sábado, 27 de febrero de 2016

,

Cazadores de sombras: Episodio 7


Hola seguidores. Una semana más os traemos nuestra opinión sobre el capítulo siete de Shadowhunters.  Como ya sabéis cada vez nos gusta más la serie, después de los dos primeros episodios más introductorios la trama y los personajes mejoran por momentos. De manera que este último es nuestro nuevo favorito,  al menos de momento.

El comienzo, cuando vemos que Simon ha pasado la noche con Maureen, fue algo que no nos esperábamos. Dado que, como sabemos, le gusta Clary y parecía que no tenía ningún interés en ella, lo que podemos ver cuando están hablando y ve la cara de su mejor amiga.

Tras es final del capítulo anterior Clary por fin sabe donde está la copa mortal, y está decidida a conseguirla aunque no va a ser fácil. Durante todo el episodio, tanto ella como Jace, Alec e Izzy, van improvisando distintos planes para recuperarla. En principio no nos gustaba la idea de que los demonios se pudieran controlar con la copa, pero tenemos que reconocer que en este capítulo hemos cambiado de opinión. La escena en que Clary está arrinconada por los demonios, consigue extraer la copa de la carta y la emplea para alejarlos nos ha gustado mucho.


Una de las escenas más graciosas fue cuando Clary fingió ser la novia de Jace, y que estaban discutiendo porque él la había engañado, para distraer a los policías. Nos ha encantado ver cómo reacciona Jace a esta situación, que improvisa ella sin avisarle, y cómo mejora por momentos cuando el comienza a responder. Un gran punto a favor en esta parte es la interpretación de los dos actores.


También podemos ver un gran número de demonios cambia forma, como el que apareció en el episodio uno, que están infiltrados en la comisaría para quitarles la copa. Además nos presentan a los demonios Shax, aunque ya apareció uno de estos en el capítulo anterior. Con esto han conseguido que el episodio sea más dinámico y entretenido, donde continuamente aparecen nuevos obstáculos. 

Como vimos anteriormente, Izzy adopta una nueva postura vistiéndose de forma más recatada y no tan llamativa como lo hacía antes. No gusta poder ver otra faceta suya, más responsable y formal, para ayudar a la situación de su familia, pero seguimos prefiriendo la original y esperamos que poco a poco regrese. Nos ha sorprendido mucho que, con la elección de las actrices, se parezca bastante a su madre, sobretodo con su forma de vestir actual. En los libros comentan esto sobre ellas y que lo hayan conseguido en la serie nos encanta.

Algo que también nos resultó gracioso fue cuando Alec tiene que distraer a la mujer de la comisaría para poder entrar. Se nota que está muy incómodo, pues siempre son sus hermanos los encargados de hacerlo. Además, en esta parte podemos ver de nuevo a los Lightwood juntos en acción, estas partes nos gustan mucho porque son de nuestros personajes favoritos.

Y por fin uno de los momentos más esperados ha llegado en este capítulo. Nos hemos preguntado muchas veces cómo sería el beso entre Jace y Clary, y cuándo llegaría, puesto que no siguen los libros. A pesar de que no haya sido igual que estos, nos ha gustado mucho como ha quedado. Han encontrado el momento perfecto, después de que ella creyera por un momento que lo había matado, y el resultado final nos ha parecido precioso.


Respecto a Simon, durante todo el episodio vemos como va degenerando su situación. Sigue teniendo alucinaciones y se va desesperando al no saber lo que le está pasando. Cree que se está convirtiendo en vampiro, dado que como hemos visto en otros capítulos han ido mostrando pequeñas pistas de que ya no era tan mundano, como su agilidad o su fuerza. Nos ha dado mucha pena ver cómo en cada escena se vuelve más paranoico, agobiado por su familia y sin poder hablar con Clary para aclararse, la única persona de confianza que sabe lo que le pasó. En el final, cuando ya está al límite, decide volver al hotel buscando respuestas, lo que solo empeora las cosas al encontrarse de nuevo con Camille. Otra semana más nos ha sorprendido para bien la actuación de Alberto (Simon), representando tantas emociones diferentes y complicadas de forma tan real.

¿Qué pensáis de este capítulo? Decidnos si os ha gustado y qué os parece.

*¿Aún no has visto la entrada sobre el capítulo anterior? Aquí tienes el enlace: Cazadores de sombras: Episodio 6


0 comentarios:

Publicar un comentario