domingo, 26 de febrero de 2017

Jane Austen: Siete Novelas

¡Hola seguidores! Hoy os traemos una nueva entrada donde os enseñamos esta preciosa edición de Barnes & Noble que recoge siete novelas de Jane Austen en un solo tomo.

Como muchos comentásteis en la entrada del wrap up en la que apareció por primera vez diciendo lo mucho que os gustaba, hemos decidido hacer una entrada para enseñarla en detalle para todos a los que os interese comprarla.  

Toda la parte exterior, como podéis ver en las fotografías, está decorada con flores doradas y dibujos de ramas azules y blancas. Ésta parte esta hecha de cuero, que le da un estilo clásico al libro y que tiene muy buena calidad.

Como he dicho antes, el libro contiene siete novelas que son: Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, La abadía de Northanger, Persuasión y Lady Susan.

Además tiene el borde de los hojas de color dorado que va conjuntado con las flores de la portada y el marcapáginas de tela que incluye.

En el interior también tiene bastantes decoraciones muy detalladas que le dan un toque elegante y que lo hacen perfecto para todo fan de Austen.

Sólo hay una pega, que es una edición bastante pesada, que no se transporta con facilidad, pero en mi caso lo quiero para leer en casa así que no me afecta mucho.

Lo único es que esta edición sólo está disponible en ingles, y no parece que vaya a ser traducida. Por lo que si queréis leerlo tendrá que ser en este idioma, aunque no tiene un lenguaje muy difícil y las novelas se leen con facilidad.

Por último, comentar que yo lo compré a través de amazon.es, donde aún lo podéis encontrar y a bastante buen precio además. Os dejo el enlace aquí.
¿Qué os parece esta edición? ¿Estáis interesados en comprarla?
Caridad

viernes, 24 de febrero de 2017

Book tag: Carnaval


¡Hola a todos! Ahora que llega la época de Carnaval, queríamos dedicarle una entrada y hacer un book tag relacionado con esta temática. Esperamos que os guste y nos digáis qué os parece en los comentarios.



1. DISFRAZARSE: Un libro al que te hubiera gustado rediseñar la portada.

C: Oscuros: La trampa del amor. No me disgusta mucho la portada, pero comparada con las demás de la saga deja mucho que desear.
P: Perception, la segunda parte de la bilogía Clarity. No me gusta nada la portada de la tapa blanda, no sigue el estilo de las del primer libro ni de la tapa dura y no pega nada. Es la razón de que no tenga el libro en físico aunque me encantó la historia.
J: Las portadas de la trilogía Destrózame. No me gustan las que le han puesto en español por lo que yo mantendría las portadas originales.

  


2. BAILAR: Un libro que desprenda alegría.

C: Búscame en tus sueños. Es un libro muy entretenido y divertido. Me ayuda a desconectar y me pone de buen humor.
P: No se me ocurre un libro que encaje del todo aquí, pero una de mis últimas lecturas con la que mejor me lo pasé mientras leía y más me divirtió fue Ruby Red.
J: When we collided. Aunque es una portada sencilla me gusta mucho cómo han puesto los diferentes colores, parece una explosión y me da alegría.

  


3. IR A UNA FIESTA: Un libro que te hayan regalado por tu cumple.

C: The Curious Incident of the Dog in the Night- Time. Me lo regalaron mis compañeros de la Universidad y me hizo mucha ilusión porque además me lo dedicaron.
P: Cruel beauty. Me lo regaló mi compañera de blog Jennifer en mi último cumpleaños y disfruté mucho la lectura, además tiene una portada preciosa.
J: The young elites. Este libro me lo regalaron el año pasado mis compañeras de blog, aún no lo he leído pero tengo muchas ganas de ponerme con él.

  


4. CELEBRAR UNA FIESTA: Un libro que hayas regalado por un cumpleaños.

C: Los juegos del hambre, edición de lujo. Se lo regalé a una amiga muy fan de la saga que, aunque lo había leído, aún lo tenía.
P: Attachments. Se lo regalé a mi compañera Jennifer por su último cumpleaños.
J: Harry Potter y la piedra filosofal. Siempre me gusta regalar libros por lo cumpleaños y este se lo regalé a mi prima pequeña, ya que, es muy fan de las películas y quería leerse los libros.

