libro, posiblemente hace más de un año, pero no me atrevía a leerlo. No suelo leer distopías y las que conozco no me han gustado demasiado, y pero al mirar uno para el reto Un libro, un género me decanté por este y así salir de dudas.

El fuego del ángel de L.A. Weatherly.
Es la continuación del libro Ángel que puse en el último bookhaul, y la segunda parte de la trilogía, y tenía muchas ganas de tenerlo. La primera parte la leí en apenas un fin de semana, y cuando lo acabé necesitaba este libro. Vi que estaba en la librería Alcaná, donde compré el primero y fui en cuanto pude a por él.

El canto del cuco de Robert Galbraith.
Vi este libro mirando por una librería sin haber oído nada de él antes. Me llamó mucho la atención que fuera de misterio y crímenes, uno de mis géneros favoritos, aunque me hacía dudar que la escritora sea J.K. Rowlling, aunque usa un seudónimo. No soy muy fan de esta autora, aunque al conocerla solo por Harry Potter quise darle una oportunidad.

The Shadowhunter´s Codex de Cassandra Clare y Joshua Lewis.
Desde que vi este libro tenía ganas de hacerme con él. Como ya he comentado en muchas ocasiones soy muy fan de los libros de Cazadores de sombras, y esta es una pieza necesaria para colección. 

Caridad 

Saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare. 
Este mes me he hecho, por fin, con la saga completa Cazadores de sombras en inglés. Hacía mucho que me los quería leer en versión original y cuando vi lo preciosas que son las nuevas portadas no me pude resistir. Más adelante subiremos una entrada para enseñar con más detalle estas ediciones.

The Bane Chronicles de Cassandra Clare.
Además, aproveché para comprar las crónicas de Bane porque he leído algunas de las historias en formato digital y han encantado. 

Vuelven de Jason Mott.
Ángel y El fuego del Ángel de L.A. Weatherly.
Estos tres libros los compré en una tienda de segunda mano. Vuelven lo había visto en varias ocasiones en la tienda y, como la portada y la sinopsis me gustaron, decidí comprarlo.
Ángel y El fuego del ángel son los dos primeros libros de una trilogía, y los compré porque Patricia, una de mis compañeras de blog, me recomendó mucho el primer libro y espero me guste tanto como a ella.. Hasta el momento me han encantado todas las historias con ángeles que he leído, así que tengo muchas ganas de empezar esta la trilogía.   


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Madre mía, si que habéis recibido libros este mes! *.* A algunos les tengo muchas ganas, como Cazadora de Hadas o Kindred Spirits (que cuesta NADA en Amazon, es prácticamente insultante XD). La trilogía de Matched me gustó bastante :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Intentamos controlarnos con ellos, pero no podemos evitar comprar.
      Como tú dices el de Kindred Spirits es un precio insultante, no se puede dejar pasar esa historia y el de cazadoras de hadas es uno de los pendientes para leer.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola
    Wow, son muchos libros, ojala disfrutes todos y cada uno de ellos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este mes hemos comprado bastantes, si.
      Gracias y seguro que disfrutamos mucho leyéndolos.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaa! Madre mía cuantos libros!! De todos esos me he leído los de cazadores de sombras y son una maravilla.
    Gracias por compartirlos.
    Os sigo =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre intentamos comprar pocos libros, pero no podemos evitarlo.
      Cazadores de sombras es nuestra saga favorita y al ver esas preciosas ediciones nuevas las tuve que comprar :)
      Gracias por seguirnos y comentar.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Dios mio cuantos libro *_* Yo quiero leer unos cuantos tambien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al ser tres juntamos muchos libros cada mes :)
      Estamos deseando leerlos todos que seguro que nos encantan.
      Un saludo!

      Eliminar