viernes, 22 de abril de 2016

Recomendaciones: ¿Qué regalar para el día del libro?



¡Hola a todos! Hoy estrenamos un nuevo apartado que llevábamos tiempo queriendo hacer y es el de recomendaciones de libros, y que mejor forma de empezar que con el día del libro. Como buenas amantes de la literatura, os vamos a dar unas ideas sobre libros que nos han gustado mucho según el género y que podréis regalar o adquirir estos días.



Fantasía: Este es uno de los géneros que más leemos, y nos resulta difícil escoger. Como es evidente somos muy fans de la saga Cazadores de sombras pero para no repetirnos os traemos otra opción.
Hechizada es una novela juvenil llena de amor, acción y misterio en la que vemos una nueva versión de los ángeles de la muerte. Si os gusta este tipo de literatura no la podréis soltar cuando empecéis a leer. 





Policiaca: Un juego para toda la familia, es un divertido thriller psicológico que hará que te de vueltas la cabeza y no puedas diferenciar la realidad de lo imaginario o inventado. (reseña)





Young adult: Si a vosotros, o a la persona que le queréis regalar el libro os gusta este género, nosotras os recomendamos que le regaléis Cruzando los límites (reseña) con este libro conoceréis una historia de amor entre dos chicos jóvenes que vienen de dos clases sociales distintas.



Romántica: El café de los corazones solitarios. Este es un libro que, además del amor romántico, trata de la amistad, la importancia de seguir adelante y el amor entre hermanos. Si os gusta el romance seguro que este se hará un hueco en vuestro corazón (reseña).






Distopías: Destrózame. En este libro encontraréis acción, amor y unos personajes muy interesantes por conocer. Si aun no habéis leído esta novela no dudéis en darle una oportunidad.




Clásico: Orgullo y prejuicio, una de las novelas más famosas de Jane Austen es una preciosa historia de amor. Sin duda un indispensable para todo amante de los clásicos.






Contemporáneo: Andrea contra pronóstico, es una novela muy entretenida y adictiva. Perfecto si buscáis una lectura ágil y divertida.





Ciencia ficción: De este género os recomendamos el primer libro de la saga lux Obsidian (reseña) una historia  completamente adictiva de principio a fin.






Terror: Buscaré el océano. Si os gustan las novelas de terror, y especialmente las de zombies, no podéis perderos esta (reseña).





Mitología: Belleza Cruel, además de una historia de amor-odio inspirada en el conocido cuento de La Bella y la Bestia, en esta novela aparecen muchas referencias a dioses y mitos de la cultura griega, como Zeus, Pandora y Prometeo. 





Esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones y que os hayan servido de ayuda. ¿Habéis leído alguno ? Si es así decidnos que os pareció, y no dudéis en dejarnos vuestras recomendaciones, siempre estamos abiertas a leer nuevos libros.


10 comentarios:

  1. Hola! muy buenas recomendaciones!
    Me llevo apuntado "El café de los corazones solitarios" y "Cruzando limites". Tengo que buscar quien me regale los demas :D
    Un saludos desde www.amarcomeryleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperamos que te gusten mucho los libros cuando los leas.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Me encantó el de Un juego para toda la familia! Me pareció diferente a lo que estamos acostumbrados!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sí es diferente a los demás de su género y muy original. Esperamos que te guste cuando lo leas
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Concuerdo totalmente con Obsidian! Me llevo apuntado Belleza Cruel!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperamos que te guste belleza cruel, es un gran libro.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones, las mayoría ya las he leído y me encantaron:) Los libros que quiero leer de tu lista son: Destrózame, Cruzando los límites y Un juego para toda la familia.

    ¡Feliz Sant Jordi y Día del Libro!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cruzando los límites es uno de mis libros favoritos en cuanto al género de young adult y destrozame lo he terminado hace poco y me encanto.
      Espero ver tu opinión cuando los leas.
      Un saludo. -Jennifer

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, me encantaron.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos alegra que te gusten y esperamos que puedas leerlos.
      Un saludo :)

      Eliminar