  


5. PINTARSE LA CARA: Un libro al que te gustaría cambiarle el título o la sinopsis.

C: Buscaré el océano. La tradición del título original El bosque de manos y dientes encaja mucho mejor con la historia y muestra mejor que genero es.
P: Anna desde el infierno, la continuación de Anna vestida de sangre. Pusieron este título para que fuera similar al primero pero es un spoiler de la historia. El original es "Girl of nightmares" (La chica de las pesadillas), y creo que deberían haberlo mantenido.
J: Lady Midnight. La sinopsis que han puesto en español es un spoiler de la historia.

  


lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña de Cómeme si te atreves

Tiene 1 comentario

Título: Cómeme si te atreves.
Autor: Daniel Ojeda.
Editorial: Roca editorial.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Saga: No, autoconclusivo.
Género: Romántica juvenil.
N.º de páginas: 340.
ISBN: 9788416306817.

  Sinopsis
El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

Este libro decidí leerlo por su protagonista, Babia. Ella es una chica distinta a como suelen ser las protagonistas de las historias. No es un personaje perfecto, además tiene unos kilos de más y no se avergüenza de ello, cosa que me gustó mucho de ella.

Tras finalizar primero de bachillerato Babia tiene planeado pasar sus vacaciones con su tía Gloria, su gato Mousse de chocolate y su guitarra. Todo esto cambia cuando al llegar de clase se encuentra con la visita de su tía Claudia y su perfecta hija Helena. Su tía le propondrá ser la casamentera de su prima y de esta forma resaltar sus virtudes, y todo esto a cambio de un dinero extra al final del verano. Babia aceptará, pero lo que no sabe es que tras esa propuesta se reencontrará con amistades que daba por perdidas y todo dará un giro de 180º.

Como he dicho al principio Babia es una chica con unos kilos de más y es una de las principales causas por las que leí este libro. Con ella podemos ver los estereotipos que tiene la gente respecto al físico pero que sin embargo ella no le da importancia, se quiere tal y como es y no dudará en defenderse de todo aquel que intente meterse con ella. Una de las cosas que más me gustó de este personaje fue su sentido del humor, con ella me he reído mucho haciendo que de este modo disfrutara más de la lectura. Uno de los personajes que me sorprendió fue la prima de Babia, Helena. Al principio pensé que sería el típico personaje pijo y perfecto como se deja ver y que siempre es manipulada por su madre, pero para mi sorpresa no fue de ese modo. Con ella vemos a una chica que no es superficial, que quiere tomar decisiones por ella misma y no hacer las cosas porque se lo diga su madre. Por otro lado tenemos a Daniel, algo que me gustó es que no fuese el típico chico duro que no le importa nada en la historia. Aunque es un personaje popular y tiene aspecto de tipo duro, no duda en mostrar sus sentimientos. Además la evolución que tiene a lo largo de la historia y su forma de tratar a Babia me encantó.

Una de las cosas que más me gustaron de la historia es que el autor alterna capítulos en el presente con capítulos del pasado de Babia. En los capítulos del pasado podemos ver diversas situaciones por las que tuvo que pasar ella cuando era pequeña, razón por la que se hizo más fuerte con el paso de los años. Pero lo que más me llamó la atención de estos capítulos, es que son situaciones reales que pasan en el día a día y no los tenemos en cuenta.

He de decir que lo que más me gustó del libro fue la forma que tiene de escribir Daniel Ojeda, me gustó desde la primera página quedando totalmente atrapada en la lectura, los mensajes que transmiten sus palabras haciéndote pensar en muchas cosas, y sobre todo la verdad que hay tras ellas. También la forma en la que el autor crea a personajes distintos, que se acercan más a la realidad y con los que conectas con mucha facilidad, esta es otra de las cosas que consiguió llamar mi atención.

