jueves, 14 de abril de 2016

Book tag: Opiniones impopulares


¡Hola lectores! Hoy os traemos otro book tag que hemos visto muchas veces por booktube y que nos pareció interesante hacer. En las preguntas, indicamos con la inicial de nuestros nombres la respuesta de cada una. Así las tres las respondemos y podéis ver nuestras opiniones.


1. Libro o saga popular que a ti no te gustó.

C: Leal, último libro de la trilogía divergente. Los dos libros anteriores me gustaron mucho, pero éste no me enganchó y no conseguí acabarlo. 
P: La saga de Los juegos del hambre. Después de ver la primera película leí En llamas pero ni lo terminé. No me gustaba demasiado ni me enganchaba.
J: Gata blanca. Es un libro del que tenía las expectativas muy altas, y cuando por fin pude leerlo me llevé una decepción, el libro no fue para tanto.



2. Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encantó.

C: La saga oscuros, últimamente he visto muchos comentarios negativos sobre ella y, aunque aún no he leído el último libro, me está gustando mucho. 
P: Anna desde el infierno, la continuación de Anna vestida de sangre. Muchos dicen que es innecesaria, pero a mi me encantó y creo que desarrolla muchas cosas que quedan pendientes en el uno.
J: Luna Nueva. Menciono este libro en particular de la saga Crepúsculo porque es donde más sale Jacob, por eso es mi favorito.



3. Triángulo amoroso en que el/la protagonista terminó con quien tú no querías que estuviese.

C: De momento he tenido mucha suerte con los triángulos amorosos que he leído, y todas las parejas han acabado como yo quería. 
P: No suelo leer triángulos amorosos, y los pocos que he he leído acabaron como yo quería. Pero si tengo que elegir uno diría el de Cazadores de sombras: Los orígenes. Príncipe mecánico, aunque es el segundo de una trilogía y no termina ahí la historia.
J: La saga Crapúsculo. Como os podréis imaginar quien me gusta de la saga es Jacob, y pese a que en su momento me pareció preciosa la relación de Bella y Edward sigo prefiriendo a Jacob.

4.  Género popular que raramente lees.

C: Erótica. He leído algunos libros de éste género, pero no ha terminado de convencerme. 
P: Young adult. No me interesa mucho este género, aunque puede que lea alguno más adelante.
J: Novela de terror. Es un género que no llama mi atención y que nunca leo.

5. Personaje popular muy amado que no te gusta.

C: Adrian Ivashkov de Vampire Academy. No me gustó nada cuando apareció por primera vez, y mi opinión sobre él fue empeorando con cada libro. 
P: Jem Castairs de Cazadores de sombras: Los orígenes. Sé que le gusta a todo el mundo pero yo no lo soporto, no lo puedo evitar.
J: Vee de Hush, hush. Es la mejor amiga de Nora, es un personaje que simplemente no aguanto desde el primer libro.

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte.

C: Kiera Cass. Sus libros son muy famosos y, aunque he pensado leerlos en más de una ocasión, aún no termino de decidirme. 
P: J.K. Rowling. Me gustaron las películas de Harry Potter pero no me leería los libros nunca, creo que están sobrevalorados.
J: John Green. Solo he leído dos de sus libros, y uno me encantó pero el otro me decepcionó un poco. Espero leer algo mas suyo y ver si cambio de opinión.

7. Tópico popular que estás cansado de leer.

C: Triángulos amorosos. He leído muchos libros con éste tópico y cada vez me cansa más. Sinceramente el hecho de que aparezca en una novela disminuye mis ganas de leerla. 
P: Los personajes estereotipados. Sobre todo la chica débil y el chico malo. No me gusta nada que los personajes de un libro sean planos, sin evolución o sin fondo. Me parecen demasiado simples y artificiales, nada creíbles. 
J: La diferencia de clases en las novelas de amor. La mayoría de novelas de amor siempre están cortadas por el mismo patrón, chica rica se enamora del chico malo, o chico rico se enamora de chica pobre. Aunque me guste leer este tipo de historias se me hace un poco repetitivo este tópico.

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

C: Harry Potter. He oído hablar tanto de esta saga que me ha terminado cansando. Además, nunca han llamado mi atención las historias de magos. 
P: Canción de hielo y fuego (Juego de tronos). No me gusta la serie de los libros, ni tampoco los temas que aparecen en ellos o las historias. Estoy segura de que no la leeré nunca.
J: Divergente. En su momento me entró curiosidad, pero al ver los comentarios sobre los libros que eran más negativos según se acercaban al final de la trilogía hicieron que no quiera leérmelos.



9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.

C: Si decido quedarme de Gayle Forman. El libro me gustó mucho, pero la película llevo la historia a otro nivel, y consiguió que me pusiera aún más en el lugar de la protagonista. 
P: Soy Leyenda de Richard Matheson. El libro me encantó, pero me pareció muy interesante que en la película cambiaran la aparición de vampiros, que ya están bastante vistos, e introdujeran más ciencia y experimentos. 
J: Bajo la misma estrella de John Green. El libro consiguió emocionarme, pero sin duda con la película fue un no parar, ver la adaptación lo bien que estaba y poder ver cada escena en la gran pantalla me encantó.



8 comentarios:

  1. Hola.
    muy buen tag.
    Quede tipo kheeee? cuando lei lo de jem. jaja en lo personal, lo ame.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sé que lo de Jem resulta raro, y desde luego es una opinión muy impopular jaja, pero no me ha terminado de convencer ese personaje.
      Gracias por comentar, ¡un saludo!

      Eliminar
  2. A mí Kiera Cass sí me gusta pero lo de Leal le ha pasado a más gente y me da miedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Kiera Cass no descarto darle una oportunidad más adelante.
      Bueno puede que a ti si te guste leal, nunca se sabe.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho tu tag, a ver si me animo a hacerlo ♥

    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra que te guste y esperamos que lo hagas, y nos pasaremos a a verlo.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Holaa a mi tampoco me gusto leal, la saga empezo re bien y fue declinando
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! eso fue lo que me pasó a mi, el primer libro me encantó pero los siguientes me gustaron cada vez menos.
      Un saludo :)

      Eliminar