Sin duda es un libro que recomiendo, con él te reirás un montón, conectarás desde un principio con los personajes y te enamorarás de la historia. Si quieres salirte del patrón que normalmente suele haber en los personajes no dudes en leer este libro.





Jennifer

jueves, 9 de febrero de 2017

Book tag: Romance

¡Hola lectores! Queríamos aprovechar estos días cercanos a San Valentín para hacer algunas entradas con esa temática. Para comenzar hoy os traemos un book tag sobre historias románticas y parejas literarias, que vimos en el blog Keep reading
Decidnos en los comentarios qué os parece y qué responderíais vosotros. 


C: Una canción para Novalie. La relación de Novalie y Nick comienza bastante rápido entre los dos, pero con cada capítulo se va haciendo más profunda por lo que no llega a parecer irreal.
P: Hush, hush. Creo que es un defecto que tienen muchas novelas juveniles como le ocurre a esta. Me gustó el libro, pero que sea tan rápido lo hace siempre menos creíble.
J: Besos entre líneas. Una de las cosas que no me gustaron de este libro fue el romance, a mi parecer todo surgió muy rápido y no tenía mucho sentido.

  

C: Ligar es como montar en bici. Desde la primera vez que se ven Victoria y Ashley se nota la tensión que hay entre los dos y lo mucho que se atraen.
P: Between the devil and the deep blue sea. No es tanto amor a primera vista, sino una atracción y conexión extraña que se explica después, pero sí es algo casi instantáneo al conocerse.
J: Fuera de control. Ya he dejado claro en más de una ocasión que no me gustó nada este libro. No entendía a la pareja, tampoco a los protagonistas y lo peor de todo es que de un capítulo a otro ya había un romance y no me enteré de nada.

  


C: Katniss y Peeta de la Saga Los juegos del hambre. Su relación comienza durante los juegos del hambre y se va desarrollando en un mundo en guerra donde tienen que enfrentarse constantemente a sus enemigos.
P: Matched. No suelo leer este género así que en realidad no tengo mucho donde elegir, pero esta relación me pareció muy bonita y me enganchó la trama.
J: Shatter me. Al igual que mi compañera no suelo leer muchas distopías, pero en este libro surge un amor en medio de este mundo que no puedo esperar a ver como continua en el segundo libro.

  


C: Saga Vampire academy. Rose y Dimitri es una de mis parejas favoritas y con la que más he sufrido. Tienen que afrontar tantos problemas y situaciones tan dolorosas que te hacen pasarlo muy mal.
P: Los días que nos separan. Es una historia preciosa, pero también una de las novelas con las que más he llorado y sufrido en algunos momentos.
J: Yo antes de ti. Si habéis leído este libro, todos sabréis por qué lo he elegido. He reído y llorado a partes iguales con este libro, tiene una historia preciosa y un gran mensaje tras sus páginas. Si aún no lo habéis leído dadle una oportunidad.

  


C: Reboot. Wren y Callum ambos son reiniciados, personas que resucitan después de morir y que tienen habilidades especiales. Es una relación muy original y divertida que no me esperaba cuando empecé el libro.
P: Anna vestida de sangre. Es el primero que me viene a la mente y es una de mis parejas favoritas. 
J: Saga Lux. Esta es mi segunda saga favorita, y me gusta mucho la pareja principal.

  


C: Magnus y Alec de Cazadores de sombras. Sin duda mi pareja literaria favorita por excelencia. Me encanta cada una de sus escenas juntos y solo puedo decir cosas buenas de ellos.
P: En principio pensé en Clary y Jace de Cazadores de sombras, pero para no repetir me quedo con Isabelle y Simon de la misma saga. Creo que son dos personajes que se complementan perfectamente, hacen muy buena pareja y se mejoran el uno al otro.
J: Clary y Jace. No podía hacer un tag sobre el amor sin mencionar a mi pareja favorita de todos los libros, aún no he leído un libro donde la pareja principal me gustase tanto como con los de Cazadores de sombras.


C: Las crónicas de Bane. La de Magnus y Alec la he releído muchísimas veces ya y nunca me canso, además tiene partes muy divertidas.
P: The unbecoming of Mara Dyer. No recuerdo otras que pueda poner, pero la de este libro me encantó y también la pareja.
J: La última canción. Es el único libro que me viene a la cabeza ahora, y es que los momentos entre Ronnie y Will me encantaron.

  

C: "Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta." - Katniss, Sinsajo.
P: "Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces." - Jace, Cazadores de sombras.
J: "El sonido de su voz, ronco por el sueño, era como volver a casa." - Daemon, Origin.



domingo, 5 de febrero de 2017

Bookhaul #Enero

Tiene 1 comentario

¡Hola seguidores! Un mes más os traemos la entrada donde os mostramos todos los libros que hemos adquirido, en este caso durante el mes de Enero.
No dudéis en decirnos en los comentarios si habéis leído alguno de ellos y cuál es vuestra opinión.


Jennifer


Baluarte de Elvira Sastre.
Este es un libro de poesía que siempre me ha llamado la atención y que cuando lo vi el otro día en la casa del libro no pude evitar comprarlo. Es una de mis actuales lecturas y la verdad es que me está encantando.

The outliers de Kimberly McCreight.
Este libro lo encontré por casualidad en la zona de idiomas extranjeros de la casa del libro y lo primero que me llamó la atención fue su portada. No tenía pensado comprarlo, pero quedé completamente intrigada cuando leí su sinopsis y no lo pude evitar. Sin duda este libro estará entre mis prioridades de lectura.

The problem with forever de Jennifer L. Armentrout.
Hace mucho que quería leer este libro pero no encontraba la edición en tapa blanda. Como no, cuando lo vi en la casa del libro tuve que cogerlo sí o sí, además que solo quedaba ese. Se que van a sacarlo dentro de poco en español, pero no me gusta nada la portada que le van a poner.

Illuminae de Jay Kristoff, Amie Kaufman.
Este libro lo conseguí gracias a que me lo regalaran por reyes. El año pasado lo veía por todas partes pero no me animaba a comprarlo, ya que, al ser un libro de ciencia ficción y estar en inglés no me animaba por si no me iba a enterar de nada de lo que leía. Así que cuando vi que lo habían traducido no dude en pedirlo y he de reconocer que la edición del libro me tiene enamorada.

Adulthood is a myth de Sarah Andersen.
Estas viñetas son muy conocidas por redes sociales y cuando vi que había un libro sobre ellas no dudé en comprarlo. Es un libro con el que te reirás un montón y con el que te sentirás identificada en más de un momento. Si conocéis las viñetas no dudéis en comprarlo.

Our chemical hearts de Krystal Sutherland.
Este es un libro que descubrí hace poco y es que estaba rebajado en amazon y no dudé en comprarlo. Por lo que he leído en la sinopsis tiene una premisa muy interesante, aunque intentaré no ir con las expectativas muy altas ya que no quiero llevarme malas sorpresas.

Holding up the universe de Jennifer Niven.
Radio silence de Alice Oseman.
Por último estos dos libros los adquirí gracias a mi compañera de blog Patricia. Del primer libro tengo muchas ganas de leerlo, ya que, he visto muy buenas críticas sobre él. Y el segundo lo descubrí por casualidad por amazon y su sinopsis me llamó mucho la atención, aunque he de decir que es una de mis actuales lecturas y de momento no está pasando mucho en la historia y no está siendo como yo me esperaba. Espero que mejore conforme avance en la lectura.


Patricia

Los tres libros de esta foto fueron regalo de mi compañera Caridad, uno por Navidad y los otros de nuestro amigo invisible.

The false prince de Jennifer A. Nielsen.
Encontré este libro por casualidad por amazon y me encantó su portada, además vi que la trilogía tiene buenas críticas y me gustó la sinopsis así que quise tenerlo. Para mejorarlo aún más, estaba en oferta la tapa dura a muy buen precio.

And then the were none de Agatha Christie. 
Esta novela es de mis grandes favoritas, y hace unos meses vi una adaptación que hicieron en Reino Unido con una miniserie de tres capítulos, y me dio muchas ganas de leerlo al fin en versión original. No me he puesto aún, pero seguramente lo lea en poco.

Agatha Christie. Obras completas.
Matar es fácil. Tres ratones ciegos. La muerte visita al dentista.
Como siempre una buena compra para mi, o regalo, es uno de estos tomos de novelas de Agatha Christie. Sigo aumentando poco a poco mi colección, más cerca de conseguir al fin todas, y aunque las voy leyendo cuando encuentro el momento siempre me encantan.

An illustrated history of notable shadowhunters and denizens of downworld de Cassandra Clare.
Este libro contiene unos dibujos, como fotografías, de todos los personajes del mundo de Cazadores de sombras. Desde que supe que existía me moría por hacerme con él y añadirlo a mi colección. Al final pude hacerlo como regalo de Navidad y estoy encantada, es de los mejores libros de mi estantería.

And the trees crept in de Dawn Kurtagich.
Como ya he dicho otras veces, me gustó mucho esta autora cuando leí otra novela suya y tenía muchas ganas de leer algo más de ella. Además al igual que The dead house la edición es impresionante, con muchos detalles y diferentes estilos de texto. Me arrepentí de no leer el anterior en físico y esta vez no dude en hacerme con él cuanto antes.

The accident season de Moïra Fowley-Doyle.
Descubrí este libro en booktube en español pero tiene un precio bastante alto, de manera que cuando lo encontré en inglés por la mitad lo compré enseguida. Me gustó mucho la idea en la que se basaba la trama, pero tengo que decir que no es del todo lo que parece. Lo acabé hace poco y la verdad es que me gustó, pero ciertas cosas eran demasiado evidentes o extrañas.

Caridad

Say Her Name de James Dawson.
Recibí esta novela, como la siguiente, por regalo en Navidad. Hace tiempo que tengo curiosidad por este libro porque mi compañera de blog Patricia lo ha leído y me ha hablado muy bien de él. Además, me gustan mucho los libros de terror y al leer la sinopsis me ha parecido una historia muy original y distinta a lo que suelo leer.

Pride and Prejudice and Zombies: The Graphic Novel de Jane Austen, Seth Grahame-Smith y Tony Lee.
Esta es la primera novela gráfica que tengo y, aunque aún no la he leído, he ojeado los dibujos y me han encantado. Estoy deseando ponerme a leerla, porque el libro orgullo y prejuicio y zombies me gustó mucho.

Two Boys Kissing de David Levithan.
Hijas de la luz del norte de Christine Kabus.
Estos dos libros también son regalos, en este caso por parte de mi compañera Jennifer, por el amigo invisible. El primero me encantó desde que lo vi en instagram, el título y la sinopsis me atrajeron desde el primer momento. Además quería leer algo de David Levithan y creo que este libro es el mejor para empezar. El segundo es de una autora que ya conocía, pues leí un libro suyo hace unos meses y me gustó mucho. Espero que mantenga el nivel, y tengo intención de seguir leyendo novelas suyas.

An illustrated history of notable shadowhunters and denizens of downworld de Cassandra Clare.
Tenía ganas de comprar este libro desde que supe de su existencia. Cuando estas navidades lo compró Jennifer y me lo enseñó en físico no me pude resistir y lo compré a los pocos días. Incluye dibujos de todas las sagas de Cassandra Clare, llenos de detalles y de muy buena calidad. Sin duda una compra obligatoria para cualquier fan del universo de Cazadores de Sombras.

Los Caminantes de Carlos Sisí.
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.
Encontré estos dos libros en una tienda de segunda mano. El de Los caminantes lo había visto varias veces en internet y tenía intención de leer la saga en digital, pero cuando lo vi en la tienda en buen estado y muy barato no me pude resistir. El otro sin embargo llevaba tiempo buscándolo. Desde el año pasado tengo intención de leer los clásicos famosos de la literatura y los voy buscando en todas las tiendas que visito. Además, es una edición preciosa de tapa dura con ilustraciones.